Esto...que no es tan bueno.

1.3K 135 44
                                    

Bueno, esta es mi opinión, pueden estar de acuerdo o no, que creo que es lo más bonito de la vida, que seamos diferentes e individuales, pero aun así podamos compartir. Esta es la entrevista de X-factor el año pasado.

Al terminar de ver esta entrevista, me quedé como triste...a pesar de los momentos Narry que hubo, porque ninguno fue de ambas partes.

De hecho, lo que creo aquí es que Niall estaba enojado con Harry. 

Niall suele tener estos momentos donde se pone gruñón y no quiere hablar. Es un chico muy auténtico, que es algo que amo de él, así que cuando está alegre y casi siempre lo está, es muy evidente, está todo risueño y hablar hasta por los codos, se ríe de todo. 

Pero cuando está mal, no lo disimula. 

El año ante pasado, en una entrevista en Australia, se lo notaba enojado en serio, especialmente cuando bromeaban sobre el hecho de que él era el que se robaba a las novias. 

No disimuló su enojo. Casi no habló. Ni siquiera sonreía.

A lo que voy es que así es Niall, él no puede fingir estar bien cuando no lo está. Y aquí, él no estaba bien con Harry.

No hace contacto visual con él ni una sola vez. La única vez que lo mira, es cuando Harry no lo está mirando. 

 Y además, creo que en algún momento llega a tocar su hombro porque su mano se esconde detrás de la espalda de Harry y este reacciona mirándolo, pero Niall no lo mira ni ahí.   

Y Harry sí trata de llamar su atención todo el tiempo.

Dos veces, incluso utiliza el contacto físico para que llamar su atención (casi se inclina hacia él), pero Niall no le presta atención.

Al principio creí que Harry seguramente quería hacerle alguno de esos gestos que ellos tienen y solo ellos entienden, o contarle una broma de la que solo Niall se reiría.

Pero después me di cuenta que Harry solo quería que Niall lo mirara por un segundo y Niall no lo hizo.

Además de tocarlo dos veces, una vez golpeando su pecho, otra vez tocándole el brazo también (ahí incluso creo que Niall se acerca más al sofá para que Harry no lo toque) toda la entrevista se la pasó mirándolo.

Y Niall suele darse cuenta cuando Harry lo mira y siempre le devuelve la mirada, pero esta vez no lo hizo.

Y Niall suele darse cuenta cuando Harry lo mira y siempre le devuelve la mirada, pero esta vez no lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la forma en la que Harry no dejaba de mirarlo todo el tiempo, hizo dolerme el corazón en serio, porque se veía demasiado enamorado y Niall ignorándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la forma en la que Harry no dejaba de mirarlo todo el tiempo, hizo dolerme el corazón en serio, porque se veía demasiado enamorado y Niall ignorándolo....fue duro.

Cuando Niall hablaba, Harry parecía hechizado, cuando los otros hablaban, aprovechaba para arreglarse el pelo, solo véanla, Niall es el único al que le presta atención real.

En cuanto a la chica, creo que es Rochelle, Niall se acercaba muchísimo a ella y presiento que sabía que era porque que eso estaba molestando a Harry. Y definitivamente lo hizo.

Así que sí, eso es lo que creo yo de esta entrevista. Niall no estaba en ese estado enojado que suele estar (porque se rió mucho y de todo), pero si estaba ignorando a Harry, quién sabe porqué.

Pero lo repito, es lo que yo creo, ustedes pueden pensar algo totalmente diferente y estará bien también. 

Y lo de las cosquillas, donde Harry no dejó de molestar a Niall hasta que este sonrió, pero era una sonrisa tensa, no la habitual, porque ese Niall estaba enojado, no era el habitual risueño y feliz.

No es que esto signifique que Narry haya roto para mí, a veces las parejas tienen problemas también y de hecho, eso las hace más reales y Niall y Harry sí que han tenido sus días malos...pero los han superado...o no, quién sabe.

¿Qué piensan del Harry 2 en la vida de Niall?

Honestamente, yo quiero ver a Niall en una relación, sea con quien sea, incluso si sale con gemelas (o gemelos), pero es que deseo tanto verlo en pareja.

No se porque digo esto en un libro Narry...ah, pero es porque es un libro mío y son mis opiniones y pensamientos y si Harry no va por Niall, voy a empezar a apoyar Nabarbara que está a la vuelta de la esquina. He dicho.



Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora