Solo veamos la calidad del abrazo, la cantidad que dura el abrazo, la felicidad de los chicos que se abrazan...y luego finjamos que eso no es amor.
Niall solo abre los brazos y Harry ya está ahí, cayendo entre ellos como si fuera el lugar para el que nació...porque lo es.
Los brazos de Niall fueron hechos para abrazarlo.
Y los ojos cerrados de Niall, eso fue más romántico aun.
Es como que al principio simplemente va a abrazar a Harry su novio y claro que cierra los ojos y luego ya se da cuenta de que se está grabando y entonces los abre y le da esos golpecitos en la espalda para disimular.
Y Harry realmente lo presiona contra él, se puede ver claramente la presión que ejerce y luego que parecía que Harry nunca lo iba a soltar.
Y Niall era como "Ya, bebé, luego vamos a abrazarnos por el resto de la noche en casa"
Pero Harry siempre es tipo "Pero yo quiero abrazarte donde todos nos vean, porque estoy muy orgulloso de mi novio y quiero que todos lo sepan"
Y luego de quién sabe cuanto, Harry por fin se aleja...pero ya tuvo lo que quiso.
¿Cómo dos cuerpos pueden adaptarse tan bien al otro de esta forma tan perfecta?
(Aquí es una de esas veces que Niall se pone todo posesivo y toma a Harry por entero y los hoyuelos de Harry hace una brillante aparición agradecida por todos)
Niall a veces se pone super intenso...