CAPITULO 4--B.I

1.2K 59 0
                                    

-Número 103 es tu turno- me dijo un señor señalando que debía entrar.

-Bueno aquí voy- dije mirando a Nina.

-Lo harás bien- me dijo mientras me abrazaba- suerte.

Entre a la habitación que me indicaron y me dieron un micrófono, apenas entrar pude ver a Ji Won sentado junto a HanBin ¿Acaso ambos entrenaban aquí? , si de por sí ya estaba nerviosa por estar frente al Ceo yang, la mirada juzgadora que puso HanBin al verme entrar me ponía peor, ¿porque él tenía que ser así? Me molestaba demasiado su actitud.

Comenzó a sonar clap your hands de 2NE1 y eso me saco de mis pensamientos, debía concentrarme si no quería equivocarme, comencé un poco desconfiada, pero sabía que si no me quitaba toda esa vergüenza no lo haría bien así que apenas comenzó la primera parte de CL, lo hice con más confianza e improvisando un poco. Pude ver una pequeña sonrisa en la cara del Ceo yang.

Cuando termine, vi que JiWon y HanBin le dijeron algo al Sr. Yang a lo cual el solo asintió y se acercó al ayudante que tenía a su lado, el cual anotaba todo lo que le decía. Después de eso el ayudante se acercó a mí y me indico que me sentara alado de JiWon.

-Felicidades pasaste, ahora eres una trainee oficial- dijo mientras me llevaba a mi asiento.

-¡En serio!- grite emocionada- gracias ceo yang es un honor- dije mientras hacía una reverencia hacia el sr yang- el solo respondió asintiendo su cabeza.

-¡Hey! Kat felicidades- dijo JiWon con una sonrisa cuando me senté a su lado.

-Muchas gracias- dije devolviéndole la sonrisa.

-HanBin, no dirás nada- dijo JiWon volteando a verlo.

-Sí, claro felicidades- dijo seco sin dejar de ver al frente.

-Gracias, supongo- dije con un tono sarcástico, esa actitud que tenía me ponía los nervios de punta sabía que termina golpeándolo alguna vez, tendría que controlarme, en especial si sabía que lo iba a ver todos los días.

Estuve ahí más de una hora, mientras veía a chicos que se emocionaban por pasar o que salían llorando por no haberlo hecho, JiWon salió en medio de las audiciones diciendo que tenía algo importante que hacer, genial ahora me quedaría con el odioso HanBin, lo que me faltaba.

Después de que las audiciones terminaran, el Ceo yang nos dio una "pequeña y amable" platica sobre como debíamos comportarnos en la empresa y con los idols. Luego de eso salió y todos empezaron a irse. Cuando salí, vi que Nina no estaba esperando afuera.

-En donde se abra metido esta niña- dije mientras buscaba su número para llamarla.

-Seguro se fue con JiWon- dijo HanBin a mi lado. La verdad es que me asuste un poco ya que no me había percatado de que él estaba a mi lado- Tranquila, no es que te vaya a morder o algo- dijo serio- a no ser que quieras- murmuro.

-¿Qué?- dije confundida, no sabía si había escuchado mal o en verdad había dicho eso.

-Nada- dijo serio.

-¿En cuánto tiempo crees que JiWon se digne a traer a mi amiga?- dije mientras miraba mi celular.

-¿Por qué sigues siendo tan irrespetuosa?- bufo mientras miraba al frente, ahí estaba esa maldita actitud que odiaba otra vez.

-¿Por qué tienes que ser tan idiota siempre?- dije enojada mientras lo miraba de reojo- Lo único que has hecho desde que nos conocimos ha sido tratarme mal a mí y a mi amiga, eso a mí me parece más irrespetuoso- dije cruzando los brazos, este chico va a hacer que lo mate.

-Me gusta eso- dijo mientras una pequeña sonrisa salía de sus labios, ¿de qué estaba hablado ahora?

-¿Qué dijiste?- pregunte mientras él se acercaba a mí.

-Eso- dijo mientras tomaba mi mentón y hacia que lo mirara- la forma en la que te enojas hace que te veas muy linda- se estaba acercando más a mí, hasta que pude sentir su respiración cerca de mi boca, no iba a permitir que hiciera lo que tenía planeado y antes de que se acercara más puse mi rodilla entre sus piernas y le di un golpe.

-No soy de las personas que ceden ante el nerviosismo- dije sonriendo maliciosamente mientras se inclinaba sobre sus piernas por el dolor.

-Creo que es hora de que JiWon vuelva con tu amiga- dijo otra vez serio mientras se levantaba y tomaba su celular.

Ni siquiera podía hablar ¿Qué se creía el para comportarse de esa forma?, empecé a mandarle mensajes a Nina en verdad necesitaba que llegara rápido no podía estar otro minuto cerca de ese idiota. Pareciera que el tiempo pasaba lento a propósito hasta que la vi llegar feliz junto a JiWon, bueno por lo menos una de las dos se había divertido.

-¡No lo soporto!- dije cuando llegue hasta ella y miraba a HanBin- ¿dónde te has metido?- casi grite, en verdad estaba alterada- no me digas vale, solo vamos a casa- dije mientras caminaba en verdad quería alejarme de él lo más rápido.

- ¡Adiós!- escuche mientras seguía caminando.

-¿Me dirías que te paso?- me dijo Nina mientras me alcanzaba.

-Nada- dije seria- es solo que no lo soporto, ya lo sabes.

-¿Acaso te hizo algo?- pregunto curiosa, mientras yo recordaba lo que había pasado un rato antes.

-Te lo contare en casa ¿sí?, solo necesito un momento para tranquilizarme- dije mientras daba un suspiro.

Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora