Harry está tan enamorado que duele...de una buena manera, claro.
Pero en momentos como este yo solo pienso en cuanto debe sufrir si es que Niall no lo ama tanto como él, si es que Niall ni siquiera sabe de sus sentimientos, si es que Niall lo ama pero no está enamorado.
Porque Harry lo está demasiado.
Es solo que como lo mira...Es tipo "Eres tan bonito, doy gracias a Dios por haberte conocido, tengo tanta suerte de que seas mio, no puedo esperar a tener una vida con una casa, dos hijos y muchas mascotas contigo"
Claro que si Niall sonriera así a mi lado, yo definitivamente estaría igual...o peor.
Pero Harry incluso se acomoda mejor solo para poder mirar bien a Niall y no perderse ningún gesto suyo.
O sea, a Niall le hacen una pregunta y Harry voltea hacia él y se pone en esta pose y todo y es como "Tienes toda mi atención....como siempre"
¿Pueden notar su mirada totalmente perdida en Niall, apenas dándose cuenta que lo está mirando y sus ojos derraman amor y luego es como "Oh, estoy en tv, se supone que debo reírme y no mirar como un tonto enamorado a Niall"?
E incluso desvía su mirada, porque bueno, no sabemos lo que podría pasar si lo sigue mirando...aunque lo puedo imaginar.
Su sonrisa es tan suave, es tan dulce, el tipo de sonrisa que surge cuando miras las cosas más bonitas y que tanto amas.
Y aquí unas tomas de Niall amando a Harry con una sola mirada...
Bueno, aunque en esa ocasión, cualquiera miraría así a Harry si prácticamente se estaba tatuando por él...
Siempre esa sonrisita tan bonita...
Su mirada recorre en un segundo todo el rostro de su amado...