-No estoy segura de poder hacer esto- dije deteniendo a Nina antes de entrar a la fiesta
-Sé que es difícil pero tenemos que hacerlo, será la última vez que los veamos a todos- dijo con seriedad pero pude escuchar tristeza en su voz- tratemos de pasarlo bien, si?- trato de darme una sonrisa
-Tratare- suspire y al fin entramos, salude a todos, ya que la mayoría eran de YG, mientras otros pocos eran de otras empresas, la mayoría amigos de los demás trainee de la YG, pero en medio de toda la multitud mis ojos solo se fijaron en una persona, él, se veía tan bien, tan feliz, y yo no quería arruinar eso, pero era la mejor para ambos, dejarlo ir, tenía que hacerlo, aunque le había prometido no hacerlo y era verdad, talvez no me quedaría con él físicamente, pero siempre lo iba a apoyar, mi corazón siempre iba a estar con él.
Tome mucho aire y vi cómo se acercaba con una sonrisa, mientras yo trataba de actuar lo más feliz que podía, me saludo con un tierno beso y una sonrisa al final, le correspondí la sonrisa y me llevo donde estaban el Team A y el Team B, todos estaban muy felices, cantando y festejando pero sabía que en el fondo todos estaban preocupados, solo trataban de mantenerse fuertes y mostrar su mejor cara por el momento.
-¿Estás bien?- pregunto Mino sentándose a mi lado, después de todo lo que habíamos pasado nos hicimos mejores amigos y él siempre sabia cuando algo me preocupaba.
-Igual que tú- dije sin mirarlo
-¿Quién crees que gane?
-¿Debo responder eso?
-No, pero me animaría que dijeras que yo y no tu novio- reímos
-Estoy segura que tu ganaras- le di una sonrisa sincera
-¿Lo crees?- pregunto desanimado
-Claro que sí, todos en el Team A son muy talentosos, tú especialmente- reí y le di un abrazo, sé que lo necesitaba, al igual que yo.
-Gracias por siempre apoyarme- dijo sin dejar de abrazarme
-Siempre lo hare Mino
-Bueno, ya es momento de que se suelten no?- nos separamos y vimos a HanBin
-No seas tan celoso B.I- dijo Mino, riendo- cuídala bien iré a bailar- se levantó y lo vi unirse al resto de chicos que estaban en la pista.
-¿No quieres bailar con tus amigos?- le pregunte a HanBin mientras lo miraba
-Ya he bailado lo suficiente- dijo sin dejar de mirarme- pero podemos hacer otra cosa- tomo mi mano y salimos de la fiesta
-¿A dónde me llevas?- dije riendo- podrían vernos.
-No te preocupes ya es muy tarde así que no hay nadie- caminamos por 10 minutos y llegamos al edificio donde vivía, pero en vez de ir al piso donde se encontraba su departamento, él aplasto el del último piso- Sé que te va a encantar- dijo emocionado, apenas se abrió la puerta pude ver que toda la terraza estaba arreglada con muchas luces de colores, y cerca del balcón había tres sofás alrededor de una mesa.
-¿Qué es esto HanBin?- dije muy emocionada.
-Bueno, este ahora será nuestro lugar, podemos reunirnos aquí cada vez que queramos, nadie podrá molestarnos, ¿No es bonito?- dijo abrazándome, mientras yo trataba de aguantar las lágrimas.
-Es hermoso- dije mientras le daba un tierno beso y las lágrimas empezaban a salir.
-No llores mi amor- dijo un poco preocupado
-Es solo que todo esto es muy bonito- limpie mis lágrimas- no te preocupes estoy bien- dije sonriendo, él tomo mano y nos sentamos en el sofá más grande, mientras nos cubríamos con una manta, todo era perfecto, demasiado, no quería que acabara nunca.
-Te amo Kat, nunca lo olvides- dijo mientras mirábamos el cielo y las pequeñas estrellas empezaban a aparecer.
-Te amo HanBin- dije cerrando lentamente mis ojos hasta quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...