¿Porqué Narry?

1.5K 169 124
                                    

(Los dedos de Niall en la espalda de Harry)

¿Por qué shippeas Narry?

Esta es una ingeniosa respuesta de tumblr: "Porque soy un ser humano capaz de hacer la mejor elección posible para mí y yo aprovecho esa oportunidad"

De hecho, creo que es mi respuesta también.

Recuerdo que lo primero que conocí, antes incluso de escuchar a la banda, fue Larry en fics.

Yo ya tenía 20 años y aquí en mi país eran las niñas de 12 quienes los escuchaban, mi hermana de 16 no lo hacía, así que yo no los escuchaba tampoco, no "estaban de moda" para mi edad.

(Fue vergonzoso escucharlos al principio, especialmente cuando mis compas en la facu me preguntaban "¿Escuchas a One Direction? Y agregaban "Te llevarías bien con mi hermana de 11 años"...Pero hoy digo que los escucho con orgullo y he logrado convencer a dos amigas a que los escuchen también, aun no están los ships, pero falta poco y aunque no me considere directioner o parte del fandom, amo a estos chicos y creo en su talento)

Pero luego llegué a una fic Larry y me entró la curiosidad, entonces empecé a ver videos y me parecía súper divertido todas las historias que se inventaban sobre ellos dos.

Y aunque no sea Larry Shipper y nunca lo haya sido, debo confesar que esas chicas tienen imaginación. (Con Narry no la necesitamos mucho, hay hecho concretos)

Creo que la principal razón por la que no creí que tuvieran un romance fue porque yo tenía amigos en el colegio que se portaban igual. 

Se tocaban mucho, se acostaban uno encima del otro en cualquier lugar, eran muy pegados y tenían ese sueño de ir a vivir juntos algún día (Porque ¿quién no?)

Hoy uno de ellos está casado con una chica y el otro tiene novia. Nunca fueron gays. 

Así llegué a "Cowell Academy" que fue mi primera fic. Si la han leído saben que tiene muchos otros bromances, tiene Niam, Lirry, Ziall...y la historia es larga, pero como yo no los conocía casi siempre volvía al primer capítulo para saber de quién hablaba cuando decía "el irlandés, el ojiverde, el castaño, el rizado, etc"

Nunca imaginé que iba a caer tan duro por ese irlandés. Pero lo hice. Y no me arrepiento.

Niall me enamoró tan duro y desde que lo amo ya no puedo dejarlo ir, ni a él ni a su banda, ni a sus amigos, ni a ninguna historia que lo incluya.

Ziall fue mi primer ship real. Creía que esos chicos si podían estar enamorados en serio. Y me encantaba esa idea. 

Me la pasaba leyendo fics de ellos dos porque me encantaba la dinámica "chico malo, chico bueno" y dejé de leer Larry porque ya me habían aburrido. 

(Y por unas escenas de sexo en una fic x que me asustaron, literalmente)

Pero un día, por ironías de la vida, justamente en una historia Larry que leía, apareció algo de Narry.

Y aunque fue la cosa más rara que había leído hasta ese momento (porque para mí, aunque no me gustaba del todo la idea, Harry era para Louis) fue una hermosa cosa rara.

Se trataba de que Niall era el novio de Louis en Irlanda, luego Louis muere y resulta que Harry era el novio de Louis en Inglaterra, entonces Niall quiere conocer al chico que le robó a su chico y llega a Londres, conoce a Harry y se acuesta con Gemma (sí, interesante historia, es una pena que ya ni recuerdo el nombre) y luego se enamora de Harry...

De alguna manera, eso parecía funcionar. Era como que...encajaban. 

Entonces una foto salvaje apareció. Una de Harry tocándole las piernas a Niall. 

Eso fue aun más raro, pero en medio de lo raro que me parecía la imagen, era imposible no notar la comodidad con la que ese gesto se llevaba a cabo, como Harry lo tocaba con tanta naturalidad, como Niall no parecía inmutarse por ello, como parecía algo que hacían a diario, algo normal.

Luego vi más fotos, leí mas historias, escuché sus armonías, revisé videos, llegué a tumblr...me enamoré aun mas de Niall. 

Entonces elegí Narry.

Elegí elegirlos, elegí creer que se quieren, elegí shippearlos. Elegí Narry porque me pareció la mejor opción.

Y hoy creo que se aman, aunque no estén juntos realmente y nunca haya una confirmación de Narry, para mí son almas gemelas que tuvieron la suerte de encontrarse en una banda y que siempre estarán para el otro. Son la comodidad y la alegría, la amistad sincera y el amor más puro. Y eso es suficiente.

Me encantó Narry porque no era la típica relación "chico malo, chico bueno", porque se ven tan increíblemente bien juntos, porque se cuidan y se respetan tanto y porque Harry es quien mejor va a tratar a Niall y quiero que Niall esté con alguien así. 

Y no digo que sean gays y que estén en una relación secreta. Digo que si hay una pareja allí hay más posibilidades de que sean ellos. 

Son mejores amigos y realmente creo que nunca dejarán ir al otro por completo, así que creo que habrá Narry para rato. 

No les daré razones de porque Narry es real, les daré razones del porqué yo creo que podría ser real.

¿Ustedes porqué shippean Narry?


Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora