CAPITULO 26--EL INDICADO

595 29 1
                                    


-¿A qué te referías con basura?- dijo HanBin mientras hacía que caminara más rápido para que Nina y JiWon no nos escucharan.

- Nina me conto de una chica que la trato mal hoy- dije sin darle importancia.

- No me sorprende con lo educadas que son ustedes- dijo sarcástico y yo reí.

- No es por eso, solo una tal Yuri la molesto, ¿la conoces? Nina me dijo que solía ser trainee aquí- mire a HanBin y su expresión era seria.

- Sera mejor que ustedes no se acerquen a ella, no es conveniente tener esas amistades- tenía una mirada seria y miraba al frente.

- ¿Te encuentras bien?- dije confundida mientras lo miraba.

- Si solo estoy un poco cansado por las prácticas es todo. ¿Tu estas bien?- me miraba preocupado y triste.

- Claro porque no lo estaría- evadí su miraba y vi hacia el frente, la verdad no lo estaba tanto, sentía que caería en cualquier momento, las practicas eran más fuertes y apenas pasaba tiempo a solas con HanBin, todo se estaba volviendo más difícil pero no quería preocuparlo así que siempre tenía una sonrisa para él.

- Yo sé que no estas- dijo serio- no quiero que me mientas, sé que esto es muy difícil para ti- se paró al frente de mi e hizo que lo mirara- Sé que has pensado en abandonar, pero no puedes hacerlo ahora, solo...- suspiro- quiero que seas fuerte por nosotros- sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento, HanBin siempre lograba saber lo que me pasaba aunque tratara de ocultarlo y esta no era la excepción- Hazlo por mí- dijo mientras me abraza y mis lágrimas comenzaban a salir, no podía guardármelo más tenía que desahogarme y era el momento adecuado, sentía sus brazos abrazarme más fuerte.

Después de eso nos separamos, se acercó y me dio un pequeño beso en los labios mientras limpiaba delicadamente mis lágrimas. Llegamos al departamento y antes de despedirnos me pidió hablar un momento con él.

-Sabes mañana tenemos el día libre y me gustaría mostrarte algo- susurro en mi oído- Nos vemos en la sala de entrenamiento a las 10, puedes ir con Nina- me dio un beso en la mejilla- No estés triste por favor, te amo- Y antes de que yo pudiera decirle algo JiWon lo llamo y él se fue corriendo. Entre al departamento y vi a Nina sentada en el sofá.

-Esto es difícil ¿verdad?- dijo mientras me miraba.

-Más de lo que creí- respondí mientras miraba el suelo triste- recuerdas que dijimos que nos concentraríamos en nuestros estudios y no en el amor- Nina rio bajo- luego llegaron ellos y arruinaron nuestros planes.

- Así es el amor, es difícil mantenerlo y cuidarlo pero si lo haces bien al final valdrá toda la pena- la interrumpí-

- Solo si es el indicado- Nina me miro confundida-

- Acaso, ¿crees que HanBin no es el indicado?- pregunto mientras yo seguía mirando el suelo-

- No lo sé- resople- ya no sé qué creer, nosotros aun somos muy jóvenes para eso del amor.

- No puedes estar segura de eso, HanBin a echo muchas cosas para llegar a tu corazón, estoy segura que él es el indicado- se sentó a mi lado y me abrazo-

- Sabes que en este medio eso es muy difícil, incluso si ambos debutamos no podríamos mostrarnos tan libremente como ahora.

- Son sacrificios que ambos tienen que hacer si quieren cumplir sus sueños, pero lo harán bien no te preocupes por eso.

- Tienes razón a lo mejor, exagero un poco, por cierto mañana tenemos libre ¿te gustaría acompañarme a la sala de prácticas?- dije mientras la miraba y le daba una sonrisa.

- Si tienes libre ¿Por qué vas a la sala de prácticas?- pregunto confundida.

