Dulce lleva la manguera hasta el baño, pero cuando llega se da cuenta que debe salir para darle al agua, así que regresa corriendo. Any abre la puerta de su baño llorando con asco. Dulce aprieta el grifo y echa a correr, pero claro, el agua corre más y el agua comienza a salir a chorro contra la cara de Any tirándola de nuevo sobre el wc. Dulce llega gritando.
Dulce. ¡Anyyyy! ¡Cuidado!
Pero justo al entrar Dulce pisa todo el agua-pis acumulado en el piso y resbala con los pies hacia delante cayendo de lleno.
Any intenta salir del baño pero la fuerza del agua se lo impide. Dulce agarra la manguera y estira de ella, cuando consigue dominarla el agua se corta. Dulce y Any quedan en el suelo bien sucias. Cris llega.
Cris: ¿Se puede saber a qué juegan?
Cris mueve la nariz oliendo el baño y sale corriendo.
Cris: ¡Chavoooooooos!
En unos momentos, Any, Dul y May están paradas allá en medio, mientras Ucker, Poncho y Cris las riegan a manguerazos. May tiene la cara tapada con las manos, Dulce mira a Ucker con ganas de matarlo, y Any, la pobrecita, llora.
Ucker (A Poncho y Cris): ¿Se lo pueden creer? ¡Qué marranas!
Cris: ¡Sí! ¡Y aquellas dos estaban revolcándose por los suelos de pipí como si fuesen dos cerdos en el lodo, ¡Qué pena! ¡Y luego dicen que tiene glamour!
Poncho: Pues así no se suben en mi carro.
Cris. ¡Claro que no! ¡Dale fuerte al agua!
Ucker apunta a los pecho de Dul.
Dul: ¿Qué haces loco?
Ucker: ¡No! Se me fue un poco.
Dulce: ¿Un poco? Pues a mí se me va a ir otra cosa.
Poncho mira a Ucker riendo y la manguera se sube hacia la cabeza de Any y la tira al piso.
Any: ¡Ahhhhhhhhh!
Poncho: ¿Any? ¿Estás bien?
Any se para de nuevo.
Any (Enfadada): ¡Sí! ¡Estoy bien! ¡No me ves! ¡Muy bien!
May que sabe que Cris no va a quedar así se da la vuelta y Cris apunta con el chorro de agua a sus nalgas.
May: ¡Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Y una vez más se suben al carro para continuar su viaje, claro, las tres sentadas en todo lo alto de la parte traera para que el viento las seque.