Estábamos en clase de matemáticas y pude ver como Nina estaba escribiéndose con alguien, seguro era JiWon, una pequeña sonrisa salió de mis labios, a mi me parecía que ambos hacían una bonita pareja.
El sonido del celular de Nina me saco de mis pensamientos, el profesor se acerco a ella y le quito el teléfono llevándosela hacia la dirección. Parece que tendré que irme sola a casa esta vez, solo esperaba no toparme con HanBin a la salida. El timbre sonó y todos salieron. Me encontré con JiWon en la puerta.
-¿Y Nina?- pregunto un poco preocupado- ¿Aun esta enfadada conmigo?
- Supongo, es por tu culpa que ahora esta castigada- dije cruzando los brazos y mirándolo
- ¿Que quieres decir?
- El profesor se dio cuenta que se estaba mensajeando contigo en clases y la castigaron
- Espera, yo no me estaba escribiendo con ella- dijo sorprendido
- Bueno talvez hablaba con alguien mas- dije, al parecer parecía un poco celoso- En todo caso me ha dicho que saldrá hasta dentro de unas horas.
En ese momento el celular de JiWon sonó y puso una sonrisa maliciosa
- Creo que te acompañare a la empresa hoy- dijo mirándome
- E ir con HanBin, no gracias- dije mientras me adelantaba
- Tranquila- dijo alcanzándome y riendo un poco- Al parecer el también esta castigado así que no lo veras hoy
- Genial, este día no va tan mal después de todo- dije riendo- ¿te parece si vamos a comer algo?- al menos de esta forma aprovecharía para ver que es lo que JiWon quería de Nina
- Claro- dijo mientras sonreía.
Llegamos a un pequeño restaurante de comida rápida y nos sentamos, una chica se acerco a tomar nuestras órdenes y nos dijo que en 10 minutos estaría lista.
- JiWon... ¿Puedo preguntarte algo? - dije mirándolo curiosa.
- Claro- dijo con esa sonrisa que me recordaba a un conejo
- ¿Te gusta Nina?- solté sin balbuceos
Él se puso un poco nervioso y sus mejillas tomaron un pequeño color rojo, se veía muy adorable.
- Oww ella en verdad te gusta- dije mientras reía por su reacción
-No... Bueno si... Es decir ¿Porque dices eso?- dijo un poco apenado
- Bueno es que ambos no son muy discretos que digamos- dije riendo
-¿Acaso yo le gusto? - pregunto mirándome como un niño
- Bueno si te comportas como lo hace HanBin, creo que lo echarás todo a perder- dije mientras le golpeaba levemente el hombro, el solo rio- Solo no la lastimes o si no te arruinare la vida- dije mientras ponía una sonrisa maliciosa
- No te preocupes por eso la trataré muy bien- dijo con una sonrisa- Y yo creo que tu deberías tratar mejor a HanBin, no es tan malo como parece- dijo mientras la chica de antes nos traía nuestra comida
- Eso es lo que todos me dicen- reí- pero deberías decirle a el que se comporte mejor, deberíamos comer rápido o llegaremos tarde a la práctica- dije cambiando de tema, no lo había visto en todo el día y tampoco quería hablar de el.
JiWon asintió y comenzamos a comer, luego de eso nos dirigimos a la empresa, en el camino hablamos de varias cosas, mejor dicho de varias cosas acerca de Nina, me sentía en un interrogatorio. Cuando llegamos a la empresa JiWon se despidió de mí y se dirijo a su sala de práctica.
Al llegar a la mía vi que había una nota que decía que tendríamos el día libre, obviamente sabia que era porque HanBin estaba castigado, así que fui a la sala de práctica donde entró JiWon. Ahí estaban todos los chicos que estaban en la fiesta, TaeHyun me invito a pasar y me quede con ellos hasta que terminarán su práctica, después de todo no tenia nada mejor que hacer.
Vi como cada una mostraba su talento al frente, unos cantaban, otros bailaban y otros rapeaban, Cuando llego el turno de MinHo, comprobé lo que Nina me había contado, él era una gran rapero, luego de que término se sentó a mi lado.
- Rapeas muy bien- le dije con una sonrisa, Estaba sudado y con esa toalla alrededor de su cuello se veía muy sexy.
- Gracias- dijo de volviéndome la sonrisa- ¿Tu que haces? ¿Cantas, Bailad o Rapeas?
- De todo un poco, pero no rapeo tan bien como tu- no podía dejar de ver sus labios
- Seguro lo haces bien- dijo acercándose lentamente a mi
- Kat es hora de irnos- la voz de JiWon me hizo reaccionar
- Si ya voy- dije despidiéndome de MinHo y los demás chicos, estuve a punto de cometer un gran error, gracias a Dios JiWon me llamo.
- Vamos te acompañare al departamento y de paso hablaré con Nina- dijo con una pequeña sonrisa.
-Está bien- dije mientras salíamos a la calle
Cuando llegábamos al departamento, vimos a Nina y HanBin en la puerta, estaban hablando de algo y cuando nos vieron HanBin se despidió de Nina, corrió alado de JiWon, le dijo algo en el oído y se fue corriendo.
- Y luego yo soy la maleducada- dije mientras nos acercábamos a Nina- te espero en el departamento- le dije mientras la dejaba con JiWon y entraba al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...