CAPITULO 2--¿SUNBAE?

1.5K 64 0
                                    


-No creo que quiero ir a la escuela Nina... quiero estar aquí cuando salga la lista de las audiciones- dijo Kat mirando otra vez la laptop.

-Claro primer día de clases y faltas... talvez te saquen de Corea- bromee- de nada servirá estar aquí cuando salgo los resultados mejor sal y despeja tu mente.

Caminamos hasta la escuela y paramos en la entrada frente al conjunto de edificios.

-Algo me dice que nos vamos a perder aquí- dije

-Tú crees- dijo Kat con ironía

-¡Extranjeras!- alguien grito - por aquí...- era el chico de la otra noche Kim... Ji Won y no venía con su molesto amigo

-Hola- dijo Kat con una gran sonrisa- ¡oh cierto!- hicimos una reverencia

-No tienen que hacer eso conmigo, yo tampoco estoy muy acostumbrado -hablo entre risas. Kat tenía razón cuando reía de esa forma se asemejaba a un conejo.

-¿Y tu amigo?- pregunto Kat.

-Vendrá a atormentarnos-dije con ironía.

-Claro el solo vive para eso- bromeo JiWon.

-Están hablando de HanBin ¿no?- dijo otro chico.

-Oh cierto lo olvide... estos son JunHoe y JinHwan - dijo señalando a los chicos.

-Hablaban de HanBin verdad-dijo el pequeño nosotras asentimos.

-El solo vive para las reglas por más absurdo que suene- dijo JunHoe.

En ese momento solo la campana para entrar en clases y todos caminaba.

-¿En qué aula están?- pregunto JiWon- las dejare por el camino porque seguro se pierden.

-Era la aula B 2-3 verdad-mire a Kat.

-Entonces si eran menores que nosotros, niñas maleducadas- bromeo JiWon.

-Esto era tu plan para saber nuestras edades verdad- dijo Kat con gracia.

-Por supuesto - JiWon rio- después seguimos hablando...JunHoe espera- grito - llévalas contigo van en tu curso

-En que curso crees que estén eso dos-dijo Kat ya en su asiento- ¿cuán mayores serán?

-Estás hablando de los chicos amables o del grosero ese...- pero yo sabía que era de HanBin se comportaba extraña desde que lo vio - ¿Por qué preguntas?- la mire.

-Para saber cuan seria debo comportarme ante él - dijo.

Las clases pasaron sin ningún apuro, es de gran ayuda que la escuela sea internacional y no se hable solo en coreano pues moriría.

-Es un año superior a nosotras- dije mientras me sentaba al regresar de los casilleros- lo acabo de ver en el otro curso- Kat giro rápidamente.

-¿Quién? ¿El grosero?- se apresuró a decir.

-Sí, el mismo- conteste con desgana.

El resto de la mañana paso rápido y no podía dejar de pensar en las audiciones, había bailado bien y si pasaba esta prueba podría adicionar enfrente del ceo Yang, tampoco podía sacarme de la cabeza el haber visto ahí a HanBin ¿Qué hacía ahí?, recordaba la manera en que me miraba tan egocéntrico, ¿siempre era así?, por lo que nos contó en la mañana JiWon y sus amigos al parecer sí.

-Hey! Chicas ¿qué tal su primer día en la escuela?- dijo JiWon mientras se acercaba a nosotras y me sacaba de mis pensamientos.

-Mejor de lo que esperaba- dijo Nina alegre- ¿No es así Kat?- pregunto mientras yo veía venir a HanBin junto los otros chicos que nos había presentado JiWon antes.

-Si - dije seca- Nina será mejor que nos vayamos a casa, lo siento pero tenemos que irnos gracias por todo- Le dije a JiWon y jale a Nina de ahí antes de que los demás llegaran.

-Kat ¿estás bien?- me pregunto Nina preocupada, mientras caminábamos hacia el departamento.

-Sí, si lo estoy, solo necesito ver si pase la audición, vamos corre- dije mientras corría y volteaba la cabeza para sacarle la lengua.

- Oye espérame- la escuche decir detrás de mi mientras ambas reíamos.

Después de correr mucho, mientras la gente nos quedaba mirando como si estuviéramos locas, bueno más de lo normal, al fin llegamos al departamento, estábamos muy cansadas después de tanto correr que apenas llegamos nos tiramos en los muebles mientas tomábamos aire.

-Kat te voy a matar si vuelves a hacer eso- dijo mientras trataba de recuperar el aliento.

-Está bien no lo volveré a hacer- dije mientras me levantaba a ver mi laptop.

-Y bien ¿ya salieron?- pregunto Nina desde la cocina mientras tomaba un poco de agua.

-¡Si ya salieron!, no puedo hacerlo, Nina mira por mí- dije mientras ella se acercaba a ver.

-Mmm... Veamos, o dios Kat- dijo triste.

-¡Que pasa!- sentía que lloraría en cualquier momento.

-¡Pasaste!- dijo emocionada y abrazándome.

-¡Oh!, ¿en serio? Dios mío Nina no me vuelvas a hacer eso casi me desmayo- dije mientras le golpeaba el brazo.

-Eso es por hacerme correr tanto- dijo con una sonrisa maliciosa.

-Bien ahora tengo que prepararme para la prueba de canto y rap y eso será todo- dije mientras caminaba de un lado a otro en la sala.

-Lo harás bien, ya verás- dijo mientras se sentaba en uno de los sillones.

-Si pero esta vez es enfrente del ceo, no creo que pueda hacerlo el me intimida- dije desanimada- Deberías acompañarme, por favor necesito que estés ahí Nina- dije mientras le hacía un puchero y le jalaba del brazo.

-Ya, ya, lo pensare, solo deja de hacer eso- dijo quitando mi mano de su brazo.

-Gracias unnie por eso te quiero tanto- dije emocionada.

El día paso rápido y divertido junto a Nina, ahora ya no estaba tan nerviosa como antes, y sabía que si ella estaba ahí me iría mucho mejor.


Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora