Niall Horan
Bueno...yo amo a Niall, por si no lo sabían (creo que lo saben, no es que lo esté ocultando) así que no me gusta mucho hablar sobe él más de lo que lo hago en mis fics porque siento que nunca terminaría, podría escribir fácilmente 50k sobre lo especial que es.
Pero escribiré unas mil palabras sobre mi precioso ángel, que es al mismo tiempo el mejor ser humano caminando sobre la tierra y el centro del universo.
Cuando antes de conocerlo (y amarlo) escuchaba eso de que "Él es mi sol" yo nunca podía entenderlo.
O sea...¿A que se referían? ¿A que estaba caliente? ¿A que iluminaba todo? ¿A que los quemaba? ¿A qué?
Lo entendí solo cuando Niall se convirtió en mi sol y ahora se que solo puedes entenderlo cuando caes bajo su luz y te dejas envolver bajo su calidez.
No hay explicación.
Es solo que Niall se convierte en el centro de todo donde todos giramos a su alrededor, él ilumina todo desde su sonrisa hermosa hasta sus divertidas canciones, es el que da vida y hace que el frío se vaya, es la luz que contrasta contra cualquier oscuridad de tu vida y es una ángel por cuya voz muchos otros ángeles debieron ser sacrificados.
Eso es el sol en pocas palabras.
Pero una de las cosas que más me gustan sobre Niall es lo sencillo que es.
Es como...él es una estrella del pop, uno de los chicos más famosos del mundo entero, es millonario pero aún tiene los mismos mejores amigos de siempre (y los tendrá para siempre), usa un estúpido gorro aunque se le diga que debe cambiarlo solo porque a él le gusta (y hace lo que quiere), juega los mismos aburridos juegos que siempre le han gustado, escucha a sus bandas favoritas sin importar a quién le guste y a quién no, se sonroja y se pone nervioso cuando conoce a otras personas famosas a pesar de que él mismo lo es ahora, anda en metro, tiene tiempo para fans siempre y...eso me encanta.
Y me gusta como siempre se nota que todo el mundo lo ama. Es tan encantador en cada entrevista, las personas que los entrevistan siempre caen por Niall, tanto James, como Nick, como Ellen, como cualquier otro entrevistador, todos lo adoran.
Los chicos son tan protectores con él, no hablemos de Harry que no terminaríamos, pero Louis, Liam, Zayn...lo adoran, solo hay que escuchar cuantas veces han dicho que es como su hermano menor.
Tiene amigos por todas partes y de todo tipo, amigos comunes y normales desde su Mullingar natal y amigos súper famosos, cantantes, deportistas, actrices, actores, etc...Ed, Ellie, los chicos del 5SOS, Bressie, todos sus amigos en el mundo del deporte y es como que todo el mundo lo ama, aunque ciertamente ¿cómo no amarlo?
Quienes no lo aman, no conocen el sentido del universo, ni de la felicidad y son personas amargadas que no caen bajo la luz del sol y nunca disfrutarán de un día soleado de verdad.