-¡Extranjera!- grito alguien y reconocí su voz- ¿Qué haces aquí?- era JiWon.
-¿Sabes? mi nombre es Nina- dije fingiendo molestia - N.I.N.A...Vamos repite conmigo- reí.
-Lo sé solo es por molestar-sonrió. Él era realmente dulce cuando sonreía de esa forma- pero ¿Qué haces aquí?
-Vine por la audición con Kat- señale la empresa- ¿y tú?
- Yo también... - dijo-como hace un año y medio- rio- ahora soy trainee.
-¡Nina!- grito Kat- donde estabas ya es el turno.
-¡Oh cierto!- corrimos con JiWon.
-Tú, ¿qué haces aquí? - dijo Kat.
-Entrenando...-lo corto un señor.
-Bobby-señalándolo- el Sr. Yang dice que pases a las audiciones B.I ya está dentro.
-¿Bobby?-repetimos-ese ha de ser el nombre artístico de JiWon-añadí
- Número 103 es tu turno- dijo el señor hacia Kat
Paso como una hora y Kat no salía lo que era raro porque ya muchos chicos habían salido. El señor que los hacia pasar dijo que los chicos que fueron escogidos eran los únicos que no salían y eso lo comprobé cuando salía JiWon.
-Kat quedo dentro- dijo cuándo me vio-quieres ir a dar un vuelta ella se va a demorar mucho-continuo.
-Esto....claro- dude, no quería dejar a Kat.
-La vendremos a ver cuando termine la reunión- tomo mi mano-yo vendré para ir con HanBin a casa.
-¿Vives con HanBin? – pregunte.
-Los trainees confirmados oficialmente viven juntos...así que si vivo con el – explico.
Entiendo- dije mientras soltaba mi mano de su agarre- de donde yo vengo solo se toman la mano los novios y según veo aquí también- me quedo mirando.
-Y de donde yo vengo se da la mano para que no se pierdan-respondió mientras la volvía a tomar.
-¡Cierto! Pero solo a los niños- hale mi mano.
-Comparado conmigo tu eres una niña... ¿podrías llamarme oppa?- rio coquetamente.
-¿Con voz dulce y haciendo aegyo?- burle- y a todo esto ¿Cuántos años tienes?- me cruce de brazos para que no tomara mi mano.
-Mmm... Soy dos años mayor que tu soy del 95- se rindió y solo camino a mi lado- ¿quieres ir a comer?
-Seguro - dije - pero...
-Pero no comida tan fuerte porque aún no te acostumbras... - asentí- a mí me pasaba igual- sonrió.
-¿Tú no vivías aquí?- el negó con la cabeza.
-Yo vine de USA- se quedó en silencio.
-Solo ¿verdad?-pregunte.
-¿Cómo lo supiste?-me miró fijamente.
-Es que acabas de hacer la misma expresión que yo haga cuando añoro a mi familia- respondí.
Él sonrió y halo de mi guiándome hasta un puesto de comida en la calle, pasamos ahí como una hora y hubiéramos seguido si HanBin no lo hubiera llamado y Kat me hubiera mensajeado.
-Creo que debemos irnos pequeña- rio. Creo que fue una mala idea contarle que así me decían en casa.
-¿Me molestaras con eso verdad?- reí.
-¿Por qué lo dices pequeña?- me miro inocente pero no me molestaba que dijera "pequeña" es más se oía un tanto adorable que dijera pequeña con acepto me hacía reír.
Al caminar de regreso hablamos de muchas cosas más, de los amigos la familia los amores entre otros. Cuando llegamos vi a Kat parada junto a HanBin un tanto incomoda.
-¡No lo soporto! ...- hablo cuando llego hasta mí y lo veía- ¿Dónde te has metido?- casi grito- no me digas vale, solo vamos a casa- camino.
-¡Adiós!- grite hacia JiWon.
Él sonrió- te veré mañana ¡okey!-yo asentí y corrí tras Kat que ya estaba en la esquina.
-Me dirías ¿Qué te paso?- le dije a Kat.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...