Bueno, pues noté que el Cap 46 está incompleto
Aquí les dejo el cap completo(:
46→ "Podía a ser qué..."
Narra Alan:
Salí con Dulce a comprar unas cosas. La chica de las gradas también venía con nosotros y todo el camino me ignoró. Casi no habló y venía bastante distante. Quizás porque Dulce la obligó a venir.
Quise hablar con ella, pero simplemente me ignoraba o se alejaba. Eso comenzaba a irritarme bastante.
Llegamos a la plaza y Dulce entró a una tienda de zapatos para comprar unos converse. Creí que era el mejor momento para acercarme a _____, pero todo el tiempo estuvo con Dulce y ni siquiera me dirigía la mirada.
Cuando Dulce fue a pagar, yo me quedé en silencio al lado de _____ hasta que Dulce habló.
-_____, Alan, ¿Podrían ir a comprar un pastelito?- Pidió- Si no se lo llevo a mamá se molestará.
_____ asintió y entonces yo también. Dulce me dio el dinero y salimos de la tienda para ir a la pastelería.
En el camino _____ no hablaba y yo tampoco. Parecía que la molestaba y no quería que se molestara más.
Llegamos a la pastelería y _____ se sentó en una de las mesas en lo que yo pedía el pastelito.
Pude notar que había un chico al otro lado que no dejaba de mirarla y sonreí. Enserio que esa chica sabía llamar la atención sin siquiera hacer nada.
Pedí el pastelito y seguí mirándola.
«¿Qué hubiera pasado si ella hubiera sido tu anónima?»
No lo sé. Todo habría sido tan diferente.
«¿La habrías amado como amas a América?»
Amo a América... Supongo que... No, no lo sé.
«Esa chica es mejor que América»
¿Quieres callarte?
Suspiré frustrado y seguí mirándola. Después miré al chico y entonces vi que se acercaba a ella. Por alguna extraña razón eso no me gustó y estuve a punto de sentarme al lado de ella, pero me llamaron para entregarme el pastel.
En ningún momento les quité la mirada y pude ver que _____ le sonreía mientras hablaban. No, teníamos que irnos, por alguna extraña razón, eso no me gustaba.
Tomé el pastelito, le agradecí a la señora y caminé hasta _____.
-Emm... Tenemos que irnos- Le dije plantándome frente a ella.
-Bueno, nos vemos luego Eric- Dijo ____ levantándose de la silla y dedicádole una sonrisa al pelirrojo. Rodé los ojos.
-Claro- Sonrió y entonces salimos de la pastelería.
Me sentía molesto. No sabía siquiera por qué. Ese chico... Agh ¿qué demonios me pasa?
Alcanzamos a Dulce fuera de la tienda de zapatos y, como de costumbre, _____ y ella se pusieron a hablar, aunque alcancé a oír un poco de su conversación.
-¿Entonces? ¿lo llamarás?- Le preguntó Dulce con entusiasmo. Hablaban del pelirrojo.
-No, Dulce- Le contestó como si fuera lo más obvio del mundo- Estoy saliendo con Kevin. Me gusta Kevin y no solo porque le haya gritado, todo se va a acabar.
¿Seguía queriendo a Kevin? Yo creí que eso ya había terminado desde hace tiempo.
Dulce se adelantó y entonces supe que era el momento perfecto para hablar con ella.
-Oye...- Comencé a decir, pero ella ni siquiera me miraba- ¿Estás molesta por algo?- ¡Idiota! ¡Claro que está molesta.
-Olvídalo- Murmuró sin siquiera mirarme y eso me estaba molestando.
¡No toleraba que me ignorara!
-No, quiero saber por qué me ignoras- Le dije seriamente.
-No importa. Ya olvídalo- Suspiró frustrada.
-¡Vamos _____!- Insistí.
-¡Alan, basta! ¡Déjame en paz!- Me miró molesta y apresuró el paso.
Mierda. No iba a lograr que ella me hablara.
~*~*~
Dulce se quedó hablando con una señora y me pidió de favor que acompañara a _____ hasta su casa. _____ no dijo nada y simplemente caminamos hasta su casa.
-Solo quiero que sepas... que eres una gran chica y lo que le dije a Esteban... Está bien, nunca saldría contigo... No eres mi tipo- Hice una mueca y ella pareció incomoda.
-Da igual- Murmuró.
-No, porque me estás ignorando y no tolero que me ignores. No tolero que me ignoren- Le dije intentando que me miraba, pero igual no me miraba.
-Nos vemos luego- Dijo entrando a su casa y cerrando la puerta tras ella.
Suspiré y caminé hasta casa.
¿Qué la tenía tan molesta como para ignorarme? No creo que por el simple hecho de decirle que no sentía nada por ella ni lo iba a sentir se iba a poner así. Para empezar yo tengo novia y a _____ ni siquiera le gusto. Era una tontería pensar que era por eso.
«Tu no sabes si le gustas»
Claro que lo sé. Es obvio.
«No sabes lo que pasa por su cabeza. Alan, solo admite que puede haber una posibilidad de que le gustes»
Es una locura, claro que no.
«No es una locura. Tu quieres creer que es una locura, cuando es más que obvio que no»
Seguí pensando. Yo sabía que a la chica de las gradas no le gustaba, era obvio, pero... ¿qué tal si sentía algo? No, no lo creo. No le he dado motivos para que sienta algo por mí y ni siquiera me conoce lo suficiente como para sentir algo.
«Tú tampoco conocías a América y solo la hiciste tu novia por el simple hecho de ser tu anónima»
Cuando llegué a casa, subí las escaleras y me tiré en la cama, sin dejar de pensar si era posible que a _____ le gustara.
-¿En que piensas tanto?- Me preguntó Karen tirándose a mi lado.
-Es que... _____ ha estado molesta conmigo desde que dije que yo nunca saldría con ella, pero parece como si eso en realidad le afectara- Hice una pausa- Como si le gustara.
Karen se quedó callada contemplando el techo. ¿Por qué no me dice nada?
«Porque puede que exista la posibilidad de que le gustes»
-¿Karen?- La llamé.
-Alan... Yo no soy quien para decirte si a _____ le gustas o no- Suspiró- Pero solo te digo que ella es una gran persona y deberías acercarte más a ella.
Estaba a punto de decirle algo, pero papá la llamó.
-Lo que tu quieras creer, Alan, pero esa chica vale la pena- Dijo antes de marcharse.
Podía ser que... no, es algo ilógico.
«Ni tan ilógico»
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
•Lα cαrtα• ||Alan Navarro •CD9•||
FanfictionÉl buscó hasta debajo de las piedras con tal de encontrar a la chica de la carta. Ella nunca creyó que él fuera a hacerlo... Hasta que lo vio con sus propios ojos.