James le pregunta sobre la línea de "break up song" y esta es la reacción de Harry.
Es como "Niii...no quiero hablar de esto, sálvame, desmáyate o di que quieres ir al baño o algo ¿sí?"
(Aunque sería inútil porque no lo dejarían ir)
También es como que le está pidiendo un besito de la suerte en la frente o algo así...
Pero Niall solo hace ese gesto tipo "Lo siento, amor, tu te lo buscaste, yo te dije que escribieras todas tus canciones sobre mi, tal como Olivia, pero noooo, tu querías escribir sobre un Tay-Tay, pues ahora te lo aguantas como un macho, pet"
Y entonces Harry debe ver la manera de salir de eso rápidamente, ya que su novio lo ayudará a no hablar de canción de su ex novia.
Pero ya en serio, ¿será que la idea de escribir canciones sobre rupturas fue de Niall, aun cuando ni siquiera participó en la canción?
¿Porqué parece que Harry se inclina para besar a Niall cuando apenas mencionan una canción que no fue escrita sobre para él?
¿O es que fue escrita sobre él y lo que quería decir era "Mejor pregúntale a mi inspiración"?
¿Porqué Niall se ríe todo nerviosito cuando se habla sobre esto, pero es como que se tranquiliza cuando aun tiene la atención de Harry, incluso cuando hablan de una canción que parece que escribió para otra mujer?
¿Por qué es Narry tan real?
¿Porqué siempre hago todas estas preguntas que no tienen respuestas lógicas?