Esto no es más que una suposición de como sería Harry en la cama.
Ya que wattpad es un sitio donde la gente escribe lo que quiere apenas a aprendido a usar los verbos (y a veces, aun no y tal...)
Primero, podemos apreciar este momento donde Harry casi pierde el control por ver a Niall con la boca llena y casi asfixiándose...
Y quiere corromperlo...
Esta es la prueba de que Harry sería quien lleve todo el control y apenas Niall quiera tocar algo, Harry sería como "No, Niall, no. Déjame a mi, estoy a tu servicio"
Y una vez allí, iría fuerte, y Niall se dejaría...y ese es el chico con problemas en las rodillas.
Este es un momento no encontrado con movimientos pero básicamente es Harry contra el cuerpo de Niall
Y una colección de un solo brazo de Harry alrededor de Niall...
Y también tenemos esta prueba de que quizás a Harry le va un tipo de torcedura que implica jugar con la desesperación por ir al baño, ya que a pesar de que es Louis es el que dice que deberían presionar a Niall para que se haga pis en Tv, es Harry el que parece bastante dispuesto a hacerlo en primer lugar...
Sorry por lo último, he leído demasiado de ese tipo de fics ultimamente...no quiero corromper mentes inocentes.