- HanBin quería mostrarme algo y dijo que tú también deberías ir, a no ser que tengas otros planes con JiWon- la mire divertida-

- No, estoy libre igual- rio- será bueno para que te distraigas un poco- dijo mientras se levantaba- mejor ve a descansar mañana será un día largo- sonó como si supiera lo que pasaría mañana, no le di importancia y me fui a mi habitación a dormir.

- Despierta niña- los gritos de Nina al otro lado de la puerta hicieron que me despertara un poco asustada- rápido que se nos hace tarde- dijo mientras golpeaba muy fuerte mi puerta-

- Ya voy omma- dije con un tono adormilado mientras trataba de levantarme de mi cama. Abrí la puerta y me dirigí al baño, tome una ducha, me cambie y fui a la cocina- ¿Huele bien que es?- dije mientras entraba a la misma.

- Pancakes- dijo orgullosa Nina mientras ponía los platos en la mesa-

- ¿Cómo es que los has hecho sin quemar la casa?- dije mientras me sentaba y probaba uno- Además saben bien... que brujería hiciste- dije burlándome de ella-

- Entenderás que ya que tú no estás tuve que aprender a hacerlo todo yo sola, era eso o morirme de hambre- la interrumpí-

- O comprarlos en el supermercado- señale la funda de Pancakes que estaba en el basurero mientras reía-

- Ya, ya, ya, come rápido o llegaremos tarde donde los chicos - yo solo la mire confundida- quise decir donde HanBin, lo siento la costumbre, pero come más rápido niña - dijo apurándome-

Apenas acabe de comer Nina me hizo salir rápido del departamento en dirección a la empresa.

-¿Por qué tanto apuro?- dije mientras caminaba lento-

- ¿Acaso no quieres ver y aprovechar el tiempo con HanBin hoy?- pregunto mientras me jalaba para que caminara más rápido-

- Tenemos todo el día Nina tranquilízate- reí y ella rio conmigo-

Llegamos a la empresa y nos dirigimos a la sala de entrenamiento de los chicos, todo estaba oscuro excepto por una pequeña luz en medio de la sala que alumbraba a una silla, Nina me hizo una señal para que me sentara allí. Apenas lo hice las luces se encendieron y vi a los chicos parados justo frente a mí, todos traían un micrófono y HanBin también tenía una rosa en sus manos. Comenzó a sonar Always de Big Bang y él se acercaba lentamente mientras los chicos detrás comenzaban a cantar, me entrego la rosa e hizo que me levantara, vi que JiWon comenzó a rapear la parte de T.O.P a Nina mientras ella solo sonreía, luego HanBin empezó a rapear la parte de GD a mí mientras tomaba mi mano y se acercaba a mí, cuando termino los chicos siguieron cantando y él me acerco más a él hasta que nos besamos, la canción termino y los chicos empezaron a silbar mientras nosotros nos separábamos despacio y reíamos un poco.

-No tienes idea de lo mucho que te amo y sé que será difícil pero quiero estar contigo a pesar de todo, no quiero que dejes de luchar por tu sueño, lo haremos juntos, siempre juntos- se escuchó un aww de los chicos que estaban detrás nuestro-

-Sé que estarás cuando te necesite, sé que no me defraudaras y que aunque sea difícil lo superaremos juntos y también sé que - suspire- que... creo que te amo - HanBin me miro sorprendido pero feliz- a pesar de lo mal que comenzamos en verdad te has sabido ganar mi corazón- estaba a punto de decir algo más cuando en ese momento me halo hacia él y me beso lentamente mientras los chicos detrás empezaban a molestar, nos separamos mientras volteábamos a mirarlos y todos empezamos a reír.

El resto del día lo pasamos en el departamento de JiWon y HanBin, viendo películas junto a los demás chicos, hacíamos bromas y jugábamos, se hizo tarde y mientras veíamos una película romántica vi que JinHwan, JunHoe, DongHyuk, YunHyeong y HanBin se habían quedado dormidos mientras tanto Nina y JiWon se habían levantado, ambos actuaban un poco extraño, no sabía a donde exactamente habían ido ya que yo también me quede dormida antes de saberlo.

Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora