Los mayores Narry Shippers son los propios familiares de los chicos y la gente que trabaja con ellos.
Y es normal. Si nosotros que los vemos de lejos y estamos encantados con ellos, pues que será de quienes los ven día a día.
Gemma llamándolos incluso "lindos" en sus lecciones de guitarra. Dennise ha publicado fotos de Theo con el "tío Harry".
Y es que son lindos...
En la boda de la mamá de Louis, Anne abrazo a Niall y no lo soltó mas...
Y Niall ha dicho que la madre de Harry es super guapa y todos sabemos que Harry es idéntico a su madre y por regla de tres simple, Harry es super guapo y lo ha dicho Niall.
En esta ocasión con Robin, fue muy tierno porque Niall se había sacado recién los aparatos y el padrastro de Harry quería verlo sonreír y entonces Niall sonrió para él y...sí, Niall ha conquistado a toda la familia de Harry además de a él mismo.
Pero los mas grandes fans son Bobby y Dess.
Hace un par de meses en serio vi la foto donde el papá de Niall tenía una foto de Harry en sus manos y también está el testimonio de una fans que habló con él y dijo que Bobby solo hablaba maravillas de Harry.
El chico ha conquistado a la familia de su chico.
Y hubo una foto de Niall con Dess cuando estuvieron por Irlanda.