Any está sentada en la cama nerviosa y el chavo está sentado a su lado acariciándole el pelo y besándole el cuello. Any está rígida como un palo.
Chavo: Ya va, relájate.
Any (sonriendo nerviosa): Sí, lo siento.
El chavo la besa más y más y se acerca a su boca. Any saca morritos y cierra fuerte los ojos. El chavo la mira extrañado.
Chavo: ¿Qué haces?
Any abre los ojos.
Any: ¿Qué beso mal o qué? La neta, puedes decírmelo, pero solo a mí, no hace falta que se lo digas a nadie, esto con la práctica se puede arreglar.
El chavo se ríe.
Chavo: No, está... bien, algo... diferente pero bien.
El cahvo comienza a abrazarla y a acariciar su espalda. Cuando pasa las manos hacia delante Any se levanta rápidamente nerviosa y se para allí de pie disimulando.
Any: Y, esto... ¿Cómo te llamas? ¿Estudias o trabajas? ¿Cuál es tu cantante favorito? ¿Te gusta el cine? ¿Y bailar?
El chavo se pone en pie sonriendo y se quita la camiseta mientras camina hacia ella.
Chavo: Tranquila, no te preocupes.
Mientras, Dulce y Ucker han salido por la ventana y caminan a cuatro patas por la cornisa del hotel hacia las ventanas de Any y Poncho.
Ucker va detrás mirándole las nalgas a Dul, y sin poder evitarlo, estira la mano y se la planta en todo el trasero. Dulce, como acto reflejo suelta la pierna hacia detrás y le propina tremendo puntapié a Ucker en la cara.
Ucker: ¡Solo quería asegurarme de que no te caías!
Dulce: Asegúrate tú ¿Quieres?
Dulce y Ucker llegan a la ventana de Any y se asoman viendo la escena.
El chavo se acerca a Any, le agarra las manos y se las pone sobre su pecho. Any está más nerviosa.
Chavo: Dame un beso.
Any vuelve a sacar morritos y cerrar los ojos con fuerza asustada.
Chavo: ¡Relájate! A ver, abre la boca.
Any: ¿Cómo? ¿Qué haga qué?
Chavo: Que abras la boca.
Any abre la boca.
El chavo se acerca sacando la lengua. Any lo ve acercarse y lo mira con cara de asco pensando que va a ser inevitable.