Más allá del beso, que bueno, hay mucho que decir al respecto, pero dado que el momento habla por sí solo, no diré nada.
Quiero hablar de la mirada en fuego de los ojos de Harry, los 20 segundos (o algo así) que dura el video, no deja de mirarlo de esta forma, ¿porqué lo mira así?
Si se que Niall de negro (y de todos los colores) es demasiado atractivo para su propio bien, pero esto es exagerado.
¿Es amor, es atracción, es admiración?
¿Está bajo un hechizo?, ¿está planeando pedirle matrimonio y adoptar hijos con él? ¿está pensando en todo lo que hará con él apenas estén solos?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo mira así? ¿Qué es lo que está pensando?
Y luego simplemente, se inclina con suavidad y lo besa...como...como si simplemente no pudiera no besarlo, como cuando ves a alguien que te gusta y sabes que puedes besarlo y quieres besarlo y lo besas, como si fueran una tierna pareja real en un video casero sobre su amor.
Y todo el tiempo lo sigue mirando de la misma forma.
Y Niall que sigue hablando, (pero cuántas cosas deben pasar en su interior, tipo "Oh, pet, no me beses aquí, que quiero besarte también, ¿porque me haces esto? no puedo hacer esto) aunque hay ese movimiento pequeño en sus brazos que lo acerca más a Harry después.
Cuantos suspiros debe estar reteniendo, cuantas sonrisas tontas que quieren salir de sus labios, y hasta incluso, un pequeño grito de chico enamorado cuando su chico no teme tener este tipo de detalles con él.
¿Por qué Harry hizo esto?
¿Por qué Niall no hizo nada?
¿Por qué Narry es tan real?
¿Por qué estoy tan enamorada del amor de estos dos pequeños adorables enamorados?