- ¿Y ahora qué hacemos?- dijo HanBin mientras entraba a mi habitación y se acostaba en mi cama
- Deberías ponerte tu camisa, ¿no te sentías incómodo con Nina?- pregunté mientras me sentaba en la esquina de la cama.
- Sabes que contigo no es así, tu puedes ver lo que quieras- puso una sonrisa pícara mientras yo le lanzaba una almohada en la cara- Bueno, tenemos toda la mañana para hacer lo que queramos.
- Deberíamos ver una película- dije levantadome y saliendo del cuarto, sentí como HanBin corría detrás de mi para alcanzarme- Puedes escoger una de las películas que están ahí- señale una pequeña montaña de discos desordenados- yo llevare algo de comer- cuando volví, lo vi sentando en el sofá, seguía sin camisa, negué con la cabeza y me senté a su lado- ¿Que veremos?
- Titanic- dijo mientras ponía play a la película y empezaba a comer- Era la única que estaba en su caja.
- Esta bien, pero solo te diré que esta película me hace llorar- hizo una carita triste y el solo rio.
- Esta bien yo te consolare- dijo mientras me abrazaba.
Después de la película, empezamos a cocinar, bueno mejor dicho yo cocine.
- HanBin no te quedes ahí y ayúdame- dije mientras cortaba un tomate.
- Ni lo creas no pienso acercarme a esa cocina- tenia los brazos cruzados y estaba en una esquina.
- Pareces un niño pequeño- reí- Al menos puedes terminar de cortar estos tomates mientras yo hago lo demás- lo pensó un momento y dio un suspiro-
- Esta bien, pero si me quedo sin un dedo será tu culpa- hizo un puchero-
- Solo ten cuidado por favor- dije mientras reía y HanBin solo se quejaba.
Terminamos de cocinar y comimos, luego de eso me fui a cambiar rápido para no llegar tarde a la práctica, cuando salí vi a HanBin mirando en uno de mis cajones.
- Hey ¿qué crees que haces?- dije mientras él se sobre saltaba por el susto.
- No me has dicho que traje has comprado así que lo estaba buscando- me acerqué a cerrar el cajón y lo mire.
- Lo sabrás en la fiesta- cruce los brazos con enojo.
- Pero no sé qué ponerme- hizo una pequeña mueca de tristeza, reí al verlo- no es gracioso- dijo haciendo un puchero.
- Con lo que quieras está bien- dije sonriendo- Vamos, que llegaremos tarde- tome su mano y nos dirijimos hacia la empresa.
Cuando salimos JiWon nos acompañó para ver a Nina. Paso todo el camino insistiendo para que le dijera que era lo que ella había escogido. Estaba a punto de golpearlo cuando vimos a Nina llegar en una moto con un chico. Vi que JiWon estaba un poco celoso así que me despedí de él y entre con HanBin al departamento.
- ¿Quién crees que sea ese chico lindo que trajo a Nina? No alcance a verlo bien- pregunte mientras veía por la ventana como ese chico se iba en su moto.
- ¿Así que te parece lindo?- pregunto serio- Creo que era TaeHyun, ¿Porque preguntas?
- Debería preguntarle si alguna vez me lleva en su moto debe ser divertido- me senté en uno de los sillones, mientras HanBin me miraba serio- ¿Qué? No me mires así HanBin, no te pongas celoso otra vez- reí y me senté a su lado, le iba a dar un beso en la mejilla, pero el giro rápidamente y bese sus labios.
- Me encanta cuando tus mejillas se ponen así de rojas- rio, mientras yo sentía mis mejillas arder, solo el podía causar tantas cosas en mi con solo un movimiento.
- No es divertido- dije seria, antes de que el pudiera hacer algo más, su celular sonó.
- Bueno es hora de que me vaya, JiWon está esperando abajo, adiós linda- beso mis labios y salió corriendo mientras reía antes de que pudiera hacer algo.
Me quede sentada ahí, todavía sentía mis mejillas rojas, hasta que escuche la voz de Nina a mi lado.
- ¿Kat?, reacciona, ¿estás bien?- dijo dándome un pequeño golpe en el brazo- ¿Que te hizo HanBin? Salió corriendo.
- Ah? No nada, estoy bien- Ambas reímos.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Hayran Kurgu"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...