- ¿Que debería usar?- dije mientras entraba a mi habitación y me tiraba boca abajo en la cama.
- Porque te preocupas, aún faltan 3 semanas- dijo Nina entrando a mi habitación.
- Dices eso porque los chicos ya eligieron tu traje- reí y me senté en la cama.
- Que molestosa eres- dijo sentándose a mi lado y desordenado mi cabello con una de sus mano.
- Ash ya basta- quite su mano- mejor ayúdame a pensar.
- Deberías ponerte algo negro, ese color te queda bien, que tal gatubela?- dijo con una mirada picara.
- ¿Estás loca?, ni lo pienses- dije cruzando los brazos.
- Vamos seguro y a HanBin le gustará- rio- más bien hará algo más que gustarle
- ¿Debería?
- Claro que si, además nunca te ha visto con algo así, tu solo te pones ropa holgada...- la interrumpí-
- Cómoda, es ropa cómoda, y no puedo ir con ropa ajustada a practicar es muy incómodo, sabes que no me gusta eso.
- Deberías darle ese gusto a HanBin- sonó su celular y salió del cuarto.
¿Porque lo pensaba tanto?, Es decir nunca me había preocupado por eso, supongo que todo era culpa de HanBin, solo él podía hacer que yo quisiera verme diferente- el sonido de mi celular me saco de mis pensamiento, era HanBin- Hablando del rey de Roma.
"¿Ya pensaste en que usarás en la fiesta, amor?"
"Estaba en medio de eso, ¿Tu que usaras?"
"No lo sé talvez solo me vista de negro y ya"
"¿Te disfrazaras de ti mismo? Eso es trampa pequeño"
"Ja! Que graciosa, tu deberías usar algo sexy "
"Estaba pensando en ir de monja ¿Qué piensas?"
"Espero que seas una monja sexy, Seguimos luego tengo que irme"
El resto de la tarde pasamos con Nina haciendo tarea, cocinamos un poco, limpiamos, vimos un par de películas y fuimos a dormir. Al día siguiente en clases todo el mundo empezaba a hablar sobre lo que usarían en la fiesta.
- Y bien ¿Ya han pensado en lo que usaran?- dijo JunHoe mientras comíamos.
- No es tan importante- dije seria
- Es solo que ella no sabe que usar- dijo Nina, HanBin solo me miro y sonrió.
- ¿Qué hay de ustedes?- dijo JinHwan mientras miraba a Nina y Bobby- Tomarán en consideración mi propuesta de los vampiros- todos empezaron a reír.
- Talvez si- dijo JiWon mientras le daba un beso en la mejilla Nina.
- No sean tan cursis por favor- dijo DongHyuk mientras sacaba la lengua.
- Envidioso- dijo JiWon mientras le sacaba la lengua a DongHyuk.
- Que infantiles- dije y ellos se regresaron a mi sacándome la lengua y yo hice lo mismo.
- Mira quien habla- dijo HanBin mientras me abrazaba.
El timbre sonó y entramos a clases, luego de eso los chicos invitaron a Nina a la sala de prácticas, yo fui a la mía y cuando salí ella me dijo que iría con JiWon. Estaba saliendo del edificio cuando sentí que alguien tomo mi mano.
- ¿A dónde vas tan sola?
- ¿A dónde crees HanBin? A mi casa pues, a donde mas
- Claro que no iras a tu casa- dijo jalándome en la dirección contraria- Te mostrare algo- Fuimos a la parte trasera del edifico y nos subimos a una camioneta negra que había allí, le dijo algo al conductor, el cual solo asintió y comenzó a conducir.
-¿A dónde me secuestras HanBin?- dije mientras se acomodaba en el asiento y me miraba.
- Ya lo veras- puso una de esas sonrisas que me hacía olvidar todo a mi alrededor. Pasamos todo el camino entre bromas y juegos, no parecía el mismo chico que conocí cuando llegue, ahora era totalmente diferente.
- Ya llegamos- dijo mientras bajaba y corría a abrirme la puerta- cierra los ojos.
- Si me caigo será tu culpa- dije cerrando los ojos, sentí las manos de HanBin alrededor de mi cintura guiándome. Caminamos unos 5 minutos y nos detuvimos.
- Listo abre los ojos- cuando los abrí pude ver una pequeña mesa con velas y vista al mar, todo era muy hermoso.
- HanBin..... no debiste- lo abrace y le di un pequeño beso en los labios.
- Mereces esto y más- me acomodo la silla para que me sentara.
Cuando terminamos HanBin se levantó de su asiento y se arrodilló frente a mí.
- La última vez no tuve tiempo para esto- dijo mientras sacaba un anillo de su bolsillo y tomaba mi mano para ponérmelo- Ahora es oficial, pero te lo preguntare de nuevo por si acaso- yo solo reí, este chico me ponía mal- ¿Quieres ser mi novia?
- Sabes ahora que lo pienso bien, no estoy tan segura- vi su rostro palidecer- Tranquilo es una broma, sabes que si- se levantó y me dio un beso lento en los labios.
- Ya es tarde tenemos que irnos- me tomo de la mano y volvimos a la camioneta negra. Había sido un día largo y estaba muy cansada, así que me quede dormida en medio del camino.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...