CAPITULO 36--¿Promesa?

318 20 0
                                    


Cuando llegamos a la fiesta había muchas personas, de los cuales solo conocía unos pocos, Hana nos presentó con unos trainees, estuve hablando con ellos hasta que vi a HanBin en la barra con los chicos así que me acerque a ellos.

-¿Y esas caras de amargados?- pregunte acercándome a ellos- Diviértanse un poco niños- Todos rieron, vi que JiWon estaba un poco borracho pero no dije nada.

-Hyung- dijo DongHyuk mirando a HanBin mientras este regresaba su mirada hacia él- ¿Podría bailar con su novia?- dijo un poco apenado mientras miraba hacia el suelo.

-Claro que si pequeño- dije yo enseguida, mientras HanBin me miraba un poco celoso- Vamos HanBin no seas así, no haremos nada malo

-Está bien- dijo dando un suspiro- Pero cuídala mucho niño-dijo mirando a DongHyuk

-No se preocupe la cuidare bien- dijo con una sonrisa mientras íbamos a la pista de baile.

Ahí pude ver a Nina bailando con uno de los trainees que nos presentó Hana creo que su nombre era Seokjin, también a Ellen bailando con JunHoe, se veía un poco nerviosa pero cuando me mire yo le di una sonrisa de confianza y ella se puso mejor, Anne en cambio estaba hablando con HanBin en la barra, seguramente contándole una de nuestras tantas anécdotas ya que él no dejaba de reír, estaba perdida en su sonrisa cuando un escándalo detrás de nosotros desvió toda mi atención eran Nina y JiWon discutiendo y vaya sorpresa también estaba Yuri, JiWon sujetaba fuerte a Nina de las muñecas así que fui hasta ellos y HanBin me seguía.

-JiWon basta – dijo HanBin preocupado

-Nina solo escúchame... por favor – tenia lágrimas en sus ojos

-Me hacías daño – dijo Nina llorando – pero no sé qué duele más... si tu engaño o esto - Anne la abrazo y salió junto a Seokjin y las chicas, mientras yo me quede hablando con JiWon y los chicos.

-¿Cómo se te ocurre hacerle algo así?- dije tratando de sonar lo más calmada posible- No ves que ella te ama, como puedes hacerle eso a alguien que te entrego su corazón

-No crees que ya me siento lo suficiente mal para que me digas eso- dijo llorando

-Deberías sentirte mucho peor JiWon- dije seria- Sera mejor que lo lleven a casa, estoy segura que ninguna de las chicas lo querrá ver después de esto- los chicos asintieron y ayudaron a JiWon a levantarse tratando de llevarlo hacia el departamento.

-No deberías ser tan dura con él- dijo HanBin mientras caminaba a mi lado.

-Como esperas que lo trate después de lo que hizo, JiWon puede ser mi amigo, pero Nina lo ha sido por más tiempo, sé que él es tu mejor amigo al igual que Nina es mi mejor amiga- dije seria.

-Nunca te había visto así- dijo sorprendido- en verdad estas muy molesta con él, aunque sea mi mejor amigo sé que lo que hizo no está bien, no te preocupes yo me encargare de esto- suspiro-

-Sé que tú también te debes sentir así cuando no hacemos eso ¿verdad?- suspire- después de todo eres un chico y eso es algo que necesitan de todas formas.

-La mente de un chico puede llegar a ser más complicada de lo que piensas, talvez JiWon solo estaba cegado por recuerdos del pasado- dijo mirándome- En cuanto a mí, admito que a veces es algo frustrante pero también entiendo que es algo complicado para ti.

-No tienes que parecer compasivo conmigo HanBin sé que te molestas- sin darme cuenta ya habíamos llegado al departamento- Solo se sinceró conmigo- dije mientras estábamos en el ascensor.

-Supongo que no te molestara que te lo pida ahora- me acorralo contra una de las paredes del ascensor- He tenido que aguantar toda la fiesta y créeme que verte bailar con DongHyuk no me ayudo a alejar esos pensamientos- sentí su respiración cerca de mi cuello- Y es grato que sigas mi consejo de usar ropa apretada.

