Antes que nada, este gif nos recuerda que Niall y Harry se despidieron diciéndose (diciéndonos) que ellos dos tienen un montón de historia y que podrían ser el mejor equipo que el mundo jamás ha visto.
Espero que eso quede claro. La historia es mas que la química.
Ahora, hablemos de fics.
En tumblr piden una fic donde Harry está desesperadamente enamorado de Niall, su mejor amigo. Y trata de llevarlo a citas, a conciertos y a campos de golf y a los más deliciosos y caros restaurantes.
Trata duramente de impresionarlo con todo y Niall solo se la pasa riendo todo el tiempo, teniendo un poco de diversión, poniéndose nervioso y sonrojándose.
Y Harry piensa que Niall no se da cuenta de lo que él está tratando de hacer y no sabe cómo hacer que sea claro para él.
Y Niall realmente sabe lo que Harry está tratando de hacer pero finge que no, solo porque que ama lo ridículo que Harry puede volverse y como él está dispuesto a avergonzarse a sí mismo para obtener una reacción de Niall.
Pero realmente no necesitan una fic así cuando es lo que sucede en la realidad.
Harry demostrando frente a miles de personas en los conciertos, cuanto ama a Niall y éste haciendo lo mejor posible por no lanzarse a sus brazos de una vez.
Creo que algún día de estos, Niall desistirá y caerá ante el empeño y amor que Harry ha tenido por él (y será quién finalmente lo bese).
Entonces veremos como Narry se hace más real (espero que sea antes de que el año termine).
Realmente es por este tipo de cosas que en mis fics Harry es el que más enamorado está. Es así en la vida real. Al menos Harry es mas demostrativo en publico.
Niall es siempre más ajeno, más lejano...es como que se deja querer por Harry y sonríe y se sonroja y se pone nervioso, como una colegiala frente al chico que le gusta, pero pocas veces es quién da el primer paso para un acercamiento.
Aunque cuando lo hace (Dublín 2015) es perfecto...
Pero Harry es todo abierto y lo mira como si hubiera colgado la luna y las estrellas, no tiene reparos para besarlo, tocarlo, hablar de él a otras personas, con él de él mismo y cuando lo abraza, lo abraza por la cintura, no de una forma tan abrumadora, para que Niall levante sus brazos y lo abrace también, como si quisiera que lo sostuviera cerca, como si quisiera que Niall lo retuviera en sus brazos...eso es amor.
Es así como yo veo a Narry.
Son la mejor fic que nunca será escrita, llevada a la vida real con sus actores principales como protagonistas.
Y creo que hay autores que merecen que les prendamos velas cada día por todo lo que nos dan.
Hay tantas fics tan buenas corriendo por internet y son gratis y hacen nuestros días y sí...hay personas que merecen un altar y oraciones para que el cielo siga protegiéndolos e iluminándolos con la luz divina de la escritura...siempre me emociono cuando pienso en mis favoritos.
Mis fics favoritas son las que se escriben inspiradas en este universo, donde Niall y Harry son parte de la banda, están rodeados de las personas que todos conocemos y luchan y viven su amor dentro de la banda.
He leído cientos de ellas y es casi todo lo que leí por un buen tiempo. No las cambio por nada.
Me encanta leer tambien las fics con mucho drama. No por nada es lo que escribo. Creo que la vida real no es color de rosas, así que no puedo escribir o leer eso.