La música vuelve a sonar con fuerza.
Any le está dando pequeños sorbitos de agua a May que comienza a despertar.
Dulce (a Cris): ¿Pero cómo eres tan tarado Cris?
Cris: ¡Pero yo no sabía que lo ibas a creer, solo lo dije porque el camarero ese le estaba tirando la onda a May!
Dulce: ¡Bueno! ¿Y a ti qué?
Cris: ¿Cómo que a mí qué? ¡Yo soy su amigo! Y ustedes deberían entender que may tiene un problema, y que o puede venir el primero que quiera y quitárselo ¿Entienden?
Any: ¡Pero cómo eres tan bruto caramba!
Cris: Ahorita no Any, de tu problema hablaremos más tarde, ahorita hablamos del de May.
Dulce y Ucker se echan las manos a la cabeza pensando como el pollito puede ser tan inocentón y meter tato la pata.
Poncho: ¿Cuál problema Any?
Any: ¡Ninguno! ¡Y tú no hables conmigo!
Poncho: ¡Hablo si me da la gana! ¿Ok? Y si yo te pregunto cual problema tienes tú me respondes.
Any suelta la cabeza de May que da contra el suelo de nuevo. Dul se agacha corriendo y se la vuelve a levantar, ha vuelto a quedar medio desmayada.
Any: ¡Pues yo si no quiero no te respondo! ¡Y no tengo ningún problema!
Cris (inocente): Sí Any, ¿No recuerdas?
Any golpea a Cris en el estómago.
Cris (Tosiendo): No, es cierto, no tiene ninguno.
Poncho: ¡Pues me da igual! ¡No me importan tus problemas de niña hadita!
Any: ¡Pues muy bien!
Poncho se da media vuelta y se pierde por la discoteca.
Any se da también media vuelta y se va a la barra a beber como loquita.
Ucker: ¡Cómo son las mujeres!
Dulce suelta la cabeza de May que vuelve a dar contra el suelo y se encara con Ucker.
Dulce: ¿Las mujeres? ¿Y ustedes? ¿Ya se vieron? Ahí golfeando con las niñas.
Ucker: Nosotros no golfeamos, lo que pasa.... es que ellas no se pueden resistir a nuestros encantos, obvio, ¿Qué tienes envidia?
Dulce abofetea a Ucker que queda sonriendo.
Dulce: ¿Me viste la cara o qué?
Dulce se va enojada a beber como otra loquita con Any.
Cris le mira desde el suelo.
Ucker: ¿Ya viste? Eso quiere decir que le gusto.
Ucker se va con Poncho que ya está bailando con otra chava.
May comienza a despertar y ve a Cris.
May (Medio delirando): Cris.... te voy a matar.
Cris suelta la cabeza de May que vuelve a golpear contra el suelo y disimuladamente se pierde por otro lado de la discoteca.