-creo que lo más conveniente es en diciembre ya que tienen vacaciones en el colegio- dije mientras miraba los vuelos en la página de internet- ustedes creen que podrán esa fecha- mire la pantalla de mi laptop.
-sí, supongo que viajaremos después de los exámenes- dijo Anne – entonces eso lo arreglaremos con Ellen- ella asintió en la video llamada- bueno ahora las dejamos... tenemos que ir a clases y ustedes a dormir...chao- se despidió con la mano y cerro la ventana al igual que Ellen.
-no puedo esperar... ya las quiero aquí –dijo Kat mientras me abrazaba – todavía falta dos meses- hiso un puchero.
-bueno en algo te distraerás hasta la fecha- dije riendo y me miro.
-pero no seré la única ¿no? –dijo guiñando.
-como tu digas...- dije levantándome de la silla- es tu turno de lavar los platos – corrí antes de escuchar la objeción.
Pase casi toda la noche haciendo los deberes y conversando por chat con JiWon, es muy divertido estar con él aunque en los últimos días no lo he visto más que en las noches cuando sale a comer algo antes de regresar al entrenamiento, debe ser muy agotador pero él es tan exigente con esto que ni siquiera parece cansado y siempre tiene una sonrisa para todos.
-quieres ir al centro después de clase- dijo SeolBi mientras tomaba su bolso
-claro... - tome mi bolso y salí tras de un grupo de chicas.
Todas eran muy amables y divertidas pero como no soy muy buena con los nombres solo recordaba a SeolBi y Nicole que era con las que más hablaba. Después de comprar helados todas caminamos hasta los juego del parque.
-Nina ¿Cómo es salir con Bobby?- pregunto una de las chicas y todas regresaron a verme.
-mmm... ¿Por qué lo dices?- conteste.
-pues... porque contigo es tan diferente que con las demás- miro a todas – bueno más bien todos se comportan de una forma diferente... los de su grupo me refiero- la interrumpió otra chica.
-sí, ellos no eran tan simpáticos o habladores como TaeHyun, MinHo o SeungYoon por ejemplo- se calló por un momento – además muchos dicen que los han visto besarse. Todo el grupo estallo en histeria y risas escandalosas.
-¿besarse esta mal si son novios?- dije y todas asintieron iguales. Hay dios si se enteran que hemos hecho más que besarnos se mueren – entonces si ustedes tienen novio ¿Qué hacen?
-bueno... algunas se toman de la mano y ya – dijo SeolBi – pero claro que se besan... solo que las parejas más grandes.
-cuando los miro a los dos es como si fuera un dorama japonés- dijo otra chica riendo – es que son tan diferentes... él es tan hip hoppers y tu tan delicada- dijo ¡¿Qué?! ¿Qué yo delicada? Creo que estoy perdiendo facultades.
-pero los opuestos se atraen ¿no? – Dijo SeolBi – bueno ahora ¿quieren ir a la escuela Nacional?- dijo mirando su reloj, las chicas se levantaron y comenzaron a caminar.
-SeolBi ¿a qué vamos para allá?- dijo acercándome a ella.
-a ver a los chicos- dijo con una sonrisa - ¿y cuando vendrán a clases los trainees?
-pues creo que desde este lunes... como solo tienen que asistir 80 horas ellos elijen las semanas- dije.
-okey eso sí que les resulta conveniente – dijo Nicole – y tu ¿Por qué no eres trainee?
- a mí no me va eso de la fama y los escenarios... yo soy más de laboratorios y libros- dije.
-ves lo que digo... - interrumpió una chica- son totalmente opuestos.
-pero Bobby la quiere eso simplemente se lo puede ver- dijo SeolBi.
-¡¿Bobby?! ... - interrumpió una chica que salía de esa escuela - ¿Qué Bobby quiere a quién?- se paró enfrente de nosotras.
-¿Qué quieres Yuri?- dijo Nicole a la defensiva.
-no estoy hablando contigo piojo – giro hacia mí- ¿tú eres lo que quiere Bobby? – dijo riendo
-hay dios la muy alta... si te das cuenta casi somos del mismo tamaño- grito Nicole. No entendía nada ¿ya todas conocían a la tal Yuri? Y justo cuando le iba a responder mi celular timbro "pequeña donde estas quieres salir un rato" era Bobby.
- creo que debes irte- dijo SeolBi a Yuri, ella me miro por un momento más y luego se fue.
-Okey ¿Quién era ella? – dije mirando a Nicole
-lastimosamente mi prima...- dudo por un momento – y la ex novia de Bobby... bueno claro si a eso se le puede llamar noviazgo.
-la verdad es que nadie sabía que ellos tenían algo hasta que ella golpeo a JiSoo... ella también es trainee – dijo otra chica. Si creo que la recuerdo de la fiesta – Yuri también era trainee pero la sacaron al igual que nuestra escuela.
-ten cuidado de ella está loca- dijo Nicole preocupada – y más si es referente a Bobby.
-no te preocupes yo me se cuidar – dije y tome mi celular recordando contestar el mensaje de JiWon – bueno chicas creo que yo me tengo que ir – me despedí.
-espera ¿vas de regreso al centro? – yo asentí - ¿vamos juntas mi casa queda por ahí?- dijo.
Caminamos juntas hasta el edificio YG y aquí ella se despidió y se fue, yo camine hasta la entrada trasera para esperar a JiWon.
-bueno entonces si eras tú la que quería Bobby- dijo la tal Yuri caminando hacia mí.
-y tu ¿Qué haces aquí? – dije parándome frente a ella.
- nada solo conocerte... y ver cuál es su nuevo juguete- dijo riendo.
- no lo puedo creer... el juguete desecho viene a ver al juguete nuevo- sonreí irónica – ya me viste muerte de envidia y lárgate – su sonrisa desapareció- ¿Qué te pasa?... te preguntas porque no me afecta lo de juguete – reí – pues veras me vale lo que tu pienses o digas... pero no te sientas ofendida yo ignoro a todas los personas poquita cosa como tú.
-mira tú no sabes cómo comportarte aquí- grito.
- yo si lo sé pero creo que tu no viniste con la intención de tener una amena charla así que improvise- dije.
-¡¿Cómo te atreves a hablarme así niña?!- grito.
-pues niña si porque menor que tu si soy... - la mire de la cabeza a los pies – pero ahora que lo veo parezco más mujer – reí y vi como su mano se movía para quererme golpear y la detuve – no creas que puedes golpearme- empuje su mano para atrás torciéndola y vi una mueca de dolor- si tú me golpeas yo te golpeo- solté su mano – y sinceramente hoy no me quiero arruinar las uñas contigo – dije con una risa maliciosa.
- mira tú... - alguien grito, era Kat que corría hacia mí.
-¿Qué pasa?- dijo Kat poniéndose a mi lado y mirando a Yuri.
-nada ya se iba- dije y Yuri vio que salían más trainees así que se fue.
-¿Quién era?- dijo Kat
-un desagradable juguete- conteste
Le conté todo lo que había pasado y Kat enfureció pero luego rio y tranquilizo al saber cómo actúa, hablamos de eso mientras esperábamos a los chicos.
-hola pequeña – dijo JiWon y me dio un beso en la mejilla.
-¿Qué hacen?- dijo HanBin también besando a Kat.
-nada solo hablando de basura- dijo Kat y yo comencé a reírme.
tryma���H�#�
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfic"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...