La fiesta había estado genial, todos los chicos eran muy divertidos incluso las chicas que también entrenaban con Kat eran agradables, para nada como las chicas tímidas con las que normalmente tratamos en la escuela. Casi toda la noche me la pase con JiWon pero las veces que el bailaba con otras chicas yo me le escaba y termina con los cinco chicos que conocimos esa noche ya que Kat estaba con ellos.
Anoche en verdad fue extraño el comportamiento de JiWon... más aún. Es divertido pasarla con el pero tan solo una de sus palabras hicieron sentir un pequeño revoloteo en mi –PRECIOSA- lo dijo mientras bailábamos, me lo habían dicho antes pero no se, esta vez fue diferente, fue de alguna manera especial y único. Pero luego jodió todo cuando vio la blusa que traía bajo la chaqueta, no era muy descubierta a excepción de la falta de espalda.
-La verdad, Nina, ¿te tenías que vestir tan..., tan...? –dijo
-¿Tan qué? —pregunté, tensa, pero una parte de mí estaba ansiosa por oír lo que realmente pensaba de mí.
-Bueno, ¡mírate! —Soltó enfadado— ¿No puedes ponerte algo un poco menos... sexy?- No pude evitar una sonrisa de satisfacción. Sentí que me daba vueltas la cabeza, aunque no era una sensación tan buena como cuando me había dicho que era preciosa.
-No tiene gracia —me soltó.
-Oh, cálmate. Podría haberme puesto algo más escotado. Es una fiesta- la verdad ahora era yo la enfadada, no me gusta que me digan como debo vestirme – y sabes...tu no tienes ningún derecho de decirme eso-puntualice
-tu no sabes lo que los chicos piensan cuando ven a alguien tan bonita como tu- seguía molesto
-talvez si lo se... talvez yo tenga mas experiencia que tu en ciertas cosas...-el me miro mas molesto – si me dices otra cosa mas me voy de la fiesta- nuestras miradas de enfado lucharon durante un instante. Entonces, con un suspiro, él se dio la vuelta y camino hacia la barra yo en cambio camine hasta Kat por dentro me sentía un poco satisfecha de haber ganado esa discusión.
Al regresar a casa JiWon tomo de mi mano y me hiso caminar mas rápido me sentía mal por Kat pero no podía hacer nada con ese obstinado.
-sigues enfadada... - me miro y yo no respondí- Estás de lo más sexy cuando te enfadas -dijo él de repente. Alcé una ceja, mirándolo. ¿Se estaba burlando de mí? Me guiñó un ojo al darse cuenta de que lo miraba. Sí, estaba bastante segura de que se estaba burlando de mí.
-¡Oh, vamos! -exclamó. Halo de mi mano y se acercó a mí para susurrarme- Sabes que no puedes estar enfadada conmigo eternamente, pequeña.
-Espera y verás- Soltó una risita sin dejar de tomar mi mano.
Cuando llegamos a casa nos despedimos y entramos en nuestro departamento para poder descansar.
-¿Qué te pareció la noche?-dije mientras salíamos a la escuela
-estuvo divertida... ese chico Minho es genial- dijo riendo
-JiWon dice que el realmente es bueno rapeando- dije
-oh enserio...creo que es trainee- dudo
-si lo es... bueno eso me dijo JiWon- hable- pero como no lo sabias...anoche casi que solo lo pasas con el- reí
-hablábamos de otras cosas pues- dijo- y tu con JiWon ¿Qué tal?
-no se normal supongo- dije sin querer adentrar en detalles- sabes algo... creo que lo idiota se contagia-dije sonriendo al ver a JiWon
-vamos rápido no quiero toparme con HanBin- dijo Kat y yo aproveche porque tampoco quería hablar con JiWon
Ya en el salón de clases todos estábamos concentrados en matemáticas incluso yo hasta que vibro mi celular. Era HanBin
"tome una decisión... me ayudas con Kat"
"depende... dejaras de ser un idiota" escribí
"muy graciosa-.- por ella hago cualquier cosa"
Cuando estaba apunto de escribir mi celular sonó, era HanBin pero que demonios. El profesor camino hasta mí.
-creo haber dicho que estaba terminantemente prohibido los celulares- dijo molesto
-lo siento profesor no fue mi... - me corto y tomo mi celular
-a dirección... ahora- grito
Me hiso salir con él y en el pasillo encontramos a HanBin y su profesor
-con que mandándose textos en clase- dijo mi profesor a HanBin
-señor Kim como es posible que usted meta en esto a una menor- dijo su maestro
-no es lo que parece...- lo interrumpieron
-las explicaciones son para el director- dijeron frente a la oficina- que tengan una feliz estancia- dieron la vuelta y regresaron a las aulas.
"
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfic"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...