Ignorando a todos los demás.

1.1K 142 25
                                    

Se nota que ellos están en su propio mundo de muecas de besos y coqueteo, ignorando a los otros tres chicos a su alrededor.

Algo muy Narry, cuando no se están ignorando entre ellos, ignoran a todos los demás.

Es por eso que no estoy segura de si Stylan sería tan bueno. 

Es que las entrevistas serían de Harry preguntándole a Niall que tal ha sido el sexo de la noche anterior y que cosas cree que podría mejorar. 

De Niall riendo subnormalmente de los tontos chistes de Harry que solo le causan gracia verdadera a él (porque sí, Niall en serio se ríe de ellos)

De ambos hablando sobre sus planes de adopción y riéndose de algo que nadie mas entiende porque fue creado en su propio mundo Narry con su lenguaje único de Narrylandia.

Y  todo eso, ignorando olímpicamente a quien sea que esté en frente de ellos.

Los conciertos si serían muy buenos.

Un poco más de lo que nos han dado hasta ahora, ambos dándose serenatas mutuamente, restregádose con las piernas del otro en bailes sensuales, estúpidas coreografías de "baile" y terminarían uno sobre el otro a medianoche, teniendo sexo con ropa.

Sus videos musicales podrían ser los tan esperados "Sextapes..."

Bueno, está bien, sí quiero STYLAN.

A veces veo que todo el mundo usa Stylan y me pregunto cuantos de ellos han leído la fic de donde salió ese nombre.

Creo que deben ser muy pocas personas y la mayoría  lo usa por estar de moda y ni siquiera saben de donde viene el nombre, porque Storan es la combinación de sus apellidos y sí, Stylan también lo es, pero Storan es el "oficial", Stylan surgió a partir de una fanfic.

Esta fic publicada en Ao3  es super famosa por tumblr, y es a su honor que salen los videos dedicados a ellos y todo, la fic se escribe durante el año 2017, donde Niall y Harry van en solitario después de la banda, como Stylan, y de ahí es donde viene este nombre y la fic es grandiosa, deberían leerla.

No es de mis favoritas, en realidad, pero está estupendamente escrita y es muy interesante y bastante real, y es larga, a fuego lento y sí, vale la pena.

Volviendo al gif, Niall encima de todo se muerde los labios y menea las cejas y es eso es solo tan...inocentemente sexy.

Y Harry que creo que está haciendo algo que seguro él cree que es sexy también.

O simpático. A él le gusta hacer reír a Niall más que nada. Y siempre lo logra.

Y Louis me encanta, porque está hablando y hablando y su mirada va de Harry a Niall y viceversa y nadie le hace caso. 

Y luego como que se pasa la mano por el pecho tipo "Voy a vomitar enseguida por estos dos cursis asquerosos"

Esta entrevista es también en la que Niall se pone celoso de Louis...creo que esta, es al menos.

Sus celos son tan evidente, casi un poco más que Harry, bueno, no, no exageraremos, pero....

Niall se puso muy celoso cuando Louis abrazó a Harry.

Por eso creo que Niall fue el primero en tener sentimientos hacia Harry y fueron muy fuertes al principio, luego hizo que Harry se volviera loco de amor por él y su entusiasmo de alguna manera, bajó.

Niall fue como el gato que atrapó al ratón y su interés se perdió.

Quiero decir, no es que lo ame menos, pero en aquella época quizás era algo inseguro y ahora está muy seguro de lo que Harry siente por él, que daría su vida por él, sin embargo, cuando eran más jovenes, era mucho más celoso. 

Bueno, eso creo yo.

Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora