-HanBin déjame no quiero- reí mientras trataba de soltar mi mano de su agarre y Nina intentaba lo mismo con JiWon.
- No es justo ustedes son más fuertes- dijo Nina zafándose del agarre de JiWon y yo hacía lo mismo. Empezamos a correr pero antes de que llegáramos a la esquina, resbale y choque con Nina mientras ambas caíamos al suelo riendo, los chicos llegaron corriendo y con una cara preocupada mientras nosotras reíamos en el suelo.
- Creo que ese golpe les afecto más- dijo JiWon mientras ayudaba a Nina.
- No creo que puedan estar peor- dijo HanBin tratando de ayudarme.
- Auch espera mi tobillo- dije mientras hacia una mueca.
- Eso sucede por huir de nosotros- dijo HanBin mientras me levantaba en sus brazos con cuidado.
- Siempre tiene que pasarte algo- dijo Nina riendo y desarreglando mi cabello divertida.
- Sera mejor que te vendes eso y no podrás practicar por dos semanas o más- dijo JiWon mirando mi tobillo, mientras llegábamos al departamento.
- ¡Dos semanas! No puedo dejar de practicar por dos semanas- dije alterada.
- Tranquila el CEO lo entenderá, además has trabajado mucho no creo que tenga problema en darte un descanso por tu lesión- dijo HanBin mientras entraba a mi habitación- Mañana hablare con el señor Yang así que no te preocupes, nos vemos descansa- se acercó a mi oreja y susurro- la próxima no escapes de mí, ya vez lo que puede pasar- dejo un beso en mi mejilla y salió.
Escuche que cerraron la puerta y luego de un momento Nina apareció con un plato de sopa y la dejo en mi mesita de noche.
-No debiste- dije haciendo una mueca graciosa.
- Claro que sí, tranquila no le puse nada malo- me saco la lengua y yo reí mientras tomaba su sopa. Nos quedamos conversando un momento y luego se fue a su habitación.
Al día siguiente sentí que alguien entro a mi habitación y se acostó a mi lado, cuando abrí los ojos pude ver a HanBin sonriéndome.
-¿Qué haces aquí tan temprano?- pregunte mientras me estiraba un poco.
-¿Temprano?- rio- si ya mismo será medio día- lo mire con los ojos muy abiertos- No es cierto recién son las nueve- rio más fuerte- debiste ver tu cara- yo lo mire seria y lo golpee en el hombro.
- No es gracioso- hizo que nuestras miradas se encontraran- eres muy molesto -dije en tono burlón.
- Sabes que me encanta molestarte- nos quedamos mirándonos por un largo rato hasta que un golpe en la puerta nos hizo reaccionar.
- Kat si haces esas cosas con HanBin no te recuperaras del tobillo- dijo Nina al otro lado de la puerta.
- No estamos haciendo nada- HanBin rio a mi lado- puedes pasar.
- Solo quería decirte que saldré a comprar algunas cosas- dijo entrando y buscando unas cosas en su bolso- HanBin cuídala mucho, ya sabes, es propensa a accidentes- el rio y yo la mire molesta, su celular sonó y ella lo miro- Bueno ya me voy, no hagan nada indebido- salió corriendo y escuche cómo se cerró la puerta fuertemente.
-Y ahora que estamos solos ¿Qué te gustaría hacer?- dijo mientras me miraba coqueto.
- Me gustaría comer algo- él se puso serio y yo reí- Vamos Binnie has algo de comer para tu pobre novia- hice un puchero y el me miro divertido.
-¿Binnie?- pregunto sentándose a mi lado mientras reía.
- Eres mi novio puedo llamarte como yo quiera, ¿Acaso no te gusta?- dije mientras ponía una carita triste.
- Me encanta- se acercó a mí y beso mis labios lentamente- puedes llamarme como quieras gatita- yo lo mire confundida.
- ¿Gatita?- reí y el me miro serio.
- ¿no te gusta? Ya sabes tu nombre suena como si dijeras gato, además cuando haces puchero pareces uno, así que está bien- dijo con una gran sonrisa y yo solo golpee su hombro.
Esas dos semanas pasaron rápido junto a los chicos, ellos en verdad eran muy graciosos, además junto a HanBin el tiempo pasaba rápido y en un dos por uno pude volver a practicar de nuevo, antes de que nos diéramos cuenta ya habían pasado dos meses y teníamos que preparar todas las cosas para cuando llegaran Ellen y Anne.
-Yo quiero que Ellen duerma conmigo- dije haciendo un puchero a Nina mientras ella terminaba de arreglar algunas cosas en su habitación.
- Ni lo pienses, sabes que tengo el sueño ligero y no puedo dormir con Anne ella se mueve mucho y yo no puedo dormir- salió del cuarto y yo salí detrás de ella- tú tienes el sueño más profundo y la soportas.
- Ash está bien, mejor esperemos a que ellas elijan- dije tomando mi bolso y saliendo del departamento junto a ella.
MinHo, TaeHyun, JinWoo y SeungYoon nos acompañaron al aeropuerto para ir a retirar a nuestras amigas ya que JiWon y HanBin tenía que quedarse hasta tarde en las prácticas y no nos pudieron acompañar, apenas llegamos fuimos a revisar la tabla de los vuelos y el suyo al parecer acababa de llegar, nos dirigimos a la salida y esperamos hasta verlas.
-¿Las ves?- dijo Nina mientras tratábamos de pasar entre la multitud.
- Creo que no- me levante un poco y pude ver a Ellen- Oh! Ahí están- dije jalando a Nina conmigo- ¡Ellen!- grite mientras corría a abrazarla y Nina hacia lo mismo abrazando a Anne.
Nos quedamos un rato abrazándonos entre todas hasta que después de recuperar el aliento de la emoción pudimos hablar.
-Aun no puedo creer que estén aquí- dije saltando.
- Ella es la que estaba más emocionada por esto- rio abrazando a Anne- les presentaremos a nuestros amigos- dijo mientras nos acercábamos hacia donde estaban los chicos- ellos son Song MinHo, Nam TaeHyun, Kim JinWoo y Kang SeungYoon- hicieron una reverencia.
- Ellas son Ellen y Anne, nuestras amigas- dije emocionada y todos rieron.
- No nos dijeron que sus amigas eran igual de lindas que ustedes- dijo SeungYoon mirando a Anne y ella solo bajo la mirada.
- Bueno vamos que tenemos que arreglar muchas cosas en el departamento- dijo Nina mientras hacía que todos subamos a la camioneta. Llegamos al departamento, nos despedimos de los chicos y empezamos a organizarnos.
- Vamos Nina deja que Ellen duerma conmigo- dije haciendo un puchero mientras las demás me veían y reían.
- Esta bien, ya no molestes, pero si no duermo bien será tu culpa- dijo mirándome.
- Sera culpa de Anne- dijo Ellen sentándose a mi lado y abrazándome.
- Tratare de no ser tan molesta esta vez- dijo Anne- pero no prometo nada.
Pasamos el resto de la tarde organizando lo que haríamos los siguientes días, contando historias, viendo películas y haciendo bromas. Nos divertimos igual que lo solíamos hacer antes.
i
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...