-Medio año después-
-moriré de impaciencia – dijo SeulBi mientras esperábamos las listas de calificaciones en el pasillo
-no creo que te haya ido mal SeulBi – dije sin gana mientras me sentaba en el suelo
-no ya tampoco lo creo... solo quiero saber si me logre mantener entre los 10 primeros como el año pasado. En ese momento se abrió la puerta de la sala de profesores y el rector salió con la lista, la coloco en la cartelera y se fue. Se escucharon gritos de felicidad y algunos llantos.
-¡si lo hice! – Dijo SeulBi desde el montón – Nina estas en el 8 – vino corriendo hacia mí – hubieras estado más arriba si no te hubieras ido de fiesta el día antes del examen – dijo con una mueca a lo que yo le mostré la lengua.
-lo importante es que estoy – dije levantándome y yendo a ver la lista. Los chicos habían pasado todo, no estaba en los mejores puestos de la lista pero tampoco en los peores – ahora vamos por unos helados.
Salimos de la escuela despidiéndonos de todos porque ese era el último día de clases. Hablamos con un grupo de chicos que ya eran de último año felicitándolos por su graduación, ellos invitaron a todos a celebrar en el centro.
-¿Cómo te fue? Seguro que bien. Estamos yendo por ti espérame 5 minutos – mensaje de JiWon
-Nina ¿vamos? – dijo SeulBi
-lo siento no puedo... vienen por mí – dije mostrando mi celular
Todos asintieron y comenzaron a caminar despidiéndose entre silbidos y risas. SeungHo un amigo de último año se detuvo y vino hacia mí corriendo, se detuvo frente a mí y dio un beso fugaz en mis labios.
-lo siento – dijo al separarse – pero todo este año me he muerto de ganas de besarte pero no podía porque tienes novio... pero hoy es el último día que te veré así que no pude detenerme – sonrió – adiós – salió corriendo – cuídate – dijo desde la esquina agitando su mano.
No tuve reacción, solo me quede viendo la esquina por donde se iban perdiendo las figuras de mis compañeros.
-¿Qué fue eso? – dijo JiWon haciéndome girar y posando un beso cerca de mis labios
-no lo sé – dije abrazándolo – solo lo hiso
-ese chico loco – dijo HanBin llegando muy agitado – esto es tuyo se te cayo cuando saliste corriendo
-porque vinieron corriendo – dijo curiosa
-porque alguien – señalo la esquina por donde se fue SeungHo – le mando un mensaje diciendo lo que iba a hacer y que lo perdone – dijo HanBin riendo
-¿Por qué te dejaste? – dijo JiWon haciendo berrinche
-no supe cómo reaccionar – dije simple, viendo que llegaron todos – bueno ¿Dónde vamos?
-a celebrar que se acabó clases – dijeron todos entusiasmados
Fuimos a comer y luego a deambular por las calles, parecíamos locos cantando y bailando entre las personas, entrabamos a las tiendas y nos poníamos cosas al azar pasamos a un bazar donde había joyas de fantasía y adornos para el cabello. Los chicos se compraron un anillo similar para todos y HanBin un collar para Kat. Al salir de ahí fuimos a un karaoke y pasamos ahí por 2 horas. Cuando salimos HanBin y JiWon nos fueron a dejar en nuestro departamento.
Cuando Kat y HanBin entraron JiWon me retuvo fuera.
-¿te divertiste hoy? –dijo acercándome a el
-sí, este día fue como esos últimos días que son para mantenerlos como un bonito recuerdo – dije sonriendo
-claro que será un gran recuerdo – dijo acercándose a mi rostro – pero no será un último día... te prometo más días como estos – me beso. Adoro sus besos dulces tiernos, son tan... él... tan su esencia
-lo prometes – dije aun manteniéndome cerca
-esto es lo que te prometo – dijo sacando una cajita – Nina yo no sé nada acerca del futuro, no sé si aún estaré yo si aun estarás tu... no sé si estaremos nosotros – tomo mi mano – pero créeme cuando te digo que siempre rezo porque esto pase... porque nuestro amor continúe y porque al final de nuestros días podamos seguir juntos – abrió la pequeña cajita y mostro un par de anillos – ¿quieres construir conmigo ese futuro? – Me mantuve mirando los anillos – no es una propuesta de matrimonio... aun – rio. Creo que miro mi rostro en pánico que dijo eso.
-claro – dije más tranquila – después de que el pusiera el anillo en mi dedo anular yo tome el otro anillo e hice lo mismo
-¿no se ve hermoso? – dijo entrecruzando nuestros dedos y observando los anillos, yo solo asentí y él volvió a besarme. Comenzó de una forma dulce pero luego se volvió más intenso y apasionado, me arrincono en la pared y yo enrede mis dedos en su cabello, sus labios bajaban por mi cuello y sus manos también comenzaron a bajar.
-JiWon... - dije en un suspiro – no... JiWon – él se separó – no va a pasar – dije tratando de convencerme a mí también. Después de nuestra gran pelea pensé acerca de nuestra relación y vi que todo iba demasiado rápido con respecto a ese aspecto, cuando volvimos decidí que no volvería a pasar y que todo seria a su tiempo. Aquí estoy ahora tratando de cumplirla.
-lo se pequeña... lo siento – dijo besando mi frente. Justo en ese momento salió HanBin y los dos se despidieron para irse.
-¿paso algo? – Dijo Kat yo solo levante mi mano dejando ver el anillo – ohhh... cosi – dijo sonriendo.
-¿crees que esto funcione? – pregunte sentándome en el mueble y apoyando mi cabeza en su hombro
-eso es lo que yo me pregunto todos los días – dijo apoyándose también – Nina ¿extrañas tu casa?
-todos los días... - dije
-debemos amarlos de verdad que aún estamos aquí – dijo
-tú también estas por ser trainee y yo por la beca – dije mirándola
-así a eso también – rio – bueno me iré a dormir que mañana unimos coreografía porque en dos semanas tenemos evaluación – dijo esto y se fue
-te debo de querer demasiado JiWon pero ¿seré capaz de aguantar todo lo que viene?
e":"en_
ESTÁS LEYENDO
Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]
Fanfiction"Es como si escrutara mi alma y viera mas allá de lo que soy, como si me conociera mas de lo que yo me conozco" SINOPSIS Todo era diferente para Kat y Nina en un nuevo país, el idioma, las costumbres, los horarios e incluso los chicos por lo que nu...