En el ascensor, la rubia no deja de manosear a Poncho que nervioso por la presencia de Any intenta calmarla, pero ella está bien marrana.
Any enojada abraza también al chavo mientras le besa, y el chavo quiere tocarla más de la cuenta, pero ella disimuladamente le va apartando las manos.
Cuando llegan al pasillo. Los cuatro se quedan, dos a dos frente a las puertas de las habitaciones.
Poncho mira a Any y Any mira a Poncho. Parece que se quieren decir algo, pero la rubia agarra a Poncho y le arrea tremendo beso. Any se voltea molesta.
Any (Disimulando): Que la pases bien güero.
Poncho: Tú también güera.
Y las dos parejas se meten en la habitación. Cuando se cierran las puertas, se abren de nuevo las puertas del ascensor y salen Dul, May, Cris y Ucker. Dulce y May se echan las manos a la cabeza.
Ucker: ¿Pero se puede saber qué está pasando? ¿A qué vienen tantas prisas?
Dulce se voltea hacia los tres.
Dulce: Chavos, tenemos un problema.
Cris: ¿Cuál problema? ¿Qué son taradas? Sorry, pero eso ya lo vimos.
May comienza a santiguarse nerviosa mientras camina de un lado hacia otro del pasillo.
May: ¡Ay Dios! ¡Ay Diosito! Que haya un terremoto, que haya un incendio pero que haya algo ya.
Ucker: ¿Pero qué pasa?
May llorando se tira de rodillas al suelo abrazando las piernas de Ucker que la mira asustado.
May: Que somos las peores amigas del mundo.
Dulce: ¡Tranquilidad! Tenemos que hacer algo pero ya. ¡Traigan una escopeta!
Ucker: ¡A ver chavas! Con calma, explíquense.
Dulce se lleva las manos a la cabeza como si le doliese por la situación.
Dulce: Lo que pasó... es que nosotras... la neta, no puedo.
May se pone rápidamente en pie y nerviosa comienza a hablar muy rápido.
May: Lo que pasó es que nosotras le dijimos a Any que pusiese celoso a Poncho para saber si él lo amaba, porque ella sí lo ama, y pues como no sabíamos que Any es rarota como yo, pues la convencimos, y entonces comenzó la operación boquerón, y Any se ligó a ese chavo, pero claro, Poncho se ligó a la otra chava, y Any tiene que besar al chavo con lengüita pero ella nunca besó con lengüita porque solo lo hace en las telenovelas, pero eso es de mentira, porque no hay lengüita y claro, ese chavo no le puede meter la lengüita a Any en la boca porque entonces ella se acordará toda su vida de esa lengüita y esa no es la lengüita que tiene que recordar, sino la de Poncho, claro si él la ama porque parece que no, porque el muy marrano está en la habitación con ese zorrón que le va a chupar toda la sangre y claro, Any para darle coraje se va a dejar que el otro chavo le haga también algo, pero eso no está bien, porque Any es virgen. ¿Entienden?
Ucker y Cris miran boquiabiertos a May. Dulce mira a May y se vuelve a echar las manos en la cabeza.