Capitulo 48-¿Amor?

306 17 6
                                    

Pov. HanBin

Desperté y lo primero que vi fue a ella durmiendo tranquilamente a mi lado, como amo a esta mujer por dios, había sido la mejor noche de mi vida, y estaba seguro que no sería la única, lentamente la vi despertar.

-Buenos días- dije dando un beso

-Buenos días- respondió sonriente

-¿Qué tal dormiste?- pregunte mientras le acomodaba un mechón de cabello.

-Excelente- dijo riendo- pero...- su expresión cambio a seria- ¿puedo preguntarte algo?

-Lo que quieras pequeña- respondí un poco preocupado.

-¿Qué es lo que vamos a hacer?- dijo tímida

-Pues compraremos algunas cosas para el desayuno y lo haremos en tu departamento- dije tratando de evadir su obvia pregunta

-HanBin...- dijo algo molesta

-Yo...- suspire- sabes que te amo... y- me interrumpió

-Lo sé, y yo a ti, pero tu estas más cerca a cumplir tu sueño y de ser un idol, no puedes decir que estas saliendo con alguien y mucho menos si es una trainee de la misma empresa, no quiero que tengas problemas- dijo triste y se me partía el corazón al verla así.

-No te preocupes por eso ahora- dije tranquilo- ya tendremos tiempo para solucionar eso, por el momento concéntrate en practicar mucho para que pronto puedas debutar y cumplir tu sueño, esto lo solucionaremos más adelante por ahora disfrutemos el tiempo que podemos estar juntos- dije tratando de no llorar- Te amo, en serio, no lo olvides- hice que me mirara y le di un dulce beso.

-Sera mejor que nos apuremos y vayamos a ver a Nina y JiWon- dije tratando de sonreir.

Fuimos a comprar algunas cosas y luego nos dirigimos al departamento, desayunamos los 4 juntos y luego JiWon y yo tuvimos que irnos, en el camino empezamos a discutir sobre esto.

-Siempre dicen que hay que escoger lo mejor para uno y ella es lo mejor para mí – dijo sin dudarlo

-¿Cómo lo supiste? ¿En qué momento? – pregunte, él se veía tan confiando.

-Cuando vi su sonrisa lo supe... - sonrío – era esa sonrisa la que quería ver siempre; cuando quiera escribir una canción, cuando me bajara de un escenario, todos mis años nuevos, al final del pasillo y ella vestida de blanco, en fin esa sonrisa al despertar durante el resto de mi vida.

-¿Y si tienes que dejar todo?- dije serio

-Lo haría! Definitivamente!.... ¿Qué hay de ti? ¿Aún no decides?- pregunto confundido-

-Es muy difícil lo sabes- dije molesto

-Vamos HanBin, dejaras ir al amor de tu vida solo por esto! Piénsalo, ella te amo antes de saber siquiera de que tendríamos oportunidad de debutar, creo que te apoyara en todo, no estamos seguros de ganar esto y lo sabes, perderás de todas formas- dijo molesto

-Hablare con ella después de la práctica de hoy- dije tratando de sonar tranquilo

-Eso espero- respondió y entro a la sala de prácticas donde todos nos esperaban.

Pase todo el día enviándole mensajes de texto a Kat diciéndole que necesitábamos hablar, pero ella no respondía ninguno, supuse que debió quedarse dormida y olvido su celular mientras salía corriendo para no llegar tarde al ensayo, no era la primera vez que le pasaba así que no me preocupe mucho.

Al salir del ensayo fui corriendo a su sala, pero ella no estaba ahí, pregunte a los demás si habían la habían visto pero dijeron que no llego ese día, talvez solo estaba cansada, debe estar bien.

Pero los días pasaban y yo no sabía nada de ella, no iba a la escuela, ni a los ensayo, no respondía mis mensajes ni mis llamadas, y Nina igual no tenía tiempo para hablar.

Si no hacía algo me volvería loco, así que decidí enfrentarla a ella y con la ayuda de JiWon la convencimos de que me deje ver a Kat.

-¿Qué haces aquí?- dijo seria

-Necesito respuestas ahora- trate de no sonar molesto pero estaba muriendo

-¿Respuestas a qué?- fingió estar confundida

-Kat- dije serio, ella suspiro

-Pasa- dijo con desgana- necesitamos hablar

Me quede un rato pensativo hasta que al fin entre, pero tenía una sensación diferente no era como las otras veces que había venido, la atmosfera era aterradoramente más tranquila y de repente sentí miedo, miedo de que le hubiera pasado algo malo, miedo al pensar que algo hice mal, miedo.... a perderla.

Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora