Dulce: ¡Ucker haz algo!
Ucker: ¿Qué haga qué?
Dulce empuja a Ucker al interior de la habitación y Ucker cae en el momento exacto en que parecía inevitable el contacto. El chavo se separa asustado corriendo. Any respira aliviada.
Chavo: ¿Qué...? ¿Quién eres?
Ucker: Yo... yo... ¡Yo soy el novio de ella!
Ucker le da un beso a Any en la boca.
Any: ¿Qué?
Chavo: ¿Qué? ¿Por qué no me dijiste que tenías novio? Mira, lo siento, ya me marcho.
El chavo agarra su camiseta y sale corriendo.
En el pasillo se encuentra a May que corre hacia él.
May: ¡Oye, oye!
Chavo (Asustado): ¿Qué? ¿Qué pasa?
May: No puedes acostarte con Any, porque resulta que ella... que ella no se depila ¡Eso! No se depila y además... además tiene problemas de higiene... ¡Y está muy pero que muy loca!
El chavo sale corriendo asustado mientras May le mira.
May: ¡Bien!... ¡No, bien no! ¿Pero qué dije de Any? Dios, ahora sí que soy mala amiga.
Mientras, Dulce se arrastra hacia la habitación de Poncho.
La rubia está tirada sobre él besándolo, y él tiene los brazos retirados de ella medio asustado. Ella se levanta y se quita la parte superior del bikini.
Poncho: ¡No, ya va! Párale un poco ¿No? ¿Tienes prisa o qué?
Rubia: ¡Sí! ¡Tengo prisa por ver ese cuerpo entero!
La rubia se lanza sobre Poncho y comienza a desnudarle. Poncho intenta evitarlo pero antes de que se dé cuenta le ha quitado el bañador y Poncho se levanta corriendo y se tapa con la almohada.
Poncho: ¡No! ¡No! ¡Quieta! Quédate quieta.
Dulce intenta abrir la ventana pero está medio atascada y no puede. La rubia se va a por Poncho con cara de marrana. Poncho está asustado y se queda contra la pared.
Al final Dulce consigue abrir la ventana y saltar y cae dentro de la habitación.
Dul se queda allí parada mirando a Poncho y a la rubia que la miran sin entender.
Mientras, Any sale al pasillo donde está May.
May: ¿Qué pasó? ¡No! No me digas que te besó.
Any (llorando): Síiiii
May: ¿Pero te besó....
May: ¿Con lengua? ¡Ay no qué horror!
Any: ¡No, con lengua no! Pero él quería y venía a por mí con aquello fuera.
May (Pensando lo que no era): ¿Con aquello fueraaaaaaaaaaaa?
Any: Sí, y la tenía súper larga, tú no sabes, si me la llega a meter, yo me muero.
May: ¡Ay Dios! Y seguro que tenía muchos pelos
Any: ¿Pelos en la lengua?
May: ¿Hablabas de la lengua?
Any (inocente): Sí, ¿Y tú?
Any queda un momento pensando y asimilando la conversación mientras su mente comienza a imaginar.
Any: ¡Ay no! ¡Ay no qué asco!
Dulce está allí parada mirando a los dos con cara de enfado.
Poncho: ¡Dul! ¡Esto no es lo que parece!
Rubia: ¡Sí es lo que parece! ¿Y tú quién eres?
Dulce: Pues yo soy su novia, ¿Qué te parece?
Poncho: ¿Mi qué?
Rubia: Pues... no lo sabía pero no me importa, podemos hacer un trío. ¿Qué tal?
Poncho (como hombre que es): ¿En serio?
Dulce agarra los bombones que hay de regalo en las habitaciones y se los lanza a Poncho que se defiende con la única mano que le queda suelta.
Poncho: ¡Era broma Dul! ¡Era broma!
Dulce se va a por la rubia.
Ducle: Y túuuuuuuuu, maldita trepadora, ya te puedes estar largando a chuparle la sangre a otro o te arranco los pelos.
La rubia se pone el bikini y abre la puerta saliendo al pasillo
Rubia: Ok, ok, pero ni crean que esto va a quedar así, en cuanto te voltees, te lo quito.
Dulce arranca a correr a por la rubia.
Dulce: ¡Maldita pelleja!
Dulce hace un placaje a la rubia en mitad del pasillo cayendo al lado de Any que comienza a despertarse y se pone rápidamente en pie. Poncho sale con la almohada corriendo al pasillo para intentar detenerlas. Any le ve aparecer encuerado.
Poncho: ¡Basta! ¡Basta no peleen!
Any mira a Poncho y su almohada. Poncho mira a Any y quiere que la tierra se lo trague. En ese momento se abre la puerta del ascensor y aparece de nuevo el chavo.
Chavo: Perdona, me dejé los pantalones con las prisas.
Any quiere también que la tierra se lo trague.
Dulce se levanta y se crea un momento de tensión done nadie dice nada. La rubia se pone en pie. Cris aparece por la ventana de Poncho, salta y atraviesa corriendo la habitación, sale al pasillo y salta sobre la rubia.
Cris: ¡Poncho noooooo! ¡Es mi noviaaaaaaa!
Poncho mira enojado al chavo que sale con sus pantalones en la mano y se marcha, y Any mira enojado a Poncho desnudo y solo tapándose con la almohada. Poncho entra en su habitación y pega un portazo a la vez que Any entra en la otra y pega otro portazo.
Cris mira a la rubia que tiene debajo mientras el patito asoma la cabeza hacia un lado.
Cris: ¿Y a ti te gustan los patitos?
La rubia abofetea a Cris y se marcha corriendo.
Ucker, Cris, Dul y May se llevan las manos a la cabeza. Ahora sí que la hicieron buena.