Luego de las fiestas por año nuevo todo volvió a la normalidad, se podría decir, HanBin y yo decidimos organizar mejor nuestros horarios juntos para tener tiempo para hacer lo que debíamos y pasar juntos, Nina y JiWon aún estaban un poco distanciados pero poco a poco estaban volviendo a estar juntos. Era el ultimo día que pasaríamos con las chicas antes de que ellas volvieran, asi que todas teníamos una mescla de emociones entre tristeza, nervios y felicidad, habíamos echo muchas cosas y nos habíamos vuelto mas unidas de lo que eramos antes.
-No se vayan- dije mientras estaba tirada en el sofá- porfavoooor.
-Tenemos que irnos niña, no podemos quedarnos aquí por siempre- djo Ellen mientras arreglaba algunas cosas.
-Pues deberían- dije en tono triste.
-No te preocupes, seguiremos molestándote con nuestros mensajes- dijo Anne entrando con Nina- no te salvaras tan fácil de nosotras- todas reímos.
-Ya me había acostumbrado a ustedes- dijo Nina
-Y yo al horario- dijo Anne triste- Sufriré de nuevo cuando llegue a casa- rio
-Recuerden que ustedes también deben visitarnos- dijo Ellen abrazándome- nosotras no tenemos dinero para venir cada vez que quieren.
-¿Qué haremos hoy?-mire a Nina- es su ultimo día, debe ser especial.
-Ya hemos hecho de todo pequeña, ¿Qué más quieres hacer?- dijo Nina mirando su celular.
-Ash.... no lo se- empecé a dar vueltas en el sofá
-Tranquilízate cosa te vas a caer- dijo Anne riendo- podemos quedarnos a ver películas como siempre lo hemos hecho.
-Esta bien para mi- dijo Ellen.
-Pienso igual- dijo Nina- podemos invitar a los chicos si quieres- dijo mirándome.
-Esta bien, esta bien, pero que conste que yo quería hacer algo especial.
-No te preocupes, todo es especial si estamos juntas- dijo Ellen y todas la miramos confundidas- ¿Qué? Tenia que ponerle sentimiento- todas reimos.
Después de eso empezamos a arreglar un poco la casa y a tener todo listo para cuando los chicos llegaran, tocaron el timbre y fui a abrirles, pero solo estaban HanBin, JiWon, JunHoe y DongHyuk.
-¿Dónde están los demás?- pregunte apenas los vi.
-Hola mi amor ¿Cómo estas?, yo muy bien gracias por preocuparte pequeña- dijo HanBin dándome un pequeño beso, mientras los demás reian.
-Lo siento- dije riendo- hola chicos- salude a todos- ahora si ¿Dónde están los demás?- volvi a preguntar.
-Tenian asuntos que atender- dijo JiWon riendo y entendí.
-Claro, comprendo- dije- Vamos, entren.
Los chicos entraron con comida y bebidas y dejaron todo en la cocina, repartimos todo en platos y lo llevamos a la sala para acomodarnos y ver la película, bueno, las películas, porque vimos muchas, hasta que se hizo tarde.
-Creo que es momento de que se vayan a casa- dijo Nina, mientras recogia todos los platos- ya es muy tarde y Ellen y Anne tienen que dormir temprano.
-Hoy es su ultimo día aquí ¿verdad?- dijo DongHyuk triste.
-Tranquilo pequeño, aun puedes irnos a visitar alla- dijo Anne alegre.
-¿Enserio?- pregunto JunHoe emocionado.
-Claro, todos son bienvenidos cuando quieran- respondio Ellen con una sonrisa.
-Si, si, iremos cuando podamos, pero ya es hora de que se vayan- dijo Nina un poco molesta y todos reimos.
Todos se despidieron y yo acompañe a los chicos a la puerta, se despidieron de mi, pero HanBin se quedo.
-¿Qué pasa?- dije- ¿sigues molesto por de antes?- pregunte divertida.
-Talves- dijo serio.
-¿HanBin?- lo mire divertida
-Esta bien no me puedo molestar- dijo sonriendo- mañana te acompañare a dejar a tus amigas al aeropuerto, y no te lo estoy preguntando, te lo estoy informando ¿vale?-asenti sin decir una palabra- Bien, nos vemos, te quiero- y antes de que yo pudiera decirle algo salio corriendo hacia el ascensor.
Al dia siguiente teníamos todo listo, llevamos a las chicas a comer algo y las dejamos en el aereopuerto.
-Las extrañare mucho- dije tratando de no llorar, mientras nos abrazábamos.
-Nosotras las extrañaremos mas- dijo Ellen.
-No se metan en problemas, porfavor- dijo Nina
-Eso deberíamos decirles nosotras a ustedes- dijo Anne riendo
- No prometemos nada pero lo intentaremos- dije riendo
-Eso espero- dijo Anne.
Estuvimos abrazadas un rato más, hasta que escuchamos que su vuelo estaba a punto de salir, nos despedimos y las vimos pasar por esa puerta.
-No te preocupes estarán bien- dijo HanBin abrazandome.
-Eso espero- la verdad tenia un mal presentimiento y no era solo porque las iba a extrañar, si no sentía que algo malo iba a pasar, pero trate de no darle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...