CAPITULO 39--¿SE ACABARA?

347 16 1
                                    


-Kat tenemos que hablar- dijo HanBin serio mientras veía que todos los demás trainees salían de la sala.

-¿Qué sucede?-dije mientras tomaba un sorbo de agua y lo miraba.

-¿Hasta cuando seguirás así de indiferente con JiWon?- pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-Tú sabes que yo quiero a JiWon después de todo es mi amigo, pero le prometí a Nina que no hablaría con él- dije seria- pero si es lo que quieres hablare con él para que se calme un poco- me levante pero HanBin hizo que me sentara en sus piernas.

-¿Nina también te prohibió pasar tiempo conmigo?- sentí su respiración cerca de mi cuello.

-¿Por qué dices eso?- hice que se acercara más a mí.

-Me has estado evitando todo este tiempo, acaso... ¿ya no quieres estar conmigo?- dijo triste.

-HanBin- dije mirándolo- tu sabes que no es por eso, pero las practicas me tienen muy cansada solo llego a casa a descansar- el solo me miro serio- acaso piensas que yo.... no, yo no sería capaz- él solo se levantó, casi hizo que cayera pero logre sostenerme.

-Es solo que.....- se agarraba el cabello y parecía un poco alterado- yo no sé qué pensar quiero pasar tiempo contigo, pero no quiero dejar los entrenamientos, te quiero a ti, pero no quiero dejar mi sueño, todo es tan difícil- me acerque a él y lo abracé.

-Yo no quiero que sufras por mi culpa- suspire- lo importante ahora es que cumplas tu sueño a pesar de todo.... incluso si tenemos que alejarnos por un tiempo- él no dijo nada y yo solo salí y me encontré con las chicas.

-¿Estás bien Kat?- pregunto Ellen.

-Si, si, es solo el cansancio, ¿y Nina?- pregunte cambiando de tema.

-Fue al baño- dijo Anne mientras revisaba su celular.

-Sera mejor que vayamos a verla- dije jalándolas- ¿Dónde estará esta niña?- me quede parada en seco cuando vi a JiWon arrimado a la puerta de uno de los baños mientras lloraba.

-¿Qué pasa aquí?- dijo Anne mientras se acercaba- ¿Nina estas ahí?

-Si- dijo del otro lado de la puerta al parecer estaba llorando.

-JiWon, cálmate deja que ella salga, asi no se arreglan las cosas- dije tratando de que el se levante.

-Déjame necesito estar con ella- dijo mientras dejaba que la puerta se abriera y Nina salía- Necesito tiempo a solas con ella por favor- dijo rogándonos, yo mire a Nina y ella solo asintió lentamente, suspire.

-Está bien- me acerque a Nina- cualquier cosa nos avisas y pasaremos por ti- le dije y asintió.

Salí de ahí con las chicas para hacer las compras en el camino iba callada, debía despejar mi mente de todo, de los entrenamientos, de la escuela y lo más importante HanBin, supongo que eso podría ser un alto a nuestra relación después de todo el ni siquiera me detuvo, en el fondo sabía que esto tenía que pasar de todas formas, pero siempre pensé que él me detendría de alguna manera yo creí que él aun lucharía por esto pero creo que se cansó, una voz me saco de mis pensamientos.

-Kat, reacciona, ¿oye estas viva?- dijo Anne.

-Si lo siento es solo que estoy cansada- dije con una sonrisa- ¿Qué sucede pequeña?

-Preguntaba que donde iremos a comparar todo lo que necesitamos- dijo Ellen

-Podemos ir al centro comercial que es a unas cuantas calles de aquí- dije mientras ellas parecían perdidas- solo caminen por esta calle y llegaremos- rei.

Llegamos al centro comercial y buscamos todo lo que necesitábamos, cuando estábamos comprando algunos snacks nos encontramos con DongHyuk, JinHwan y JunHoe al parecer también estaban haciendo compras.

-¿Y los demás?- Pregunto Anne curiosa.

-Se quedaron arreglando unas cosas en el departamento de HanBin y JiWon- contesto DongHyuk.

-Pensamos que HanBin estaba contigo Kat- dijo JunHoe y yo me puse un poco nerviosa.

-Estuve con él pero dijo que se quedaría un poco más entrenando- dije tratando de sonar tranquila.

-Qué raro todos estos días ha estado quejándose de que los entrenamientos no le dan tiempo para verte- dijo JinHwan mirándome.

-Ya sabes a veces él es un poco raro- reí un poco- supongo que sintió que debía esforzase un poco más antes de terminar el año.

-Supongo- dijo mirándome serio.

Terminamos de hacer las compras y acompañamos a los chicos al departamento para organizar algunas cosas, cuando llegamos estaban ahí YunHyeong, Mino, TaeHyun y HanBin, me dirigí directo a la cocina para no toparme con HanBin en la sala.

-¿Sucede algo entre HanBin y tú?- dijo Mino detrás de mi asustándome un poco.

-Ah Mino, no nada todo bien ¿Por qué lo dices?- dije sin mirarlo.

-HanBin no ha salido corriendo a abrazarte como lo suele hacer siempre- dijo apoyándose a un lado de la mesa.

-Lo se- susurre triste- Es solo que debe estar cansado por los entrenamientos- dije tratando de disculparlo, ni siquiera se porque lo hacía.

-Kat, sabes que no me puedes mentir- dijo son dejar de mirarme- ¿él te hizo algo malo?- sonaba un poco enojado.

-No para nada el no me ha hecho nada- mire al suelo- creo que nosotros solo necesitamos un tiempo, la empresa, la escuela y todo eso nos tiene un poco mal- sentí como Mino me abrazaba.

-Lo se, pero no deben dejar que esas cosas arruinen su relación- díselo a HanBin pensé

-¿Debería hablar con él?- pregunto como si hubiera leído mi mente.

-Si asi lo crees supongo que esta bien- dije- pero hazlo cuando yo no este, él asintió y salió de la cocina.

Nos quedamos un rato más ahí arreglando las cosas y todo el tiempo sentía la mirada de HanBin sobre mí pero yo no me atrevía a mirarlo, después de hacer todo nos despedimos de los chicos y regresamos al departamento, Nina no estaba así que la llamamos y ella solo dijo que estaba bien que no nos preocupemos.


Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora