CAPÍTULO 10--¿ACEPTAS?

962 60 0
                                    


- Podemos salir un momento- dijo Minho y me jalo hacia afuera, cerca de un callejón

- ¿Que sucede?- pregunté curiosa

- Bueno acerca de lo que paso en la sala de prácticas

- Esta bien, no tienes que disculparte- dije mirando hacia el suelo

- No quería disculparme precisamente- dijo mientras tomaba mi mentón y hacia que lo mirara- mas bien- dijo con una sonrisa coqueta- quería terminarlo- en ese momento me acerco mas a el y me beso, estuve en shock por un momento no sabia como reaccionar y antes de que pudiera hacer algo HanBin apareció y me separo de MinHo dándole un fuerte golpe en la cara.

-¡deténganse!- grite mientras HanBin y MinHo estaba peleando.

-basta HanBin yo no quiero pelear- decía MinHo

-debiste pensarlo antes de darle un beso- grito HanBin, ¿Acaso eso le importaba?

-ya basta los dos-Ordeno Nina, gracias a Dios ella apareció para arreglar las cosas- ¡HanBin!- grito – Kat ve con HanBin a casa – dijo- yo me quedare con MinHo- me dio su chaqueta - tomen un taxi okey- yo asentí mientras llevaba HanBin

Aun no podía creer lo que había pasado, cuando llegamos a su departamento, lo ayude a acostarse en el sofá, tenia algunas heridas en el rostro, así que fui por un poco de alcohol y algodón.

- Esto te va a arder un poco- dije mientras ponía un pedazo de algodón sobre una de sus heridas

- Auch eso duele- dijo mientras se sobre saltaba un poco

- Te lo mereces- dije seria mientras limpiaba una de las heridas cerca de sus labios, no me había fijado que eran muy lindos

- ¿El te gusta?

- Otra vez con eso, ya te lo dije no me gusta apenas lo conozco.

- ¿Y porque dejaste que te besara?- sonaba un poco celoso

- Yo no lo deje- dije mientras mojaba un poco mas de algodón con alcohol- El se movió rápido eso es todo- en ese momento el se sentó en el sofá y me hizo una señal para que me sentara a su lado, mientras seguía limpiando sus heridas.

- ¿Kat?- pregunto era la primera vez que lo escuchaba llamarme por mi nombre- ¿Te puedo decir algo?- sonaba nervioso.

- Claro- dije mientras limpiaba una de las heridas que tenia sobre su ceja.

El tomo la mano con la que limpiaba su herida y la puso sobre su pierna, sentí como mis mejillas ardían, el solo bufo una pequeña risa ante mi reacción.

- ¿Ya te he dicho que te vez muy linda, cuando te sonrojas?- dijo mientras yo apartaba mi vista de el.

- Eso era lo que me querías decir- dije y entonces el tomó mi mentón y me dio un beso, era demasiado para mi en una sola noche, extrañamente pude corresponder al beso de HanBin, una parte me decía que debía golpearlo, pero otra parte quería que esto llegara mas lejos. Nos separamos del beso a causa de que nos quedamos sin aire- Tu me gustas Kat, mas de lo que crees- dijo un poco agitado

- ¿Y porque te comportabas de esa forma conmigo?

- Estaba asustado y confundido, jamás había sentido esto por alguien y no sabia como actuar, lamento haberte tratado de esa manera- la forma en la que dijo esas palabras parecían sinceras, nunca lo había escuchado hablar de esa manera- ¿Te gustaría ser mi novia?

Esas últimas palabras me dejaron en shock, no sabia como reaccionar, tenia que poner mis sentimientos en orden, definitivamente sentía algo por HanBin, antes estaba segura que era odio, pero después de lo que paso ya no estaba tan segura de eso.

-HanBin.... Yo... No se que decir- dije mirando al suelo.

- Solo di si aceptas o no- dijo mientras me daba otro beso pero con mas intensidad que el anterior, nos separamos un momento mientras yo solo asentía.

Antes que pudiera decir algo HanBin estaba acostado sobre mi, besándome con mas pasión, lentamente empezó a quitar la chaqueta de Nina que estaba puesta y la lanzo en algún lugar de la sala, yo hizo lo mismo con su chaqueta y antes de que el pudiera hacer algo mas me di la vuelta mientras lo dejaba debajo de mi, pude ver una pequeña sonrisa salir de sus labios, me acosté encima de el para seguir besándolo, el empezó a sacar mi blusa y volvió a tirarla por ahí, yo estaba muy roja no sabia si era por la vergüenza o porque el me ponía de esa forma. Me miro, rio un poco- Te vez adorable así- susurro en mi oreja. Estaba a punto de sacarle su camisa cuando un grito detrás nuestro nos bajo de nuestra nube.

- Oh Dios mío lo siento mucho- dijo JiWon mientras se daba la vuelta y HanBin me pasaba mi blusa para que me la ponga, estaba un poco molesto y bueno lo entendía.

- ¿Que sucede JiWon?- dijo HanBin serio y algo enojado- Pensé que estabas con Nina

- Si - Dijo dándose la vuelta lentamente, estaba rojo como un tomate- Bueno ella me mando un mensaje de que estaba con Kat y JinWoo me dijo que los vio subirse a un taxi así que vine a buscarla aquí- estaba muy avergonzado y miraba al suelo.

- Ella estaba con MinHo- dijo HanBin con desgana- ¿Porque no lo llamas al mejor?

- Si, si eso hare- dijo sacando su celular, buscando el número de MinHo mientras salía rápidamente. Luego de que escuche la puerta cerrarse, me empezó a reír muy fuerte.

- ¿Acaso te parece gracioso?- me dijo con una cara desafiante

- La verdad si- dije mientras trataba de recuperar el aliento- Pobre JiWon

- Bueno ya no te rías- dijo mientras se sentaba a mi lado- en que estábamos linda- trato de besarme de nuevo pero me moví más rápido y me levante del sofá.

- Sera mejor que llame a Nina a ver donde esta- dije con una sonrisa maliciosa- A ver si vamos con ella.

- Noo- parecía un niño pequeño- mejor quedemos aquí- dijo mientras se levantaba y me abrazaba por detrás. Pero Nina no contestaba

- HanBin, recoge tu chaqueta tengo que ir al departamento Nina no contesta- dije mientras recogía la chaqueta de Nina y me la ponía.

- No claro que no- dijo sentándose en el sofá y cruzando los brazos.

- No actúes como un niño mimado, no dejarás que vaya sola por ahí a estas horas ¿verdad?- dije sonando lo mas dramática posible, lo pensó y momento y luego asintió

- Esta bien vamos- dijo con desgana y yo solo rei.

Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora