Narra _____:
Estaba en el patio hablando con Kevin, pero mi vista repetidamente se desviaba hacia Alan y América.
La clase de ciencias no la habíamos tenido, por eso es que me encontraba en el patio.
3°B estaba en educación física, por eso es que estaba hablando con Kevin. Desde el día del baile, se había vuelto como que más unido a mí. Cuando veía que Alan y América estaban juntos, intentaba distraerme y hacer que no mirara, lo cual me parecía muy tierno de su parte, pero a la vez muy estúpido porque de todas maneras miraría.
Alan no dejaba de mirar en nuestra dirección desde que América se había ido y estaba poniéndome bastante nerviosa. No entendía porque de la nada a Alan se le daba por mirarme, si toda la semana había estado ignorándome.
-_____- Escuché que Kevin me llamó- Quisiera decirte algo- Murmuró y se rascó la cabeza- ¿Que tal si nos vemos después de clase en la heladería que está a dos cuadras de aquí?
-Está bien- Le sonreí.
-Genial- Sonrió y entonces tocaron el timbre. Que rápido se pasa el tiempo.
Me despedí de Kevin y caminé hasta el salón. Alan venía a un lado de mí y seguía viéndome. Por un momento comencé a creer que...
«No, olvídalo, a él no le gustas y es completamente estúpido que esté celoso de Kevin»
Sí. Es obvio que a Alan no le gusto, pero... ¿por qué me mira tanto? ¿por qué de la nada se le da por "acosarme"? Era algo extraño, considerando que él ni siquiera me volteaba a ver. Solo una que otra vez hablábamos, pero era todo.
Bueno, ahora lo que estaba rondando por mi cabeza era lo que me quería decir Kevin. ¿Qué era tan importante? ¿por qué se había puesto así de nervioso? Enserio tenía bastante curiosidad, pero me la guardaría para cuando nos viéramos en la heladería.
~*~*~
En receso, me fui a sentar con Marian debajo de un árbol, pues las demás se habían quedado en el salón y Johanna no había venido.
-¿Por qué te ves tan pálida? ¿hay algo que deba saber?- Me preguntó dándole una mordida a su sándwich.
-Es que...- Suspiré- Kevin me dijo que tenía algo que decirme y quedamos de vernos en la heladería.
-¿Por fin te dirá lo mucho que te ama?- Me preguntó Marian escupiendo el pedazo de sándwich, lo cual me hizo reír.
-Marian, Kevin no me ama- Le dije tomándole a mi agua.
-Claro que te ama- Rodó los ojos- ¿Es que tú eres ciega? Ese chico se nota que babea por ti.
-Hay, ya vas empezar- Rodé los ojos- Si hablamos de ciegas de amor, tú enserio no ves nada- Reí- Se nota que a Gus le gustas y tú ni cuenta te das de eso. Es increíble.
-A Gus no le gusto- Comenzó a ponerse roja.
-Hay claro que sí- Rodé los ojos- Es más que obvio. Gus está loco por ti. Es solo cuestión de ver como se miran- Reí y Marian se puso aún más roja.
Alan pasó enfrente de nosotras e iba platicando con Kevin.
Un momento... ¡¿con Kevin? ¡¿Alan?!
Me pareció bastante extraño, debido a que ellos nunca habían hablado. Quise pararme y preguntarle a Kevin que le pasaba, pero se notaba muy entretenido hablando con él, así que mejor no me metí.
-¿Qué crees que esté pasando allí? Alan nunca había hablado con Kevin- Me dijo Marian mirando a los chicos igual de confundida que yo.
-No tengo idea, pero tampoco quiero saberlo- Suspiré y Marian me miró confundida- ¿Qué? Solo están hablando, no es nada raro. Quizás Alan decidió empezar a hablarle a Kevin.
-Ajá, claro, exactamente después de que te ve con él- Alzó ambas cejas.
-Marian, no sé que estés insinuando, pero nada de lo que estés pensando es cierto- La miré seriamente.
-¡_____ solo piénsalo!- Dijo emocionada- Dos chicos a los que les gustas, que se hacen amigos y pelean por tu amor.
-Te recuerdo que Alan tiene novia- Alcé ambas cejas.
-Alan ya ni caso le hace- Rodó los ojos.
-Marian, son novios ¿cómo no le va a hacer caso?- Reí.
-¡Es que es cierto! ¡Parece harto cada vez que hablan!- Exclamó.
-No, Marian, estás alucinando- Rodé los ojos.
-Tu di lo que quieras- Bufó- Al menos tienes a Kevin, que está loquito por ti- Me pegó un codazo.
~*~*~
Era la hora de la salida. Estaba sentada afuera, en la jardinera, esperando a que Kevin saliera. Alan estaba del otro lado, con América, y estaban abrazados y besándose.
«Sé fuerte. No te muestres débil frente a América, que al parecer es lo que quiere hacer»
Alan miró en mi dirección y me sonrió, por lo cual creí que estaba soñando. También le devolví la sonrisa y entonces Kevin se apareció frente a mí.
-¿Lista para irnos por un helado?- Preguntó Kevin tomándome de la mano con una sonrisa.
-Claro- Le sonreí y caminamos hacia la heladería, pero sentía una mirada muy intensa a mis espaldas.
Dudé mucho que fuera Alan, pero de todas maneras me daba igual. En este momento solo me concentraba en lo que iba a decirme Kevin, y eso me tenía de nervios.
~*~*~
Ya estábamos en la heladería. Kevin era bastante divertido y ya no me sentía nerviosa. Solo iba a decirme algo, no es como si fuera la gran cosa.
-Bien, esto que te voy a decir es muy importante para mí- Suspiró- Y también es importante para mí que lo sepas.
Okay, si era la gran cosa.
-¿Que quieres decirme?- Le pregunté dejando a un lado mi helado.
-Es que...-Suspiró- Hay, me da nervios decirlo- Rió nerviosamente.
-Dilo- Le sonreí para animarlo.
-Bueno- Tragó saliva-_____... yo...- Se calló, pero después murmuró algo y me tomó la mano que tenía apoyada en la mesa- Me gustas, _____- Soltó de repente y me quedé atónita- Ya llevaba tiempo sintiendo algo por ti, pero no quería decírtelo porque sabía que era muy extraño que yo te quisiera sin siquiera conocerte, pero ahora te lo digo- Me sonrió tímidamente- Me gustas tú.
¡¿Qué?!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
ESTÁS LEYENDO
•Lα cαrtα• ||Alan Navarro •CD9•||
FanfictionÉl buscó hasta debajo de las piedras con tal de encontrar a la chica de la carta. Ella nunca creyó que él fuera a hacerlo... Hasta que lo vio con sus propios ojos.