Acerca de Perfect y Olivia

1.9K 196 137
                                    

La gente va diciendo que Perfect es sobre Taylor o sobre Larry y que Olivia también es sobre Taylor porque su gata se llama así o algo como eso...

Bueno, la ciencia de tumblr dice esto:

"No quiero alarmar a nadie, pero si le quitas la primera letra a Olivia para deshacerte de una sílaba y hacer que el nombre quede mucho más fácil de pronunciar, para el público en general, te quedas con Livia.

Si conectas la línea y el punto de la i después de la L, obtienes una L más.

A partir de ahí, tienes LLvia y si mueves las dos primeras letras de LLiva hasta el final, tendrías Viall.

Ahora ¿qué letra va antes de v en el alfabeto? La u.

Si reemplazas la v con una u, tendrías uiall.

¿Que tendrías si volteas la u al revés? n.

Termina el rompecabezas y tienes esto: niall.

Harry escribió Olivia sobre Niall.

Él la habría llamado "Niall", pero no quería ser demasiado obvio, pero al mismo tiempo, quería que la gente sepa que Narry sigue siendo real.

Gracias por tu tiempo"

Es así como sabemos lo real que Narry es...

De hecho, personalmente no me gustaría que dijeran que Perfect es sobre mi ship favorito, quiero decir, ¿han escuchado la letra? No es una canción de amor, es sobre pasar tiempo juntos, disfrutar una noche, vivir el momento...

Y probablemente si es sobre Taylor...no es muy sutil que digamos. Y Harry se merecía su venganza...

Y acerca del video, esto probablemente sucedió...

La directora del vídeo de Perfect en la reunión del concepto: Así que en este punto vas a estar sobre tu espalda, será muy intenso, muy romántico.

Harry: Eso suena encantador. Es en blanco y negro, ¿verdad?

Directora: Sí, Harry, el vídeo está en blanco y negro.

Harry: Solo quería saber.

Directora: De todas formas, queremos evocar a Taylor y su video, por lo que vamos a tener un poco de nubes-

Harry: Bien, bien.

Directora: Y enfocaremos mucho tus sentimientos.

Harry: Me encanta. [Pausa] ¿Puede Niall estar allí?

Directora: Bueno, en este momento estamos tratando de mostrar al espectador algo acerca de tu relación con Taylor-

Harry: A Niall le gusta Taylor.

Directora: No creo-

Harry: Tal vez podría estar acostado a mi lado.

Dirección: No.

Harry: Espera, espera - Niall! NIALL !!!

Niall: Estoy aquí a tu lado, Harry.

Harry: Oh, está bien. No te pude ver por un momento.

Niall [a la directora]: Se pone inquieto si me voy por mucho tiempo.

[Pausa]

Directora: Tal vez podemos superponer los ojos de Niall en el cielo o algo así.

Harry (radiante): Eso suena encantador.

Del disco, mi favorita es Never Enough porque es la canción favorita de Niall y fue escrita por él y eso es suficiente para que sea mi favorita también. Ademas de que es perfecta, o sea...

También Temporary fix porque es otra belleza que salió de la cabeza del bello de Niall y que será el primer single de Stylan en algún momento, porque es Narry cien por cien con apoyos logísticos de Lilo.

Y ¿no se nota quien es mi favorito? Hablando de favoritos, una vez alguien me reclamó que yo dijera que Niall es mi favorito, me dijo que tenía que llamarlo debilidad o algo así y yo quedé tipo...o sea, no me vengas a decir en MIS historias como llamar a MI favorito.

Niall es mi favorito y lo diré todas las veces que se me de la gana.

Y sumamente orgullosa de ello.

También me encanta What a feeling, es como cinco canciones en una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También me encanta What a feeling, es como cinco canciones en una...me fascina realmente.

Y Wolves...quiero despertarme una noche solo para gritar como Harry "In the middle of the night..." Ese es mi sueño.

Y If I could fly...preciosa. Aunque al principio me recordó la música que se canta en las iglesias durante las misas....raro.

Esta es por la que dijeron que alguien había roto muy mal el corazón de Harry pero yo digo que Harry es un artista que no tiene la necesidad de haber pasado por la experiencia para escribir sobre ella. Lo se porque escribo mucho sobre corazones rotos pero nunca he tenido uno, así que...no creo que nadie le haya roto el corazón.

Y el solo de Niall en Long way down...me ha hecho llorar realmente, ni siquiera se porqué.

I want to write you a song es una bonita canción de amor. He escuchado que es una canción de cuna, podría serlo, para los dulces bebés de los chicos. Cuando Louis canta aquí...precioso.

History también es una canción hermosa...es la historia de amor de todos con todos. La prueba de cuanta historia ha hecho 1D con sus fans.

Y sí, creo que podría seguir hablando de canciones porque en realidad todas me gustan, es como los chicos dicen, este es su mejor disco y no creo que haya alguien que lo esté escuchando y pase una canción. Todas valen la pena. Todas son hermosas.

Y se merecían un maldito Grammy. No puedo creer que ni siquiera los hayan nominado. La gente adulta es cruel.

Pero puede que cuando regresen ya mas "maduros" y sus fans tengan más voz, arrasen con todo.

¿Cuál es su canción favorita?

Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora