37→ "Voy a olvidarte"

1.4K 147 12
                                    

Narra _____:

Ya me había propuesto algo y lo iba a cumplir.

Me iba a olvidar de Alan.

Hace una semana que se había vuelto novio de América y... había cambiado mucho; tanto que ya casi ni hablaba con los chicos. Y cuando por fin me armé de valor para sonreírle sin que él lo hiciera primero, me vio y me ignoró.

Y eso rompió mi corazón.

América lo había cambiado mucho, pero no toda la culpa la tenía ella... Alan cedió a cambiar.

Creo que ahora tenía una razón más para superarlo.

~*~*~

No tuvimos la clase de Inglés y nos dejaron salir. Como era la última hora, no creo que fuera necesario quedarme.

Alan estaba en esta clase.

Más de una vez se me pasó por la mente ir y decirle hola, pero después recordé lo de esta mañana y se me pasó.

Alan se quedó a esperar a América, pues fue al salón en el que se encontraba y se sentó afuera. Cuando pasé por allí, Alan me miró y yo hice lo mismo. Mi plan era ignorarlo porque me había dado bastante coraje que me ignorara, pero cuando me miraba era casi imposible hacerlo.

Pero bueno, después de un momento desvió la mirada y se puso a mirar su celular.

No me saludó, al igual que en la mañana. Y pensar que iba a saludarlo
...

Seguí caminando hacia la salida y ahora si ignoré a Alan por completo. Mi madre me había mandado un mensaje diciendo que llegaría como a las 7:00. Como agradecí haber llevado mis llaves.

Salí del instituto y comencé a caminar hasta casa. Escuché unos pasos detrás de mí y me dio curiosidad de voltear, aunque igual no lo hice.

Saqué mi celular de mi morral para escuchar música, pero cuando lo saqué, se me cayó, al igual que mis audífonos. Me dio un mini infarto y me detuve a juntarlo, pero cuando lo hice, la persona que venía detrás de mi, chocó conmigo y yo casi caigo, solo que me detuvo del codo antes de matarme.

Giré la mirada y me encontré con Alan, quien me miraba fijamente, pero después desvió la mirada y me soltó.

-Ten más cuidado- Me dijo bruscamente y siguió caminando.

Yo sé que no había sido la gran cosa que me haya dicho eso, pero yo soy muy sensible a todo eso, así que su forma de contestarme me hizo sentir mal.

Suspiré, me coloqué mis audífonos y seguí caminando.

Justo cuando iba a medio camino escuchando felizmente mi música, empezó a llover así de la nada. Genial.

Seguí caminando hasta casa y cuando llegué, parecía perro mojado. Guardé mi celular adentro de mi morral y después me sequé el cabello y entré a casa. Estaba lloviendo bastante fuerte y hacía mucho frío y estaba segura de que si me quedaba otro segundo más me enfermaría.

Dejé mi morral empapado sobre una silla y me quité el suéter que traía. Tomé mi celular y mis audífonos, prendí la luz de la cocina porque estaba algo oscuro y luego me tiré en el sofá a escuchar música.

Como que esto de que el día estuviera así me deprimió, porque recordé a Alan, a su nueva novia y como se había estado portando y me puse a llorar.

Me sentía tan mal. Es que... ¿Cómo es que una persona cambia de un día para otro? ¿Cómo es que puede llegar a cambiar por una persona?

Yo estaba enamorada de Alan y por ese motivo me dolía que se estuviera portando así. Se había distanciado bastante de los chicos y ni siquiera tenía un motivo para hacerlo. Ellos no apoyaban la relación que tenía con América porque les caía mal, pero ni siquiera se lo habían dicho como para que se hubiera enojado. No entendía su comportamiento.

Y es que ahora también comenzaba a portarse grosero conmigo y eso me destrozaba el corazón. Sí, a partir de hoy me olvidaría de Alan Navarro. No iba a estar aguantando su comportamiento ni nada de eso. No porque fuera mi crush quiera decir que iba a estar detrás de él toda la vida. No podía pasarme la vida entera llorando por él, así que a partir de hoy sacaría a Alan Navarro de mi corazón, aunque me lo rompiera al hacerlo. No podía seguir en lo mismo.

«Tú no quieres olvidar a Alan»

No, no quiero, pero tengo que hacerlo.

«No va a ser nada fácil. No puedes decir que lo olvidarás cuando sabes que estás más que aferrada a él»

No me importa. Así me tenga que romper el corazón para olvidarlo, lo haré. No seguiré en las mismas condiciones de siempre.

«Yo no creo que sea una buena idea»

Pues claro, tu no eres la que tienes que cargar con el corazón roto.

Me levanté del sillón, me quité los audífonos y caminé hasta la cocina con un pensamiento rondando en mi cabeza.

«Voy a olvidarte»

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

•Lα cαrtα• ||Alan Navarro •CD9•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora