CAPITULO 22--TE AMO

670 39 0
                                    


Aun no estaba segura de mi traje, me gustaba mucho Harley Quinn, lo único malo era que su traje era demasiado ajustado. Cuando salimos a la calle vimos un grupo de chicos disfrazados acercarse JiWon fue directo donde Nina, mientras JinHwan, JunHoe y HanBin se quedaron parados mirándome, sentí  como empezaba a ponerme roja por sus miradas ya que no estaba acostumbrada. HanBin se dio cuenta y camino hacia mí, vi que su disfraz complementaba el mío ya que él era el Joker.

- Vaya, vaya, vaya- dijo mientras se acercaba a mí- Al parecer no hemos tenido gustos tan diferentes como creí- puso una sonrisa pícara- te vez muy bien, demasiado bien, solo mira cómo has dejado a JinHwan y JunHoe- se apartó y vi como ellos no dejaban de mirarme- Hey ustedes ya basta- y ambos miraron hacia otro lugar.

-Bueno parejitas vámonos que tenemos que hacer acto de presencia en la escuela- dijo JinHwan señalando a JiWon y Nina.

-¿Por qué han venido todos? - pregunto Nina

-En los entrenamientos MinHo nos dijo de una fiesta y decidimos ir todos... Así que primero iremos a la escuela y luego a la fiesta - dijo HanBin.

Llegamos a la escuela, todas las chicas se volvían locas por TaeHyun, YunHyeong y JinHwan, algunas nos miraban mal a Nina y a mí, pero en general la pasamos muy bien. HanBin recibió una llamada y salimos, caminamos unas cuantas calles y llegamos a una puerta que daba a un subterráneo.

-Bienvenidos al mundo underground- dijo MinHo que estaba parado en la puerta - ahí adentro hay disfraces muchos más reveladores así que no se asusten- dijo entrando.

La verdad no me sorprendí tanto, pero considerando los conservadores que son allá, supuse que para ellos si era demasiado.

Saludamos con los chicos y todos alababan nuestros disfraces, nos acercamos a la barra y los menores pedimos un refresco, Nina me jalo a la pista para bailar con ella y las demás trainees, Algunos chicos se acercaban pero las demás chicas bailaban con ellos, mientras yo miraba a HanBin en la barra, me di la vuelta para ver a Nina y vi que estaba con JiWon, cuando voltee para ver a HanBin, me sorprendí al ver que estaba detrás de mí.

- Vamos mi traje no da tanto miedo ¿o sí?- puso su mano en mi cintura y me acerco más a él.

- En realidad no tanto- me acerqué más a el- creo que te vez más sexy así- dije rozando sus labios mientras él sonreía.

- Deberíamos continuar esto en otro lado- yo asentí, tomo mi mano y me jalo hacia afuera, tomamos un taxi y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en su departamento.

Apenas abrió la puerta me atrapo contra la pared, y me beso salvajemente mientras se pegaba más a mí, sentía que lo necesitaba tanto como yo, me levanto y enrolle mis piernas alrededor de su cintura y me llevo hasta el sofá. Antes de continuar saco su teléfono escribió algo y yo solo lo mire.

-No quiero que JiWon nos interrumpa esta vez- dijo con una sonrisa mientras dejaba su teléfono a un lado y se sacaba la chaqueta.

Se lanzó de nuevo a mis labios y empezó a bajar hasta mi cuello, solté un leve gemido y sentí como HanBin reía, se acomodó para bajar el cierre de mi traje mientras seguía besándome, gruñó un poco al no poder bajarlo, yo reí, sentirlo tan necesitado me parecía demasiado divertido, termine de sacar toda la parte superior de su traje y sentía como se desesperaba al no poder bajar mi cierre así que lo ayude un poco, termino de sacar todo mi traje y yo hice lo mismo con él. Me recostó delicadamente en el sofá, bajo mis pantys y me beso en la frente. Estaba muy nerviosa pero sabía que si no lo hacía ahora me arrepentiría después, además confiaba mucho en HanBin.

- ¿Estas lista?- pregunto delicadamente- Aun puedo parar si quieres- aunque lo dijera sabía que ninguno de los dos quería detenerse en este punto.

- Esta bien HanBin, confió en ti- dije, saco algo de su pantalón, se acomodó y volvió ponerse sobre mí, Entrelazo sus manos con las mías y comenzó a entrar delicadamente, espero hasta que yo me acostumbrará mientras besaba mis labios delicadamente, se separó lentamente de mis y me miro mientras acariciaba delicadamente mi mejilla, lo mire y el sonreí diciendo estar bien, me moví un poco como señal para que él también lo hiciera, empezó lento pero poco a poco fue aumentando la intensidad, pasamos un buen rato hasta que ambos llegamos. Se recostó sobre mí mientras tratábamos de regular nuestras respiraciones agitadas.

- ¿Estas bien linda?- dijo mirándome.

- Claro que si HanBin, eso ha sido fabuloso- él sonrió.

- Entonces.... ¿Qué te parece si seguimos esto en la habitación?- reí, mientras el me cargaba hacia su cuarto.

Me lanzo salvajemente sobre su cama y se volvió a poner sobre mí, pero quería cambiar el juego así que mi gire y lo puse debajo de mí, Vi una sonrisa divertida en su cara, me halo hacia él y sentí como ponía sus labios sobre mi cuello, sentí un pequeño ardor, cuando me separe de él, me miro juguetón.

- Ahora sabrán que tienes dueño- susurro en mi oído, no me quede atrás he hice lo mismo con su cuello.

- Y ahora también sabrán que tienes dueña- le di un pequeño beso en los labios.

Sentí como el placer de hace un momento volvía a inundar mi cuerpo, solo HanBin podía hacerme sentir de esa forma, incluso un simple beso con él era totalmente diferente y ahora podía sentir que lo que sentía hacia él no era solo simple gusto, sino algo más. Él había hecho que lo odiara completamente y luego había volteado todos mis sentimientos y estaba haciendo que me enamorará cada vez más. Sentí como nuestros cuerpos llegaban al límite y acabamos igual.

Me acosté a su lado tratando de recuperar el aliento mientras el hacía lo mismo, se giró hacia mí me acerco a él, me abrazo y me dio un beso suave en los labios, sentía como si todo alrededor de nosotros no importara, quería que el tiempo se parará en ese instante y quedarme con él así para siempre.

- Te amo- susurro en mis labios, me sorprendí un poco por su declaración, pero sonreí delicadamente.

- HanBin...yo....-me interrumpió

- Esta bien si aún no lo quieres decir, dilo cuando lo sientas- se acomodó en mi pecho y sentí como se quedaba dormido y un suspiro salía de mi boca.

- Claro que lo siento- susurre y me quede dormida igual que él.

Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora