Dulce y May bajan hacia la piscina con Any renegando de la mano. Ya están las tres bien arregladitas con sus bikinis y un pareo. Any, por supuesto, lleva una camisa blanca para que no se le vea el arañazo.
Cuando llegan a la piscina, ven al otro lado a Poncho, Cris y Ucker hablando en el bar, ellos también las han visto, pero los seis disimulan.
Dulce: Mírales ahí, y mira a Uckercito, sonriendo a aquella vieja.
Any mira tímida tras el hombro de Dulce a Poncho.
Any: ¿Han visto a Poncho en bañador? ¿Ya vieron que cada día está más lindo?
En el bar Ucker sonríe a la morena mientras de reojo mira a Dul.
Poncho: ¿Vieron a Any? Seguro que lleva la camisa para que no le vean el arañazo en el pecho, por cierto ¿Se habrá curado la herida esta mañana? No, si acaso voy y le pregunto.
Cris detiene a Poncho.
Cris: ¿Dónde crees que vas?
Poncho: ¡A preguntar!
Cris: ¿Eres menso o qué? ¿No habíamos quedado en que íbamos a darles celos?
Ucker: ¿Cómo se le ocurre a Dul bajar así a la piscina?
Poncho: ¿Qué? Va en bikini y pareo.
Ucker: Por eso, ¿Ya vieron cómo la miran todos?
Cris: Obvio, eso es porque es bien bonita, las tres lo son.
La chava morena se levanta y se va hacia Ucker.
Dulce: ¡Ah no! ¡Tú te lo buscaste!
May: ¡Di que sí! Comienza la operación boquerón.
A Any no dejan de mirarle los chavos que tiene alrededor.
Any: ¡Ay no Dul! ¡Ya vámonos! ¿Quieres?
Dulce: Mira Any, ustedes hagan lo que quieran, quédense ahí con su castidad y su pureza infinita mientras yo voy a conocer chavos.
May: ¡Tú también eres vírgen!
De repente un montón de chavos se ponen en pie y corren hacia las dos que sonríen nerviosas.
Any: ¡Mayyyyy! ¡Baja la voz!
Poncho. ¿Oyeron algo?
Cris: ¿De qué?
Poncho: No creí oír algo a Any pero no sé bien el qué... ¿Y qué hacen todos esos tipos al lado de ella?
Cris. Te lo dije, tienes que contra-atacar.
Poncho enfadado se va a por la chava rubia.
Poncho. ¿Te puedo invitar a tomar una copa?
Rubia: ¡Claro!
Any mira enfadada a Poncho, se voltea como una diva con el pelo al viento y agarra a un chavo de la mano.
Any: ¿Tomamos algo?
Chavo: ¡Claro!