Mullingar 2010

1.7K 176 81
                                    

Algún día organizaré una expedición a Irlanda solo para (además de conocer el hermoso país) empezar un investigación sobre que fue lo que sucedió realmente en aquellos días, en aquel lugar.

¿Qué fue lo que hicieron? ¿Qué lugares visitaron? ¿Dónde y cómo durmieron?

¿Cuándo exactamente Harry le pidió a Niall que fuera su novio? ¿O fue al revés? ¿Niall fue la cuchara grande desde entonces? ¿O Harry era quien hacia de cuchara grande cuchareando a su bebé Nialler? 

¿Cómo fue su primer beso? ¿Cuándo? ¿Dónde? 

¿Por qué es Narry tan real desde el 2010?

Todo lo investigado será impreso en un interesante libro (fotos incluidas) que luego venderé y me hará millonaria después...Lo tengo todo fríamente planeado.

O sea, solo miren a estos dos bebés preciosos que empezaban a crecer y ya estaban tan enamorados desde entonces.

Mírenlos tan jóvenes y tontos, haciendo ridiculeces, pero juntos.

¿Saben que hay fotos de este mismo tipo pero sin ropa a la vista? 

Porque las hay. La curiosidad que tengo es porque aquí tenían ropa y porque en la otra foto ya no. Que alguien me explique.

Además de todas las fotos de Harry con cada miembro de la familia de Niall...se nota que los encantó a todos.

Bueno, ahora...un pequeño drabble al respecto.

Niall estaba muy nervioso respecto a llevar a los chicos a casa, pero deseaba fervientemente hacerlo. Que conocieran su hogar, a sus padres, su vida en Irlanda. Quería que estos chicos fueran su amigo para toda la vida y esta era un bonita forma de empezar.

No fue tan bonito cuando Liam dijo que no. Es que Liam siempre ha sido algo desconfiado, no es de hacer amigos con facilidad, incluso cuando el rubio era su compañero en el boomcap, no quería ir aun a su casa con él. Quizás, con el tiempo lo haría.

Louis también dijo que no. Louis debía ir a su casa a cuidar de sus cientos de hermanas, ayudar a su mamá, ir por última vez hasta dejar de acostumbrarse a estar entre tantas niñas ruidosas (Aunque ahora es que debía estar alrededor de cuatro niños en realidad). 

Zayn incluso dijo que no. Zayn porque es tímido y no quiere molestar a la familia de Niall, no importa cuanto este le diga que no molestará. Pero por alguna razón, Zayn aun siente que molesta de todas formas.

Pero Harry dijo que sí. Harry de ojos grandes y verdes, enormes hoyuelos inocentes, alborotados rulos divertidos, acento dulce y cálido y elegante. 

Dijo que sí con una enorme sonrisa, con mirada divertida y esperanzadora y con un gran abrazo cálido envolviendo a Niall cerca de él.

Niall no podía sentirse decepcionado después de eso. Harry era solo 1/4 parte, pero desde entonces, Harry ya era la mejor parte.

Y en un fin de semana, se convirtió en su mejor amigo para toda la vida.

Harry enamoró a su familia y se enamoró de su familia. Harry conoció a sus amigos y se hizo amigos de ellos. Harry se acercó mas a Niall...y Niall ya no supo alejarse de Harry.

Una noche, compartiendo la cama, con Niall acostado detrás de Harry, formando un perfecto rompecabezas entre sus cuerpos alineados, el ojiverde susurró casi como un secreto "Quizás esto suene mal, pero me alegra que solo yo haya dicho que sí a venir aquí contigo"

Niall suspiró sobre su pelo, apretó su agarre en su estómago, recibiendo el mismo apretón de los dedos de Harry sobre su mano y asintió. Probablemente Harry no lo sintió. 

Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora