CAPITULO 27--INDISPENSABLE

459 29 1
                                    


-te amo, esa es una gran palabra como para decirla tan a la ligera - pensé mientras veíamos esa película romántica - ¿Cómo se puede saber a nuestra edad si eso es amor?... un te amo aun no estoy lista para decirlo- negué con la cabeza – pero creo que JiWon esperaba eso cuando se acercó a mí – hice una mueca.

-¿estás bien? – Susurro JiWon en mi oído y yo lo asentí, pude ver a Kat mirarnos desde el costado de la sala - ¿quieres hablar?- pregunto. ¿Hablar? Ahora no lo creo, necesito un tiempo para ordenar mis ideas con respecto a esto del amor.

-no quiero... - me corto antes de terminar tomo mi mano y me condujo hasta su habitación – debes dejar de halarme, no me gusta – dije con una mueca.

-y tú debes dejar de guardarte las cosas- dijo dándome un golpecito en la cabeza - ¿Por qué estás tan preocupada?

-por todo... las tareas, los exámenes, mi familia, tu – el tomo mis manos – y no sé si preocuparme o no por Yuri- dije.

-ella fue alguien sin importancia pero... - lo corte.

-pero no termino bien... o me equivoco – dije y él asintió – conozco ese sentimiento ¿sabes?- sonreí.

-¿por Esteban? – pregunto con una mueca. ¿Cómo sabia de Esteban? Yo no se lo había contado solo que...

-¿Por qué sabes de él?- el miro a otra parte – JiWon dímelo.

-pues tu dejaste tu celular mientras preparaban bocaditos con Kat y recibiste un e-mail... yo solo... solo lo abrí - ¡¿Qué hiso que?! Esto me molesta mucho él no tiene que ver mis conversaciones... espera vio esa conversación - ¿tu lo amabas?

-que trauma con esa palabrita... ¿Por qué ahora todo es amor? - torcí los ojos – no crees que aun no tengo edad para eso del amor... nosotros solo salíamos porque nos gustábamos pero no termino bien y ya- dije.

-¿Por qué te sigue escribiendo? – Dijo serio – no es exactamente una conversación muy de ex novios que digamos – me miro.

-pues últimamente no es una conversación- dije- si te das cuentas solo el escribe yo no respondo... no sé qué ponerle- me senté en su cama.

-sí, lo vi – sonrió - ¿Por qué no le respondes?

-no tengo nada que decirle y mejor no contesto- el volvió a estar serio - ¿Por qué tanto interés?

-qué tal si extrañas algo o alguien de allá y te vayas... yo no quiero... que me dejes – dijo abrazándome.

-si me voy no será exactamente por él te lo aseguro- JiWon sonrió – ahora tu dime sobre Yuri.

-mmm... pues nos divertíamos juntos y hacíamos otras cosas pero yo solo quería eso y ella no – se movió un poco – luego llego JiSoo y no sé qué paso por su cabeza que la termino golpeando.

-que mal que también coquetees con JiSoo- dije riendo.

-yo no hacia eso – rio – pero talvez eso paso por su loca cabeza... y por eso quiero que tú no te acerques a ella.

-okey... pero yo también soy para divertirse y hacer otras cosas juntos – lo mire seria.

-no, tu eres la persona que quiero más que para hacer eso – dijo y yo reí – tu eres indispensable en mi vida – me beso.

-y tú lo eres en la mía- susurre en sus labios. El me volvió a besar pero más profundo y de una forma como si me necesitara más, talvez el beso hubiera llevado a otra cosa pero mi celular sonó, otro mensaje "¿recordaste?"

-que se supone que debes recordar – dijo JiWon leyendo.

-él solo quiere que volvamos... mala idea sabiendo que estoy lejos- JiWon me apretó contra el- y estoy contigo.

-puedes dejar que lea tus mensajes- dijo como suplicando – y tú ves los míos.

-no entiendo porque tanto interés... ahora yo estoy contigo – dije sentándome en su piernas.

-quiero saber cómo era el contigo y como eras antes – suspiro en mi cuello.

-el antes es algo que no nos interesa porque él ahora es mejor – dije acercando mi rostro al suyo – y es mejor si conservamos nuestra privacidad mutua... tu solo leerás algo que yo quiero que leas y yo igual – le di un beso – y esto no quiero que leas – guarde mi celular – tu quisieras que yo lea tus conversaciones con Yuri- pregunte.

-si tú quieres está bien... igual no hay mucho solo lugares en los que quedábamos para vernos y ya- rio.

-que malo que eras- reí y alguien toco la puerta.

-¿están decentes? – Dijo Kat y se podía escuchar la risa de HanBin - voy a pasar.

-¿Qué quieren? – dijo JiWon.

-pues creo que ya es hora de irnos a casa Nina – me miro Kat.

-aun no... igual mañana es sábado si quieren pueden quedarse – dijo JiWon mientras impedía que me levantara.

-lo mismo le dije pero Kat dice que hay muchos chicos – dijo HanBin.

-y no confío que HanBin este quieto así que mejor nos vamos- dijo Kat riendo.

-está bien – me solté del agarre de JiWon – vámonos – dije saliendo por el pasillo.

Salimos del departamento y caminamos por la calle, íbamos jugando Kat no se dejaba abrazar por HanBin y se escondía tras de mí y cuando JiWon me quería abrazar ella halaba de mí y lo impedía.

-HanBin controla a tu novia – dijo JiWon con enojo fingido y Kat sacaba su lengua como si fuera una niña – no te rías pequeña – me miro y yo reí mas.

-JiWon trabajemos en equipo – dijo HanBin y él se puso a lado mío y tomo de mi brazo, lo mismo hiso JiWon con Kat.

-listo ahora cambio – rio JiWon y después de tomar mi mano me abrazo.

-no creo que podamos caminar así hasta casa – dije tratando de zafarme.

-solo espera y veras – dijo JiWon apretándome mas.

XPage[

Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora