Niall parece toda una princesa y Harry todo un caballero....
Es que Narry es un cuento mágico de amor bastante actual.
Es sobre dos príncipes que buscaban a su princesa, pero por cosas del destino, cayeron en una banda con otros chicos y allí encontraron a su príncipe.
Que si bien no es de las que va a usar tiaras y vestidos rosa, es la persona a la que han decidido brindar todo su amor, tratar con delicadeza y ternura y pasar el resto de su vida con ella.
Ninguna bruja mala, ningún monstruo terrible, nada de dragones expulsa fuego podrán contra su amor.
Este fue uno de esos momentos que cuando vi la foto por primera vez dije "Nah, no puede ser, no es real, es un manip"
Pero no lo era, era bastante real, tan real como Narry lo es.
Es que todos los detalles del momento son mágicos.
Desde como es que Harry no deja de mirar a Niall y al momento en el que este se pone a atar sus cordones, lo ve y camina de inmediato hasta él para hincarse sobre una rodilla, acariciar su muslo y dejar que Niall ponga el pie allí.
Entonces empieza a atarlos, mirando a Niall todo el tiempo, y éste incluso en medio de esa sonrisa nerviosa, le explica como hacerlo y es tan, tan...wkqdhoqbkdn, sí, eso mismo.
Y luego, como broche de otro, este beso.
¿Qué necesidad había de besar el calzado? ¿Alguien más hace eso? ¿Es incluso algo que alguna persona normal haría?
No, Harry lo hizo porque aprovecha para besar a Niall en cualquier oportunidad y en cualquier lugar y porque Narry es una de las cosas más raras de este mundo, pero no por eso, menos maravillosas.
Y la reacción de Niall después, como se ríe y se ría tan risueñamente, tan contento, tan burbujeante y feliz, sin poder detenerse.
Casi como si no pudiera creer que esa es su vida y esa es su suerte y un príncipe como Harry ha decidido ser su caballero.
Es que es muy afortunado de tenerlo. Harry es el príncipe de Niall pero porque Niall es el príncipe que Harry merece.