(Lemon)
Apenas llegue a casa y me tumbe en el sofá, había sido un día agotador y recién eran las 10 am, el ceo yang nos dio el resto del día para poder descansar después de toda una semana muy atareada.
-Creo que moriré- suspire, en ese momento escuche a alguien tocar la puerta- Perfecto lo que faltaba- dije molesta mientras iba a abrir pero mi rostro cambio al ver a HanBin ahí- ¿Qué haces aquí?- pregunte sorprendida.
-Vine a verte cariño- dijo mientras entraba y me daba un pequeño beso en los labios.
-Deberías estar entrenando- sonaba muy alterada.
-Tranquila amor- rio- el ceo nos dio libre después de la grabación de hoy y quería aprovechar el tiempo que podemos estar juntos- dijo acercándose provocativamente.
-Vamos HanBin no empieces- dije mientras subía a mi habitación y él me seguía- estoy muy cansada.
-No me sorprende siempre dices lo mismo- dijo molesto mientras yo me giraba a verlo- no pongas esa cara sabes que es verdad- suspiro- solo digo que ambos necesitamos sacarnos todo el estrés que tenemos- deje que se acercara y me besara mientras me acorralaba contra la pared.
-HanBin...-gemi y él rio.
-Si?- dijo con una voz sexy mientras se separaba un poco y me miraba.
-Creo que deberías mirar detrás de ti- dije riendo y él se giro confundido hasta que vio en la puerta a JiWon.
-No se preocupen por mí, sigan en lo suyo- dijo JiWon riendo.
-¿Qué haces aquí?- dijo HanBin asustado.
-Necesito el departamento para mí y para Nina- dijo tranquilo- porque no llevas a Kat al nuestro.
-Espera... espera... espera- interrumpí- ¿Cómo entraste a mi casa?- lo mire molesta.
-Bueno para empezar no es solo tú casa también es de Nina, y bueno.... ya sabes... ella me dio la clave de su puerta.... solo por si acaso- dijo nervioso.
-JiWon...- dijo HanBin
-¿Piensas que no conozco a Nina?- él no respondió- estoy segura que ella no te la daría
-Bueno, está bien yo me la aprendía cada vez que venía a verla, pero ese no es el punto, toma HanBin llévate a tu novia- dijo mientras nos llevaba fuera y nos cerraba la puerta
-Vaya JiWon sí que está loco- dije riendo
-No tienes ni idea- dijo- bueno ahora no tienes otra opción que venir a mi departamento
-Aún puedo ir al de Mino- dije mirándolo pensativa
-Muy graciosa, pero no te salvaras de mi esta vez.
Apenas llegamos a su departamento HanBin me cargo mientras me besaba y me llevaba a su habitación, ambos necesitábamos esto mucho, me recostó en su cama delicadamente mientras seguía besándome y me quitaba lentamente la ropa hasta que me dejo solo en ropa interior.
-No sabes como me encanta cuando te sonrojas así- susurro en mi oído mientras reía y terminábamos de sacarnos la poca ropa que teníamos- ¿Estás bien?- pregunto antes de hacer cualquier movimiento
-Sí, vamos HanBin no me hagas esperar- dije como una niña impaciente.
-No me pensé que me fueras a decir eso- rio- después de todo si tenías tantas ganas como yo- entro lentamente y ambos soltamos un gemido, empezó a ir más rápido hasta que paro completamente.
-¿Qué... pasa?- pregunte agitada- ¿Estas bien?
-Si pero, ¿Puedo pedirte algo?
-Claro lo que quieras-dije dándole un pequeño beso
-Me gustaría que termináramos esto en la cocina- me susurro.
-Eres un pervertido- dije golpeando su brazo y riendo
-Vamos mi amor por favor si?- rogo como un niño pequeño
-Vale está bien- dije un poco apenada
-Bien, vamos- dijo emocionado mientras me cargaba y me llevaba, no sé cuánto tardamos en llegar ahí porque HanBin siempre se detenía a besarme contra cada muro con el que chocábamos.
-Al fin llegamos- dije en un suspiro, mientras el me dejaba sobre la mesa de la cocina y se acercaba al refrigerador- ¿Qué buscas? –dije curiosa
-Esto- respondió mostrando una lata de crema chantilly- vamos a divertirnos
-Enserio eres un pervertido- dije riendo y mirando al suelo
-Vamos te gustara- dijo mientras ponía un poco de crema en sus labios para que lo besara-Te amo- soltó en medio del beso.
-También te amo.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...