Porque le gusta tocar lo que es suyo y pues...Niall es su novio, ¿no?
Esto es realmente simpático, porque primero Niall solo le va pasar la mano, luego va por un abrazo al ver como Harry viene hacia él y luego simplemente, resulta que Harry no quiere ni un apretón de manos ni un abrazo, si no algo mucho mejor.
Y tarda como segundos, en serio, no es un simple toque rápido, es como que se da el tiempo de que todos lo vean y sea grabado y se quede en la eternidad para que siempre hablemos de lo real que Narry es.
Dentro de todo es un cosa tierna que Harry todavía esconda su rostro en el hueco del cuello de Niall.
Y la sonrisa de Niall...incomparable.
No estoy segura de lo que hubiera sucedido si Niall no se alejaba.
Creo que un día de estos, Harry tocará a Niall de esta forma y Niall olvidará por un segundo toda su privacidad y accidentalmente ellos tendrán sexo en algún lugar público y...no estaré tan sorprendida como debería estarlo.
Pero a Harry siempre le gusta tocar a Niall en partes que solo le pertenecen a él como su novio, en acontecimientos importantes, ya saben, lo típico.
Ganar un premio, como lo vemos arriba.
Ir al espacio...
Otro premio....
Cantar alguna canción...
Harry siempre quiere tocar a Niall en momento importantes porque es su duende de la suerte y debe traerle éxito tocarlo...
Quiero un Niall para mi también.