Antepenúltimo capítulo. 72→ "Mañana"

1.4K 129 30
                                    

Narra _____:

Hoy no había clases, y odiaba el hecho de que no hubiera. No por las clases, eso era lo de menos, sino porque estábamos a pocos días de salir y en las vacaciones todos iban a empezar a mudarse. Entonces ya no habría motivos para vernos.

-¡_____! ¡Ayúdame a recoger! ¡Tu abuela llega en media hora!- Me gritó mi madre desde abajo y me levanté de la cama de mala gana.

Bajé y mi mamá se encontraba limpiando la sala, mi tía la cocina y las gemelas estaban limpiando la mesa.

-Además hoy llega tu hermano de Francia- Cuando dijo eso, fruncí el ceño.

Con todo lo que había estado pasando, ni siquiera me acordaba de que tenía un hermano. De hecho comenzaba a creer que era hija única.
Me reí por mi pensamiento y entré a la cocina para ver en qué podía ayudarle a mi tía.

~*~*~

Estaba regando el jardín, cuando escuché que alguien llegaba. Supuse que era la abuela, así que no le tomé mucha importancia y seguí regando.

Minutos después salió mi madre con el teléfono en la mano y se acercó a mí.

-Dice que es Alan- La manguera se me fue de control al escuchar su nombre y mi madre se rió- Contesta y luego entras a saludar a tu abuela.

Tomé el teléfono y esperé a que mi madre entrara de nuevo a la casa.

-¿Hola?- Contesté una vez que mi madre ya había entrado a la casa.

-_____ ¿qué haces en este momento?- Me preguntó la dulce voz de Alan.

-Oh, bueno, estoy regando el jardín- Me reí al recordar el accidente de hace un rato- Y pues supongo que mamá querrá que pase un tiempo con la familia- Bufé- ¿Por qué?

-Bueno, es que estoy en mi casa y estoy bastante aburrido y quería ver si querías hacer algo.

-Le preguntaré a mi madre, espero y si me deje, porque no quiero pasar el tiempo escuchando las historias de mi abuela- Suspiré y Alan se rió.

-Bien, si te dice que sí me llamas y vienes a mi casa.

-Sí, está bien.

Un rato después de que colgué, cerré el agua, dejé la manguera y entré a la casa. Mi abuela estaba riéndose con mi tía y con mi mamá, y pude notar que había más personas de lo esperado. De hecho, había un chico que ni siquiera recordaba tenerlo de primo.

Mi abuela levantó la vista y al verme, sonrió ampliamente.

-¡Hija! ¡Que gusto verte!- Exclamó y se levantó del sillón para darme un abrazo.

-Lo mismo digo, abue- Le sonreí.

-Pero mira nomas que bonita te has puesto- Me sonrojé ante su cumplido, porque bueno, yo me sonrojo por todo.

-Gracias abue- Ella me sonrió y después se volvió a sentar- Mamá- La llamé y ella me miró- ¿Puedo ir a casa de Alan?

-Claro, pero te quiero aquí temprano- Me advirtió y yo asentí rápidamente con una sonrisa.

-¿Alan?- Preguntó mi abuela- ¿Quién es Alan?- Nos miró.

-Alan es su novio- Sonrió mi madre pícaramente.

-¡Mamá!- Me sonrojé completamente- Alan no es mi novio, solo estamos saliendo.

-Eso dices ahora- Me miró pícaramente y yo solo me limité a rodar los ojos.

-Me gustaría conocerlo- Habló una tía con una gran sonrisa- Tal vez se lleve bien con Travis- Palmeó el hombro del chico y alcé ambas cejas.

-Sí, claro, como sea, ya me voy- Les dije y después salí de la casa.

•Lα cαrtα• ||Alan Navarro •CD9•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora