Amabilidad y delicadeza.

1.1K 135 46
                                    

Cuando todo el drama los envuelve, entre niños que nacen y Niall desaparecido y Harry acostándose con cuanta mujer se le ponga en frente...solo hay que recordar que Niall y Harry son almas gemelas que tienen este tipo de conexión pura.

Es que Niall primero mira hacia Harry así nada más porque sí, solo un vistazo al recordar que está sentado frente al chico más guapo de todo el mundo y luego, Harry voltea hacia él porque también recuerda que está sentado frente al chico más guapo del mundo.

Y Niall desvía la mirada, como quien ha sido descubierto mirando lo que no tenía que mirar.

Lo raro es esa cosa que Harry hace con la boca como decepcionado de que Niall ya no lo mire y como su mirada baja.

Y lo loco es que después Niall lo vuelve a mirar y Harry es quien no lo mira, pero si sonríen a la cámara juntos después.

Suelo imaginarme a Niall y Harry como jugando de esta forma alrededor del otro, constantemente.

Me imagino que es lo que pasa justo ahora.

Hay rumores de que Niall está con Selena en Costa Rica, aunque no haya habido fotos, Harry sale con Kendall por puros celos entonces y se encarga de que haya muchas fotos, luego Niall da señales de estar vivo en Londres, Harry lo deja todo y vuela a Londres, entonces Niall escapa de él hacia L.A., Harry espera unos días y va a L.A. también, pero antes de que llegue, Niall ya ha volado hasta Australia.

Se persiguen alrededor del mundo y ni siquiera se dan cuenta de ello.

Así como cuando se miran inconscientemente y saben que el otro ya lo está mirando.

Así como aman al otro creyendo que el otro no los ama, pero el otro no le dice que lo ama solo porque cree que no es amado.

Espero que un día de estos puedan encontrarse en realidad y decirse cuanto se aman.

Hoy no hay drabble porque no, bueno, haré más mas tarde.

Respecto al bebé de Louis, no puedo creer que Louis ya sea padre, pero me encanta, un pequeño Tommo, el primer mini 1D, soy tan feliz por él casi como si hubiera nacido un sobrino o algo así.

Y esas personas que dicen que ojalá el bebé muera....Dios! No les deseo la muerte, pero ojalá también alguien esté deseándoles eso.

Una pequeña criatura que acaba de llegar al mundo no merece ningún tipo de odio sin sentido.

Lo de Harry...si hay una tercera mujer en juego, creo que empezaré a pensar que Narry no es tan real como yo creo que es...bueno, tal vez sí, pero no es justo todo lo que dicen de él cuando es tan dulce, quizás solo tiene tanta dulzura que dar que bueno...tiene mas mujeres que la norma general, especialmente porque Niall no se queda en un lugar para ser el único receptor de todo eso.

Y Niall...lo extraño un poco más cada día.

Pero espero que esté sonriendo para que el rayo de sol aun me llegue.

Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora