Soy la única que nota que Niall traga saliva?
Porque creo que lo hace absolutamente.
Aunque quizás es el efecto de la luz y de la sombra, o mi mente que cree que Narry es real y...nah, Niall si traga saliva y es porque Harry se ve tan sexy que solo quiere besarlo.
Noto también que en su mente está diciendo "Que esta maldita cosa termine ya (maldita con todo respeto porque él ama su trabajoXD) quiero ir a casa y besarte hasta que me duelan los labios"
Dios! Su mirada es demasiado intensa, estoy segura que si Harry lo hubiera visto mirándolo así, él no lo hubiera soportado y lo hubiera besado allí mismo.
Porque sabemos que Harry es más impulsivo.
Es tan ridículamente obvio como sus sus ojos no dejan los labios de Harry ni por un segundo...
Y bueno, esto prueba para todos quienes dicen que narry es muy unilateral, que Niall sí ama jodidamente mucho a Harry y sus ojos hablan por él.
Por ejemplo aquí
Y aquí...esto es dulce, los ojos de Niall que recorren a Harry a su gusto...
Y oh...aquí también. Y ese enorme hoyuelo...
Y uno de mis favoritos absolutos porque encima hace sonrojar a Harry
Siempre recuerdo un comentario en una de mis fics narry/ziall donde una chica ziall me decía que no sabía como le hacía para hacer funcionar narry porque pasiva con pasiva no daba pero resulta que...no hay cosa más bonita que ambos chicos sonrojándose por el otro.
Y no es como que dos bottoms no pudieran hacer otras cosas para darse placer, si es que hay amor.
Drabble
Apenas la puerta se cierra, Niall empuja a Harry contra la pared y lo besa apasionadamente, Harry no pierde el tiempo para preguntar porqué, o decirle que espere y que lo tome con calma, o cualquier cosa que implique sacar su boca de donde la de Niall la tiene presionada.
Es un beso de Niall Horan y Harry Styles no está como para rechazarlo, muchas gracias.
Niall mete su lengua en la boca abierta que lo recibe sin chistar acariciando la de Harry y pulsándola con pasión y luego sus labios se cierran sobre el labio inferior de Harry, chupándolo suavemente, haciendo gemir al ojiverde, para finalmente tomar el labio entre sus dientes y mordisquearlo sin hacer daño y terminar con una suave presión de labios para hacerlo dulce al final, porque Niall no es nada, sino dulce con Harry.
Cuando Niall se aleja de su novio, lo ve con los ojos cerrados intentando respirar correctamente de nuevo, las mejillas tan rosadas a pesar de su piel no tan blanca y los labios mojados, gruesos y sexymente rosados.
Niall está satisfecho ahora. Todos pueden ver esos labios sexys por ahí, pero él es el único que puede hacerlos más sexys todavía con sus propios labios.
Harry abre los ojos por fin y pregunta con una risa "¿Qué fue eso? Jesús, casi me robas todo el aliento"
"¿Pero morir besándome no sería una buena forma de morir?" Pregunta el rubio sin responder que ha sido eso, porque solo ha sido él, queriendo besar a Harry, ya que durante todo el día no ha podido y como Niall siempre hace lo que quiere, lo besa y ya.
Harry se acerca de nuevo a Niall para ahuecar sus mejillas entre sus grandes manos y asentir y susurrar muy cerca de sus labios, con voz ronca "Entonces mátame ahora...pero quiero más"
Y bien, Niall tampoco se va negar a eso.