Don't fall in love.

451 40 13
                                    

Honestamente hoy quería estar como tantas están feliz de que Niall y Harry "habían hablado por dos horas" en palabras de una fan. 

Pero yo no puedo mentirles porque la falsedad no se me da. Y perdí la inocencia de creer en cualquier hace tiempo.

Primero, siendo Niall la persona tan privada que es, que ni siquiera felicitó públicamente a Harry por su cumpleaños y no habla de él jamás, al menos que se le pregunte, ¿creen que en serio le dirá a una total desconocida "Sí, hicimos facetime durante dos horas"?

Claro, claro, claro.

El único hecho real de que Niall al menos se acuerda de Harry es que sí dijo que el nuevo corte le queda bien con el uniforme de ejército. Lo escuché, eso es real. 

Pero todo lo demás...solo si no sabes de lógica y realidad y confundes universos paralelos con la vida real.

Segundo, eso de "quiso pagarnos las hamburguesas", por favor, Niall es muy dado con la fans y soy quien más defiende eso de él, pero justo ahora acabo de ver un video donde está con una chica y ella le pide que diga hola y Niall lo hace pero enseguida se va después, vamos, no tiene tiempo para contar ese tipo privacidades y pagarle la cena a nadie más.

Finalmente, solo vayan a twitter ahora y vean que la chica dijo todo eso solo para burlarse del fandom con lo de "Volverán y es 100% seguro" cuando la banda está menos lista para volver que nunca y el mismo Niall lo ha dejado claro. Y encima, ella es una de las personas que acosó a Niall hace un par de meses. 

Sí, soy la oveja negra pero no puedo lamentarme por ello, ya que odio que jueguen así con los sentimientos de las personas, es tonto y solo se están burlando de niñas que creen en ella.

El día que Niall y Harry vuelvan a verse y haya pruebas reales de ello, seré la primera en celebrarlo pero mientras, sostengo que ni siquiera se han visto y además, se están escapando constantemente del otro, porque estos días que Harry finalmente estuvo en Londres, Niall se la pasó en Irlanda. 

En fin...esto.

Niall está haciendo pucheros y cruzándose de brazos, a punto de empezar a golpear el piso con sus pies, pero ni Zayn ni Liam ni Louis le dicen que sí irán con él a su casa.

Harry es el único que lo ha dicho.

Desde hoy, decide que Harry es su favorito.

No le importa las razones de los demás, nunca los volverá a invitar a ningún lugar. Son malos.

Le dice todo esto a Harry, mientras llegan a Mullingar y Harry se siente feliz de ser el favorito de alguien, pero claramente no quiere que Niall odie a sus otros compañeros.

Llegan a la casa, conoce al padre de Niall primero, que es un hombre excepcional, por cuya persona Harry entiende porque Niall es como es.

Luego llegan a casa de su madre, donde conoce a Greg, más tarde conoce a todos sus amigos, que son muchos, en realidad, y Niall le enseña mucho más sobre el lugar donde creció.

Harry queda realmente encantado con todo. No es que sea una persona muy sociable y haga amigos con mucha facilidad, pero él no podía decirle que no a Niall, porque desde un principio, hubo algo en el rubio que quería cuidar y mantener sonriendo y adorar.

No se arrepiente aun ahora.

"No estés enojado con ellos, tenían sus razones, no es que no les caigas bien" Susurró Harry esa noche cuando estaban en el cuarto del rubio.

Niall lo había preparado todo para cinco personas y ahora eran solo dos.

"Pero yo quería hacer una pijamada donde nos contemos todo, desde nuestro primer beso a nuestra primera vez, para conocernos mejor" Respondió Niall frunciendo los labios y se veía realmente como un niño al que sus amigos rechazaron.

Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora