Una música sensual de streeptease está sonando con fuerza y la gente grita como loca. Dulce comienza a moverse como solo ella sabe hacerlo mientras Any intenta seguirla pero la pobre... como que no, que bebió demasiado.
Dulce comienza a desabrochar los botones de su camisa. Any se mira y no lleva camisa, sinó camiseta, y hace como si se los quitara también.
Ucker y Poncho han comenzado a saltar sobre las cabezas de la gente.
Ucker: ¡Dulllllllllllllllllllllllllllllllllll!
Poncho: ¡Anyyyy! ¡Anyyyy noooooo!
Dulce acaba de desabrocharse la camisa, y con una estupenda vuelta, y medio giro, la abre haciendo estallar a toda la discoteca. Any hace lo mismo pero no abre nada porque no tiene nada que abrir pero a ella le da igual, porque sigue con Peter Pan.
Dulce se agacha sensualmente y baja la cremallera de una de sus botas.
Ucker está casi llegando sobre las cabezas de la gente.
Dulce se quita la bota y la lanza al aire cayendo sobre la cabeza de Ucker que cae al piso entre aquel tumulto.
Any se quita su zapatito de tacón y también lo lanza, después se quita el otro y lo lanza rompiendo un foco de luces, pero a nadie le importa, la discoteca está que arde.
Dulce deja caer sensualmente su camisa resbalando por su espalda, después la agarra y la empiza a girar en el aire mientras todos saltan gritando, más, más y más.
Any comienza a quitarse la camiseta, pero tan torpemente que más bien parece que se esté peleando con ella.
Poncho chafa cabezas mientras le grita a Any que pare. Ucker gatea entre los pies de la gente recibiendo pisotones y quemándose con los cigarros que arrojan.
Any
Poncho: ¿Pero se puede saber qué estás haciendo?
Any (borracha): Estoy bailando.
Poncho: ¿Estás borracha?
Any: ¡Siiiiiiii! ¡Estoy ovidando mi problema!
Poncho: ¿Cuál problema?
Any: Que soy hadita.
Poncho: ¡Ya sabemos que eres hadita!
Any: ¿Ah sí?
Poncho: Obvio, no hay más que verte.
Pero Any y Poncho no hablan de lo mismo.
Mientras, Dulce continúa su baile.