-Supongo que tú no sabes cuál es el momento adecuado para hacer esas proposiciones- reí- y aunque quisiera continuar esto con mucho gusto tengo una amiga a la que consolar- Salí del ascensor y HanBin salió detrás de mí dando un gran suspiro- te lo recompensare mi amor lo juro- él solo rio y asistió.

-Está bien pequeña lo entiendo- me dio un pequeño beso en los labios- ¿crees que deba irme?

-Pienso que debes quedarte y hablar con Nina, tu sabes más de JiWon que yo, podrás decirle la verdad tal y como es- abrí la puerta del departamento y vi a Nina en al sillón, tenía los ojos rojos pero estaba serena y viendo la televisión, Ellen y Anne estaban con ella y parecían preocupadas.

-Kat!!! – Dijeron al verme - ¿Qué hace el aquí?- dijo seria Ellen

-Creo que tienes que hablar con una persona que conoce a JiWon mejor que nosotras- dije mientras me sentaba frente a Nina – Seguro él te dará un juicio justo sobre JiWon así que será mejor que lo escuches.

-Está bien- dijo seria.

-Me gustaría hablar a solas con ella si no les molesta señoritas- dijo HanBin.

-Claro- dije- vamos chicas- lleve a Ellen y Anne a mi habitación.

-¿Qué piensan de todo esto?- dijo Ellen tirándose en mi cama.

-Supongo que es algo que no esperaba de él- me senté en el filo de la cama- Pensé que ella lo había hecho cambiar pero veo que no es así.

-Ya saben que los chicos no se guían precisamente con el corazón- dijo Anne- y en esos momentos en lo que menos piensan es en la chica que aman- Ellen y yo la miramos sorprendidas- ¿Qué? He visto muchas novelas déjenme en paz, pero bueno cambiando de tema, ¿HanBin no es así contigo Kat?

-Es verdad, ¿acaso él se molesta por eso?- pregunto Ellen acercándose más a mí.

-Diría que él es muy convincente en ese sentido, me tiene mucha paciencia- dije riendo.

-¿Acaso no te ha pedido eso nunca?- pregunto Ellen curiosa.

-Claro que lo ha hecho- reí- solo que lo hace en los momento menos adecuados- recordé lo del ascensor hace un momento, estaba segura que ellas no necesitaban detalles.

-¿Qué clases de cosas querrá hacer contigo?- dijo Anne- Eso es del diablo Kat no lo hagas- Ellen y yo reímos.

-Pequeña Anne pronto veras que eso es lo que menos te va a importar en ese momento- dije riendo y Anne solo me miro seria, pero luego rio muy fuerte al igual que todas, escuche un golpe en la puerta y cuando la abrí vi a HanBin.

-Es una pena que no estés sola- dijo entrando y mirando a Ellen y Anne en el piso riendo- No preguntare que paso aquí.

-Ignóralas- reí- dime que paso con Nina.

-Respondí todas sus dudas pero creo que necesita tiempo para pensar bien las cosas- dijo serio mientras se sentaba en mi cama.

-Chicas creo que deben ir a ver como esta Nina- la verdad quería un momento a solas con HanBin aún estaba preocupada por él.

-Sí, sí, sí, está bien vámonos Anne, corre niña levántate- dijo mientras la levantaba del piso y salían corriendo del cuarto.

-¿Qué sucede linda?- dijo mientras yo cerraba la puerta.

-¿Qué sucede contigo HanBin? Has estado muy raro- me senté a su lado.

-Yo... estoy bien, solo he estado pensando en que no quiero que te alejes de mi- se acostó y yo me acosté a su lado.

-Nunca te dejaría lo sabes-suspire- sé que has estado estresado por los entrenamientos, no hemos podido tener tiempo a solas y sé que tienes tus necesidades pero cuando lleguen las vacaciones de verano sé que pasaremos todos los días juntos.

-¿Lo prometes?- mostro su dedo meñique.

-Lo prometo- junte nuestros meñiques y el me dio un beso en la frente.

-Te amo.

-Y yo a ti.

st

Miradas Calientes (IKON)-[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora