POV. HANBIN
Alejarnos por un tiempo – esa frase no dejaba de rondar por mi mente ¿yo quería eso? ¿Quería dejar a Kat? ¡No! ¡Claro que no quería!... pero y si fuera necesario, y vaya que será necesario no es como si los Idols tengan relaciones en su debut... ni Kat ni yo podemos hacer eso, entonces ¿Qué hare? quiero a Kat pero también quiero esto... necesito de los dos – ashh – estaba frustrado, con Kat las cosas no iban según el plan, el plan era no enamorarse, no tener novia... pero Kat es... es perfecta.
-HanBin... estas aquí – dijo YunHyeong entrando a recoger los controles del juego - ¿quieres? – Alzo los controles – vamos a tener una partida con Mino y TaeHyun – salió
Salí tras él y salude a los demás – ¿Por qué están aquí? - pregunte
-teníamos que limpiar nuestro departamento pero... - Mino rio – SeungYoon lo necesitaba para él... así que cambiamos lugares – TaeHyun también rio y entendí todo.
-bueno entonces juguemos – dije riendo pero en ese momento llegaron los demás acompañados de las chicas. La mire mas no podía ir hasta ella, parecía molesta y porque no estarlo, yo también estaría así después de un comportamiento como el mío.
Después de una partida Mino se levantó y fue hasta la cocina donde estaba Kat -¡Mino! – grite mentalmente pero no me moví de mi lugar – ven a hablar conmigo Kat... no dejes que estemos así – decía en mi cabeza pero nada sucedía, después de un rato ellas se despidieron y se fueron a su casa.
-pequeño idiota – dijo Mino sentándose junto a mí - ¿quieres dejar a Kat? – todos regresaron a vernos
-¡no! – Grite angustiado - ¡no! ¡No!... ni siquiera lo considerare
-entonces porque tu comportamiento con ella – dijo serio
-porque va a ser... por idiota – dijo TaeHyun levantándose
-no ayudas – dije molesto – no se da el tiempo para estar los dos... no sé cómo organizarme... ahora no sé qué hacer... - argumente recostándome sobre el mueble
-vamos HanBin has trabajado tan duro todos estos años y vas a dejar que el trabajo termine con lo que puede ser la mejor relación de toda tu vida- dijo Mino- ¿enserio crees que vale la pena?
-No- suspire- pero no sé qué hacer, ahora mi mente es toda una confusión.
-Lo que necesitas ahora es despejarte- dijo JinHwan sentándose a mi lado- vamos una fiesta te hará que te olvides de todo- los chicos hicieron que me levantara y me llevaron jalando hacia afuera.
Olvidarme de todo..... No quiero olvidarme de nada y menos de Kat, solo la quiero a ella, quiero que sea parte de mí, pero no quiero que ella deje su sueño y no quiero dejar el mío, pero supongo que una fiesta de vez en cuando no le hace mal a nadie.
Llegamos al lugar de siempre y no podía dejar de pensar en ella, cada cosa me la recordaba, y fue ahí cuando en medio de toda la gente la vi, hermosa, con esa sonrisa que me mataba cada vez que la veía, no podía simplemente olvidarla, pero todas esas palabras que dije sin pensar en ese momento, seguro ella ahora me odia.
¿Por qué tienes que ser un idiota siempre HanBin? ¿Por qué arruinas las cosas así? ¿Acaso piensas dejar ir así a la mujer que amas? Por la que tanto luchaste para convertir ese odio en amor, y que ahora volviste a arruinar. No puedes dejarlo peor.
-No puedes dejar las cosas así lo sabes ¿verdad?- dijo Mino a mi lado
-No soy lo que ella se merece-dije dando un sorbo a mi vaso, sentí como el licor me ardía al bajar por mi garganta-
-Pero eres lo que ella quiere, sabes en cualquier momento hubiera decidido dejar las cosas como estaban y no hablarte, pero si está contigo es por algo- suspiro- estoy seguro que tú la mereces más que nadie, solo que tienes que cambiar un poco tu actitud hacia ella.
-Tienes razón- No podía dejar de mirarla, siempre me pareció algo extraño el que nunca me cansara de verla y el hecho de que ella se ponía nerviosa y ese color carmesí que tomaban sus mejillas cuando se daba cuenta se me hacía irresistible-
-¿Y bien?- pregunto mirándome- ¿La harás bailar tu o tendré que hacerlo yo mismo?
-No creo que quiera bailar conmigo, ella se ve muy cómoda bailando con el amigo de Seokjin- trate de controlar mis celos.
-¿Hablas de Min YoonGi? Es un chico genial- le di una mirada furiosa a Mino- Amm... claro que no tanto como para estar con Kat, tu sabes a lo que me refiero.
-De todos modos, se ve feliz con él-dije dando otro sorbo a mi bebida.
-No lo arruines HanBin, haremos esto, la invitare a bailar y luego tú te acercaras, bien, y no te lo estoy preguntando, lo harás y se acabó- dijo con tono serio mientras iba directo hacia ella y se saludaban efusivamente, Kat se disculpó con YoonGi y fue a bailar con Mino, luego el me hizo una seña y me acerque lentamente a ellos.
Di un último suspiro y toque su hombro, la vi girar y su expresión cambio drásticamente a estar seria, Mino se disculpó y se alejó hacia donde estaban los demás.
-¿Qué haces aquí?- dijo seria.
-Lo mismo que tu supongo- dije sin darle mucha importancia.
-¿También te obligaron a venir, verdad?- dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba hacia el suelo y yo sentía que moriría, enserio amaba cada gesto de ella.
-Si- suspire con una sonrisa- ¿Quieres bailar?- ella solo asintió.
Cada vez que trataba de acercarme, ella se alejaba, estaba notablemente molesta, pero poco a poco fue cediendo y logre acercarla lo más que pude.
-¿Sigues molesta?- susurre en su oído.
-¿Tu qué crees?- dijo ella un poco desanimada.
-Hare que alejes toda esa molestia- tome su mano y la lleve hacia afuera.
-¿A dónde vamos HanBin?- dijo ella un poco preocupada.
-Ya lo veras- caminamos hasta llegar a su departamento, tome su celular y le mande un mensaje a las chicas, para que no interrumpieran.
-¿Qué es lo que quieres de mí?- dijo alterada y con un tono molesto.
-Todo, lo quiero todo de ti, no quiero dejarte, te amo demasiado..... Pero esto es tan difícil para mí, no quiero que sufras por mi culpa- vi como empezaba a llorar- pero no importa lo que haga siento que de todas maneras no te puedo hacer feliz y me siento tan impotente y.....- sentí sus labios sobre los míos y su piel húmeda por las lágrimas hacer contacto conmigo, quería que ese beso nunca terminara.
-No importa lo que hagas te voy a amar por siempre- dijo y mi corazón se aceleró- pero entiendo que esto es difícil para ambos.
-Te amo, enserio, no tienes idea de lo mucho que te amo y la forma en la que me has cambiado.
-Lo sé- sonrió- ahora ya no eres tan amargado ¿verdad?
-No tanto- sonreí- ya es tarde deberíamos dormir- ella me miro confundida.
-¿Enserio quieres dormir?- rio
-Si no quieres dormir está bien- mil pensamientos sucios pasaron por mi mente.
-No así está bien, solo dormiremos- como si hubiera leído mi mente, me bajo de la nube.
-Está bien- reí y subimos a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...